Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Lion
No me he leido mucho tu post, pero creo que tienes un problema con el kamen troncho ese
Sinceramente, que te jodan.

Que cojones, que os jodan a todos en AOE porque cuando domine el universo vais a tener que ver toku 24/7 en vez de tanto anime cutre

Pero claro, ver animes de mierda en los que lo mas interesante sean los power ups absurdos e ilógicos que les ponen esta bien visto, pero ver una serie con actores reales que luchan por la humanidad y salvan tiendas de bollitos de la crisis no
BY pelotaz0
No me he leido mucho tu post, pero creo que tienes un problema con el kamen troncho ese
Sinceramente, que te jodan.

Que cojones, que os jodan a todos en AOE porque cuando domine el universo vais a tener que ver toku 24/7 en vez de tanto anime cutre

Pero claro, ver animes de mierda en los que lo mas interesante sean los power ups absurdos e ilógicos que les ponen esta bien visto, pero ver una serie con actores reales que luchan por la humanidad y salvan tiendas de bollitos de la crisis no
creo que tienes un problema con el kamen troncho ese
BY Morgenrote
Btw nadie nos ha puesto miel en los labios.
La cosa no es que tenga un problema con kamer raider o otras mierdas, por que a mi me parece bien que le gusten, la cosa es que no para de spammearlo 24/7 y la gente se ralla de leerlo. Pero precisamente en este post tenia chicha por decirlo de alguna manera y no ha sido un comentario de un fanboy...

@Lion
Lo de las transformaciones no se si me acabaria de gustar, aunque estaria bien si por ejemplo en mario o luigi y esa gente lo hicieran por un corto tiempo, tipo alta tension o cualquier mierda.

A mi personalmente la idea de los finales no me desagrada pero en el smash puede ser un maldito desfase, asi que no se xD O sea, me gustaria que los smashes finales solo hiciesen % no que fuese hit y muerto, o una desfasada como el landmaster.

Aunque bueno quien sabe como sera el proximo smash, yo solo espero que salga ivysaur y sea jugable xd
BY Talvi
Rumores sobre el nuevo smash de un currito de Namco:
Oculto:
-A Nintendo Direct feed is coming on January 31st, the anniversary of Brawl‘s JP release.

-Little Mac and Takamaru were two of the first newcomers chosen, representing the East and the West.

-K. Rool will be playable, featuring a redesign of the character put forth by Retro Studios. (Could a new Donkey Kong Country be on the way?)

-Ridley will be playable, featuring his “evolution” from Other M. He and K. Rool were chosen due to high demand.

-Shulk, Ghirahim, and Dillon (Dillon’s Rolling Western) are planned to be included in the roster, but these decisions are not finalized

-Platinum Games wants to include a character, but no decisions have been made yet. Characters from The Wonderful 101 look more likely than Bayonetta.

-A new Yoshi character to be introduced will be playable, likely to originate from Yoshi Land Wii U.

-Starship Mario, Pushmo Park, Cookie Country (Kirby’s Return to Dream Land), and Giant Chasm (Pokémon Black and White Versions 2) will all be featured stages.

http://www.zeldainformer.com/news/comme ... intendo-di
Un saludo.
BY Veyron
No entiendo nada

Vale, ya lo he entendido todo....
No deja de ser un rumor que puede ser más falso que un billete de 3 euros, pero tampoco hay que negar que cuando lees eso y piensas que puede ser verdad, te crea un hype de la ostia, habrá que esperar, como no...
BY Talvi
No entiendo nada

Vale, ya lo he entendido todo....
No deja de ser un rumor que puede ser más falso que un billete de 3 euros, pero tampoco hay que negar que cuando lees eso y piensas que puede ser verdad, te crea un hype de la ostia, habrá que esperar, como no...
TIO PARA UNA VEZ QUE TE PUEDES ILUSIONAR Y NO LO HACES PERO QUE CARAJOS TE PASA NEN
BY Lion
Hoy he tenido un sueño

he soñado que metían un modo que era como el Awesomenauts con los personajes, en vez de % se tenia vida y habia que tirar unas torres muy tipo awesome y los minions eran toads en un nivel que parecia el de super mario bros 2.

Habia bufos en algunos sitios de velocidad y daño pero el de velocidad era una mierda, de graficos era como el brawl
BY Veyron
Bueno, hoy en clase de dinámicas como me aburría he decidido hacer una lista con todos los personajes divididos por sagas que yo creo que saldrán en el próximo Smash, aquí va:

Saga Mario:
Mario
Luigi
Peach
Daisy
Bowser

Saga Wario Ware
Wario
Waluigi

Saga Yoshi
Yoshi

Saga Zelda
Link
Zelda
Sheik
Ganondorf
Grahim (parece confirmado, por lo que yo estoy súper contento, es uno de los que quiero que metan si o si, me encanta)
Skull Kid (ojalá lo metieran aunque tiene muy pocas papeletas, y más sabiendo que van a meter a Grahim)

Saga DK
Donkey Kong
Diddy Kong
King Rool (sin duda tiene que aparecer y parece confirmado, al menos desde la misma fuente que Grahim)

Saga Metroid
Samus
Zero Suit Samus
Ridley (por favor, si pusieron a Charizard y Bowser con tamaño reducido, porque no Ridley? que lo metan ya, además, parece confirmado igual que Grahim y King Rool)

Saga Kirby
Kirby
Metaknight (un poco nerfeado, espero)
Rey Dedede

Saga Fire Emblem (espero que se regalen en esta saga ya que tiene un buen abanico de personajes)
Marth
Ike
Nuevo prota del FE de 3 DS
Lyn
Roy (no estaría mal que lo metieran de nuevo)
Hector (siempre lo he dicho y siempre lo diré, si metieran a Hector en el smash sería mi main aunque fuera el peor personaje del juego, además ya podría morirme tranquilo, mi sueño se habría hecho realidad)

Saga Star Fox
Fox
Falco
Wolf
Krystal (todos sabemos que si)

Saga Kid Icarus
Pit
Prota random del Kid Icarus de la 3DS (tiene el pelo azul y no tengo ni idea de como se llama)

Saga Pokémon
Pikachu
Jigglipuff
Zoroak (es de suponer que lo pondrán...)
Mewtwo (que lo vuelvan a poner joder me cago en la puta)
Lucario (why not?)
Pokémon Trainer
Algún pokémon random

Saga Mother
Ness
Lucas

Saga F-Zero
Capitán Falcon

Saga Pikmin
Olimar

Saga Rob
Rob

Saga Ice Climbers
Popo y Nana

Saga Game&Watch
Mister Game and Watch

Third Parties
Snake
Sonic
Megaman
Lloyd
Sora
Algún personaje del Tekken

Y hasta aquí mi sueño, hype, locura, etc. Como queráis llamarlo, me voy a sobarla.
BY Blaster
Saga Wario Ware
Waluigi
Joder si, alguien que comparte mi opinión de que este tio deberían ponerlo. Será tan jodidamente absurdo lo que le puedan poner, que lo maineare aunque me pudra con él.
BY Samper
Saga Kid Icarus
Pit
Prota random del Kid Icarus de la 3DS (tiene el pelo azul y no tengo ni idea de como se llama)

ESTE TIO LA QUEMA BASTO
BY Piludo
Saga Wario Ware
Waluigi
Joder si, alguien que comparte mi opinión de que este tio deberían ponerlo. Será tan jodidamente absurdo lo que le puedan poner, que lo maineare aunque me pudra con él.
Yo le quiero también :ugeek:

Y joder, Black Shadows o Samurai Goroh : \
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]