- Dom Ene 27, 2013 12:56 am
Hasta 2015 este juego no saldrá. Me apuesto un pelo de algún calvo.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Hasta 2015 este juego no saldrá. Me apuesto un pelo de algún calvo.Yo me juego un Jpwner a que sale en 2016
Antes se traficaba con mis cojones, pero TU no tienes derecho a traficar conmigo, maldito bastardo.Hasta 2015 este juego no saldrá. Me apuesto un pelo de algún calvo.Yo me juego un Jpwner a que sale en 2016

Lo más seguro es que haya trailer para este E3, pero no se descarta la posibilidad de que nos ofrezcan una demo jugable para los asistentes, incluso puede que la pongan online.O una gran decepción, no te hypees demasiado que luego pasa lo que pasa XD
Esta claro que nos podemos llevar la sorpresa mayúscula en este E3 con el próximo Smash.

Veyron creo que deberías hacer un blog personal o algo así, esto empieza a ser preocupante.lo preocupante es que no estemos ganando dinero con algunos individuos
Creo que eres como mínimo subnormal.

A lo mejor Veyron está un poco alterado con esto del Smash Bros Universe

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]