Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Picafort
Puedes aportar algún argumento que no sea "claro que sí campeón"?
No es vacile, me interesa saber por qué crees que esos no aparecerán ni en pintura.
BY Kiro
TOs
No es por nada veyron pero yo veo bastante factible la aparicion de esos personajes. Que luego salgan o no ya es otra cosa.
BY Marcbri
Administrador
Toon Zelda/Sheik está en los datos del brawl como personaje sin terminar. Si no recuerdo mal los otros eran Roy, Mewtwo, (Dr.mario?) Dixxie y Plusle/Minum. No estoy seguro sobre Doctor mario.
BY trifasia
Minibowser me parece un personaje bastante factible, además que sale en casi todos los últimos juegos de Mario
BY Veyron
Acaso hay que aumentar la saga de Mario? Mini bowser antes que Waluigi ni flipando, Waluigi tiene más fama y es como el antagonista de Luigi, igual que Wario lo es de Mario, además Waluigi sale como ayudante en el Brawl, es bastante de lógica que antes de ponerte a minibowser te pongan a Waluigi.

Dime porque entraría antes Sylux que Ridley, que yo sepa Ridley aparece en más juegos de Metroid y es mucho más famoso, además de que aparece como un jefe en la historia del Brawl y pueden hacer perfectamente lo mismo que han hecho con Bowser y con Charizard repecto al tamaño.

Toon Zelda/Sheik en el Brawl hubiera estado muy bien, pero de eso ya hace 5 años y ahora ya tenemos más Zeldas en el mercado, ahora mismo tiene más fama y más lógica que entre Grahim antes que Toon Zelda/Sheik, aunque van a sacar el Wind Waker para Wii U y eso puede hacer que este personaje vuelva a pillar fuerza para entrar en el Universe, la verdad es que tanto Grahim como Toon Zelda/Sheik tienen muchas papeletas.

En los archivos de personajes sin acabar estaban Mewtwo, Roy, etc. Pero dudo mucho que ahora piensen en volverlos a meter, creo que se enfocarán más en meter personajes famosos de Nintendo que peguen en el Smash e innovar antes que volver a poner lo que ya hemos visto.
BY Talvi
Metamos a Waluigi, ha tenido mucha relevancia en la historia de grandes juegos de la saga de Mario, como Mario Tennis y Mario Party.
BY Morgenrote
A mi me gustaria que pusiesen al menos a los protas de los viejos Fire emblem, y puestos a elegir prefiero a Cless antes que a Lloyd, aunque la doble espada seria algo curioso de ver.

Espero que no pongan a ryu, estoy hasta las pelotas de verlo en todos los juegos.
BY Dry-Prime
¿La versión de sheik de toon zelda seria petra? suda suda, que metan a ganondorf, tiene 2 espadas, ya no haria falta meter a Lloyd.
BY Marcbri
Administrador
No sé como sería toon sheik, pero sé que está en los archivos del brawl.

Waluigi no es más famoso que Bowser Jr. xD Waluigi ni siquiera está en el Mario Kart de 3DS y jamás ha salido en un juego que no sea de deportes/party mientras que Bowsy ha salido creo que en todos desde el Shunshine.
BY pelotaz0
No se de donde sale eso de que charizard y bowser son gigantes. Charizard según la puta pokedex mide 1,70 y Bowser nunca ha sido tan grande. Ridley no me pega para nada de pj jugable, y mira que soy fan de Metroid (Prefiero que pongan a Dark Samus). En mi opinión Bowsy tiene muchas papeletas de caer.
BY Hikotsu
Fijate si Waluigi es famoso y buenni que ni siquiera lo sacaron para el MK:3DS. Se lo estaran reservando para este smash.
BY Veyron
Bowser es gigante, mira el combate final del mario 64, bowser es 10 veces mas grande q msrio, por ejemplo de ahí sale q es muy grandre, y en otros juegos de mario tambien sale bowser con un tamaño grande.
BY trifasia
Que los personajes sean viejos no tienen nada que ver, mira pit, por ejemplo, que no había salido en ningún otro juego de nintendo en años, o cuando metieron a Ics en melee o a gaw. Además; no digeron que habría 2 smash para 3ds y wiiu?, pues meteran pjs nuevos en los 2, y obvio que de lo que más meterán será de la saga Mario.
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]