Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Er Kisame
Grahim (parece confirmado, por lo que yo estoy súper contento, es uno de los que quiero que metan si o si, me encanta)
King Rool (sin duda tiene que aparecer y parece confirmado, al menos desde la misma fuente que Grahim)
¿Cuál es la fuente?
BY Piludo
Grahim (parece confirmado, por lo que yo estoy súper contento, es uno de los que quiero que metan si o si, me encanta)
King Rool (sin duda tiene que aparecer y parece confirmado, al menos desde la misma fuente que Grahim)
¿Cuál es la fuente?
Lee unos cuantos post más arriba del de Veyron.
BY Veyron
La fuente esta en un post de Talvi unas respuestas más arriba que la mía, pero bueno, te dejo aquí el enlace:

http://www.zeldainformer.com/news/comme ... intendo-di

Por cierto, hoy en clase he pensado que no estaría mal que pusieran el Bsmash o el Nsmash, igual que en el aire puedes utilizar 5 aereos, que hagan lo mismo con los smashes, es decir, si en el aire además del Uair, el Dair y el Fair están el Bair y el Nair, en los smashes también podrían hacerlo, quizás en el Nsmash tendrían problemas, pero en el Bsamsh no creo que hubieran problemas.

PD: Sé perfectamente que Fair es Foward air, que el Uair es Up air, que el Dair es Down air, que el Nair es Neutral air y que el Bair es back air, así que no me rayéis con tonterías de este estilo e intentos de troleadas absurdas.
BY pelotaz0
Nsmash: inclina el stick de control con un golpe seco en ninguna dirección y pulsa botón A
Oculto:
Imagen
BY Veyron
Nsmash: inclina el stick de control con un golpe seco en ninguna dirección y pulsa botón A
Oculto:
Imagen
Como no, un tonto más en este foro diciendo gilipolladas para hacerse el gracioso.

Te has parado a pensar que el mando de la Wii U (el gamepad) es el primer mando de Nintendo con botón al apretar los sticks? si, igual que los de la Play2 y etc. apretas el stick para adentro y es otro botón más, pues bien resulta, como acabo de decir, que el gamepad es el primer mando de Nintendo que tiene este botón, y si te paras a pensar, el Nsmash se podría hacer simplemente apretando el stick de forma neutral, es más, si te paras a pensar, el Cstick te hace todos los smashes solo moviendolo, pues imagina ahora que en el siguiente smash hay todo lo que he dicho, ya no sería tan imposible realizarlos, no? para arriba Usmash, para abajo Dsmash, para alante Fsmash, para atrás Bsmash y apretando el Cstick Nsmash.

Y ahora me dirás, pero bueno, también los puedes hacer de otra forma los smashes, lo clásico es stickazo más A, si, pero por ejemplo el Usmash en carrera en el Melee solo puedes hacerlo con Stickazo+A, en cambio en el brawl ya lo pusieron que el Usmash en carrera lo puedas hacer corriendo más Cstick para arriba.

Pues lo mismo con esto, si será por formas de hacer este movimiento. Pero si, es más fácil saltar diciendo un puta tontería y poniendo una imagen antes que tomarse esto un poco en serio y respetando a los demás.

PD: Ahora no me vengáis con que yo falto es respeto ni polladas de estas porque sabéís que estoy hasta la polla de trolleadas y tonterías varias, que ya tocáis los cojones de una forma increíble y uno se cansa ya.
BY Talvi
Si vas a soltar ralladas y spam sobre los 500 personajes que te gustaría que estuvieran en el siguiente Smash sin que se rían de ti no empieces faltando el respeto a la primera respuesta, que tampoco te faltaba el respeto. Yo por ejemplo no sabia que el stick de la Wii U se podía apretar, y aun así es algo poco intuitivo, un aspecto crucial del control del Smash.

Y deja de poner "polla" que nos pensaremos lo que no es.
BY Picafort
Dudo mucho que personajes como diddy, olimar, DDD... vuelvan a aparecer en el próximo smash. Yo los veo como personajes de una sola entrega, como mewtwoo.
BY El_Bardo
Administrador
Dudo mucho que personajes como diddy, olimar, DDD... vuelvan a aparecer en el próximo smash. Yo los veo como personajes de una sola entrega, como mewtwoo.
Me Niego !

PD: Realmente no puedes compararlos con Mewtwo, ya que este es un pokemon que tuvo su epoca y ahora esta eclipsado por las cantidades astronomicas de pokemon que van saliendo. En cambio Olimar, con Pikmin 3, tiene el pase asegurado, Dedede es un personaje creado por Sakurai, volvera Seguro, y diddy..no tengo ningun argumento realmente para decir que volvera pero dudo que quiten un personaje de la saga DK , tampoco hay muchas mas opciones que poner aparte de Dixie o K Rool
BY El_Pitikla
Además de lo que ha dicho Bardo, decir que DDD iba a estar en el primer Smash, pero Sakurai lo descartó por no poner más personajes de la saga Kirby, que él también creó.
BY Marcbri
Administrador
Me jugaría bastante dinero a que tanto Diddy como DDD van a estar en la siguiente entrega. Sobre Olimar pues depende si el prota del pikmin 3 es otro o yo que sé, pero alguien de Pikmin habrá. Además que ni siquiera son personajes clónicos y son todos bastante únicos en gameplay, me parecería un error quitarlos.
BY willyyy
SBSVip
A mi diddy que no me lo toquen :evil:
Por mi que quiten a personajes más de relleno como toon link o wolf pero dudo que apenas quiten personajes para el Universe.
BY Ren
A mi diddy que no me lo toquen :evil:
Por mi que quiten a personajes más de relleno como toon link o wolf pero dudo que apenas quiten personajes para el Universe.
sabias palabras
BY _Ender_
por que no os gusta toon link? :( . si lo quitan deben de meter a cambio a young link. DEBE de haber un link pequeñito (es lo que llevan haciendo desde melee)
BY Morgenrote
por que no os gusta toon link? :( . si lo quitan deben de meter a cambio a young link. DEBE de haber un link pequeñito (es lo que llevan haciendo desde melee)
Young link me gustaba mas, tiene mas gracia bebiendo leche.

No creo que quiten a olimar, y si quitan a wolf me uno a la causa del Capitán Basura.
BY pelotaz0
teniendo en cuenta el estado de la saga star fox a mi no me extrañaria que sacasen a los 3 animales xD
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]