Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY naT
Administrador
A mi me suena del culo. Leed el puto articulo donde el propio Harada productor de los Tekken dice que no lo ve claro.

Puto Slyon demagogo.

Espeor que no pongan chars del tekken, no pegan nada.
BY Kanna
TOs
Ni por ver a Kuma en el Smash me parece bien que puedan haber elementos de Tekken en el Smash. Espero que no defasen tanto. Porque se cargaran la saga pretendiendo hacer innovaciones que no tocan.
BY Dry-Prime
Por mi que metan pj's del tekken, siempre será mejor que poner pj's randoms tipo Mr. Wacth o algún personaje de una saga muerta de hace años.
nico robin montada en meta knight confirmada
Imagen
BY Piludo
Por mi que metan pj's del tekken, siempre será mejor que poner pj's randoms tipo Mr. Wacth o algún personaje de una saga muerta de hace años.
Muerta dice, es un clásico de Nintendo. Encima no sabes ni escribirlo, arderás en la furia de madnesspaco.
Y joder, si quieres Tekken vete a aporrear botones con niños en salones del manga o esas cosas.
BY Slyon
Muerta dice, es un clásico de Nintendo. Encima no sabes ni escribirlo, arderás en la furia de madnesspaco.
BY TheClav
nico robin montada en meta knight confirmada
Imagen
como te atreves a quotearme habiendo suspendido plástica, denigrante.
BY madnesspaco
Y joder, si quieres Tekken vete a aporrear botones con niños en salones del manga o esas cosas.
BY Dry-Prime
si quieres Tekken vete a aporrear botones con niños en salones del manga o esas cosas.
Sí joder, prefiero tekken a personajes en 2D, el 2D y su falta de profundidad son el mal. Ver en un mismo juego a un pj tan currado como Fox con Gaywatch hace que te exploten los ojos.

Estoy en contra de revivir los clásicos, tuvieron ya su momento en su época, sería preferible que pusieran pj's de las sagas actuales (que por cierto sobran) a pj's aleatorios que hace 20 años que no se ven, para eso que se los inventen ellos.

como te atreves a quotearme habiendo suspendido plástica, denigrante.

lol, eso lo aprobe sin estudiar, ¿de donde sacas que lo suspendí?
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]