Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
Por cierto, cuando anunciaron el Brawl con el primer trailer de éste en el E3 del 2006, poco después sacaron la página de super Smash bros Dojo donde cada día la actualizaban y nos enseñaban cosas nuevas del Brawl, ya sean escenarios, personajes, objetos, músicas, etc.

Para el Melee también hubo trailer en un E3 y también sacaron una página como la del Dojo para el brawl, pero para el Melee.

Esto me hace pensar que si en el E3 de este año van anunciar ya el nuevo Smash y lo harán con un trailer, puede que en el mismo E3 nos den una página como el Dojo para el nuevo Smash, o sino unos meses más tarde, pero creo que volverán a hacer una página para darnos un poco más de hype día a día.

Vamos! que solo quedan 114 días para que de comienzo el E3 del 2013! xD
BY ||LouisWHTZ||
Me meto al foro tan solo para ver este hilo y dejar que la fe de Veyron me motive, aunque ya no me ando por estos lares realmente espero que creen un smash que supere con creces a Brawl y que por supuesto cuente con una comunidad competitiva infinitamente superior (Y)

A ver si ponen algun personaje lo suficientemente random para mi, aunque sea para pachanguear.
BY Slyon
Me meto al foro tan solo para ver este hilo y dejar que la fe de Veyron me motive, aunque ya no me ando por estos lares realmente espero que creen un smash que supere con creces a Brawl y que por supuesto cuente con una comunidad competitiva infinitamente superior (Y)

A ver si ponen algun personaje lo suficientemente random para mi, aunque sea para pachanguear.
Pero por qué tanto odio?
BY Veyron
En el E3 del 2007 anunciaron el brawl con el trailer, eso fue sobre el 11 de junio, y 11 días más tarde hicieron la página del dojo, y justo un año más tarde sacaron el brawl en Europa. Si hacen los mismo o algo similar para el Universe, sería que en 4 meses, es decir, en este E3 del 2013 anunciarían el Universe con un trailer, 10 dias más tarde aproximadamente sacarían una página como la del dojo donde nos pondrían actualizaciones diarias presentando objetos, personajes, escenarios, músicas, etc. y para junio del 2014 saldría en Europa.

Todo esto obviamente es una especulación mía, que espero que realmente lo hagan así y que a partir del E3 empiece un año de hype continuo hasta que podamos disfrutar del juego.

Quedan 111 días para el E3.
BY Veyron
Primer trailer: 10/5/2006
Fecha salida: 31/1/2008
En Japón, en Europa el Brawl no salió hasta el 27 de Junio del 2008.

Que por cierto, en la página del Dojo anunciaron todos los personajes, incluidos los secretos, antes de que el Brawl saliera en Europa, el 31 del 4 del 2008 anunciaron al último de los secretos, Wolf, y el 27 del 6 del 2008 el brawl fue lanzado a las tiendas europeas.
BY Arek
Administrador
Ya habia añadido la fecha europea con edit, pero lo que te quiero decir es que pasaron 2 años no 1.
BY Veyron
Ya habia añadido la fecha europea con edit, pero lo que te quiero decir es que pasaron 2 años no 1.
True history

PD: Menudo fail, no me había dado cuenta, menuda desilusión T.T Pues espero que no hagan lo mismo con el Universe y que se den más brillo xD
BY Ren
True history

PD: Menudo fail, no me había dado cuenta, menuda desilusión T.T Pues espero que no hagan lo mismo con el Universe y que se den más brillo xD
Creo que has querido decir Brío.

Yo prefiero esperar lo que haga falta.
BY Veyron
Vale Arek, primer trailer del Brawl Junio 2006, página smash bros dojo junio 2007, el brawl sale en Europa en junio del 2008.

Me hace pensar que o hacen lo mismo con el Universe, o lo sacan el año que viene que sería lo mejor sin duda, pero bueno, si hacen lo mismo que el brawl hasta junio del 2015 no lo tenemos.

Por cierto, el Melee salió el 2001, 7 años más tarde, en el 2008 el Brawl, si se hacen lo mismo con el Universe serían 7 años más tarde, en el 2015 el Universe.
BY pelotaz0
Por cierto, el Melee salió el 2001, 7 años más tarde, en el 2008 el Brawl, si se hacen lo mismo con el Universe serían 7 años más tarde, en el 2015 el Universe.
El primer smash salio en 1999. Primero pasaron 2 años, luego 7, ergo se suman 5.
El Smash 4 sale en 2020 :ugeek:
BY Veyron
El primer smash salio en 1999. Primero pasaron 2 años, luego 7, ergo se suman 5.
El Smash 4 sale en 2020 :ugeek:

True history
BY Veyron
Patina mucho ese tío en las predicciones, dice personajes que no aparecerán ni en pintura, pero bueno. Sylox de Metroid? OBVIAMENTE NO APARECERÁ, Toon Zelda? Claro que si campeón, minibowser? también, claro que sí.
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]