Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
http://www.smashboards.com/misc.php?do=news&id=323978
No me carga el link, pero supongo que es lo que me ha dicho Marc, que Sakurai ha dicho que tardará bastante más en hacer el próximo smash, que saldrá bastante más tarde de lo que todos nos imaginábamos, es decir, si lo esperábamos para el 2014, ya podemos esperarlo para el 2016, GG SAKURAI, POR MI COMO SI SE MUERE.

Ademas, sabéis que pasará? que seguro que veremos personajes super guapos que iran sacando a lo largo de estos años, como protas de FE y cosas asi, pero saldra el smash y no estarán, porque? porque llevarán como 5 años para hacer el smash y cuando lo saquen ya será hasta viejo, como paso en el brawl con ike, por ejemplo, que sacaron el brawl con el ike joven cuando el ike maduro ya existia, pero claro, ya tenian echo a ike, para que cambiarlo, aquí pasará igual, sacarán un FE guapo con un prota guapo digno de estar en el smash pero no lo meterán porque ya tendrán los personajes echos, y claro, ese FE con ese prota ha salido después de que nosotros empezáramos ha hacer el Smash, por tanto no estaba planeado meter ese pj, por tanto, no entrará, esto pasará con varios, ya veréis :D

Por cierto, cuando lo saquen yo tendré como unos 24 años, estáis que yo espero al próximo smash, que le den por culo, que se muera Sakurai.
BY Talvi
G&W estaba joven en el Brawl y por entonces los juegos de G&W tenian al G&W viejo, menuda estafa nen.

PD: Contra más tarde Sakurai mejor, me daba miedo que el juego lo fueran a rushear.
BY naT
Administrador
Si tienes el corazón puro lo que deseas con tu alma se cumple. Si veyron tuviese el corazon puro el smash saldria con la Wii U pero Sakurai estaria muerto.

Sobre Ike:

Tio el Ike del FE de cube mola el triple. El FE de cube mola el triple y el Ike tambien. Ademas Ragnell la pilla en el de cube.

COLEGA QUE NO ME DEJAIS POSTEAR
BY Veyron
Según una entrevista a Sakurai, este ha dicho que intentará poner personajes viejos.

Realmente no sé lo que quiere decir con esto, si poner personajes viejos de Nintendo como puede ser Banjo Kazooie por ejemplo, o si se refiere a personajes que salieron en ediciones anteriores, que obviamente serían Mewtwo, Roy, Dr.Mario y Pichu.

Espero que Mewtwo vuelva a estar, y si a Roy le cambian los movimientos, también estaría muy contento.

PD: Sakurai Sucks, muerte, no cambio mi opinión de que este tío es retrasado y ha perdido toda mi confianza y estima en el xD
BY Razia
Es genial, se han montado un equipo de profesionales de namco muy muy curioso, ademas de que el director de Tales Of este entre ellos me hace pensar que Lloyd tiene MUCHISIMAS papeletas de estar en el plantel, por otra parte pac-man tambien puede caer y seguro que añadiran alguno de Tekken, no creo que Sora haga ese trato con Namco y no añadan bastantes pj de esta
BY Morgenrote
Wao hard shit, espero que sigan la linea del smash y no pongan ataques finales ni mierdas (Digo incluidos con el personaje). Los Gundam vs son buenos juegos, y en japon se juegan muchisimo, espero que se lo curren xD
BY Dry-Prime
Lo que no me explico es como haran para jugar al smash en una 3ds, acabaremos todos con dolor en las manos si nos viciamos un poco, menos mal que no me la compraré. Creo que sólo me interesa el smash de Wii U.
BY naT
Administrador
Eso esta bien asi si Sakurai muere cumpliendo los deseos de Veyron los de Namco seguiran trabajando en el juego.
BY Veyron
WTF!OMG!

Que puta locura es esta? ahora Lloyd del tales of symphonia y otros personajes de "tales of" tienen muchas posibilidades de entrar, entre todos me encantaría que entrasen los siguientes:

Lloyd y kratos del Symphonia

Cless y Chester del Phantasia

Luke del the Abyss

Madre mía, que locura.

EDIT: Nada, no he contado que Namco es una third party y que por tanto, tales of sería como Metal Gear y Sonic, así que de meter la saga Tales of en el smash, solo meterían un personaje de ella, ya que sería un personaje thrid party, y sin duda este sería únicamente Lloyd. Pero bueno, ya estaría bien, primer personaje del smash con dos espadas :D Además que tu juegas al tales of Symphonia y de ahí sacas mil movimientos para Lloyd en el smash, tanto para sus especiales como para sus aerials y demás.
Última edición por Veyron el Vie Jun 22, 2012 1:43 pm, editado 1 vez en total.
BY Joshi
Justo ayer pensaba sobre que un subemisario espacial con elementos RPG mas importantes en el desarrollo y un sistema de combate a lo Tales Of hubiera sido la polla.
BY uduX
si no recuerdo mal el emisario contaba con el apollo de algun tipo de square-enix y recuerdo que pensé que iba a ser una historia genial y luego salió algo decepcionante, lo digo para que no le deis mucha importancia a lo del tales, pero oye, si me equivoco pues bueni

y empiezo a creer que veyron se rie de nosotros, vaya altibajos bipolares de hype/ira que te pegas culega xD luego PORFA no te sorprendas cuando no esten todos esos pnjs eh
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]