Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Laguz Dark Ike
Dante es bastante horrible, pero no es imposible. De hecho es factible.
Creo que no lo has dicho con sarcasmo asi que lo preguntare. Por que crees que Dante tiene posibilidades de aparecer aqui? No solo no tiene ningun juego en una consola de Nintendo sino que ademas como invitado de Capcom por asi decirlo ya esta Megaman y bueno Dante tampoco entra/pega con la estetica del smash realmente owo.
Con esto de que recortan personajes, quizas sea posible en un futuro el tema de personajes descargables, aunque me extrañaria viniendo de ninty y sakurai.
Hombre en Fire Emblem se machacaron a pajas para meter unos 150 euros con DLCs de pago para personajes/capitulos ademas de cientos gratix por Spotpass. Y en los juegos de lucha lo de los DLC son habituales? No he jugado muchos realmente, pero en el Marvel VS Capcom habian
el desgaste de movimientos es bastante horrible, por mi se puede quedar en el abismo
El desgaste ha estado desde el inicio, ¿no? Sería raro que lo quitaran ahora, aunque viniendo del que puso el tripping no me sorprendería.
Bueno, el desgaste es algo positivo
Seguro que no eres un pikachu player?

Un desgaste nivel de melee como mucho, y no veo porque no quitarlo. Spamear un unico movimiento es una estrategia de juego TAN mala que no deberia haber una medida que causa tantos problemas para solucionar esto
El desgaste de movimientos es algo único al Smash, y que tiene repercusiones interesantes. A nivel Melee, hace que a menos knockback, más combos. En Brawl pocas veces los combos dependen del knockback y suele acabar más en un stall innecesario de los stocks.

Si esta mecánica vuelve espero que sea a un nivel muy mínimo.
BY naT
Administrador
Dante es bastante horrible, pero no es imposible. De hecho es factible.
Creo que no lo has dicho con sarcasmo asi que lo preguntare. Por que crees que Dante tiene posibilidades de aparecer aqui? No solo no tiene ningun juego en una consola de Nintendo sino que ademas como invitado de Capcom por asi decirlo ya esta Megaman y bueno Dante tampoco entra/pega con la estetica del smash realmente owo.
Eso lo postee en febrero de 2012.
el desgaste de movimientos es bastante horrible, por mi se puede quedar en el abismo
El desgaste ha estado desde el inicio, ¿no? Sería raro que lo quitaran ahora, aunque viniendo del que puso el tripping no me sorprendería.
Smash 64 no tenia desgaste si no me equivoco.
  • 1
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]