Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Grahim (parece confirmado, por lo que yo estoy súper contento, es uno de los que quiero que metan si o si, me encanta)¿Cuál es la fuente?
King Rool (sin duda tiene que aparecer y parece confirmado, al menos desde la misma fuente que Grahim)
Lee unos cuantos post más arriba del de Veyron.Grahim (parece confirmado, por lo que yo estoy súper contento, es uno de los que quiero que metan si o si, me encanta)¿Cuál es la fuente?
King Rool (sin duda tiene que aparecer y parece confirmado, al menos desde la misma fuente que Grahim)
Creo que eres como mínimo subnormal.
Nsmash: inclina el stick de control con un golpe seco en ninguna dirección y pulsa botón AComo no, un tonto más en este foro diciendo gilipolladas para hacerse el gracioso.Oculto:
Dudo mucho que personajes como diddy, olimar, DDD... vuelvan a aparecer en el próximo smash. Yo los veo como personajes de una sola entrega, como mewtwoo.Me Niego !

Dudo mucho que personajes como diddy, olimar, DDD... vuelvan a aparecer en el próximo smash. Yo los veo como personajes de una sola entrega, como mewtwoo.Además de lo que ha dicho Bardo, decir que DDD iba a estar en el primer Smash, pero Sakurai lo descartó por no poner más personajes de la saga Kirby, que él también creó.

A mi diddy que no me lo toquensabias palabras![]()
Por mi que quiten a personajes más de relleno como toon link o wolf pero dudo que apenas quiten personajes para el Universe.
por que no os gusta toon link?Young link me gustaba mas, tiene mas gracia bebiendo leche.. si lo quitan deben de meter a cambio a young link. DEBE de haber un link pequeñito (es lo que llevan haciendo desde melee)
Creo que eres como mínimo subnormal.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]