Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Le Rouge
El perro del Nintendog deberia ser jugable pero si no puede ser tambien me pareceria bien que metiesen alguna otra criatura de dudosos padres como podría ser Tails u otro personaje de Kojima.
BY NeMo
El perro del Nintendog deberia ser jugable pero si no puede ser tambien me pareceria bien que metiesen alguna otra criatura de dudosos padres como podría ser Tails u otro personaje de Kojima.
¿De dónde coño has salido, colega?
BY Hikotsu
Hombre lo del perro de Nintendogs sería un puntazo. Aunque me gustaria más un gato, seria mi main (aunque si sale Daisy seria mi second xD)
BY El_Pitikla
La verdad es que con Kid Icarus Uprising, la saga de Kid Icarus puede ampliarse bastante y los personajes son bastante populares.
Oculto:
Imagen
"Nice shot if I do say so myself! Good riddance, human scum! The world's better off without you!"
A Viridi no la veo demasiado demasiado como luchadora, pero basándome en los vídeos que sacaron de KIU en Nintendo Video, al igual que Palutena usó las garras de lobo, Viridi podría usar las garras de Viridi o palma de Viridi...Aunque su Smash final está clarísimo.
¡BOMBA GÉNESIS!
Oculto:
Imagen
"Humans are driven by selfish desire. They think only of themselves. They've strayed too far from their intended path. That's where my Reset Bombs come in-- to help return Earth to its natural state!"
Uno que sí que quedaría bien es Magno, sin duda alguna.
Oculto:
Imagen
"My name's Magnus by the way. Don't hit me and we'll get along just fine."
El primero parece pit con coraza, no?
Sí, Pit con los tres tesoros sagrados. En comparación con otras armas son bastante débiles (pero lo único capaz de eliminar Ornes). Será cosa de que no habían sido utilizados en 25 años. Pero eso sí, el Smash final tiene que ser nada más y nada menos que...
(No abráis el spoiler si no os habéis pasado el juego)
Oculto:
Gran Tesoro Sagrado
Imagen
Creado a partir de Orichalcum, esta cosa es el jefe más bestia de todo el juego y es capaz de eliminar cualquier cosa que se le ponga por delante de un solo disparo.
Tengo bastante curiosidad por ver lo que harán con la saga de Kid Icarus en el próximo Smash.
BY Kike
lo que tu has puesto de smash final del pit es el objeto que ya esta implantado en el brawl, no?
Te refieres al Dragoon?
Imagen

No es de Kid Icarus, es de Kirby Air Ride
BY El_Pitikla
lo que tu has puesto de smash final del pit es el objeto que ya esta implantado en el brawl, no?
Si te refieres al Dragoon, no está ni la mitad de OP de lo que está el Gran Tesoro Sagrado. He sufrido mucho ante esa bestia ._.
BY Veyron
Esta claro que la saga Kid Icarus aumentará, teniendo en cuenta que la saga es de Sakurai igual que la de Kirby, y que además sacó el kid icarus para 3DS, no hay duda de que aumentará el plantel con uno o dos personajes más, ya sea con el magnus, palutena o la tía del pelo verde, viridi, no? Pues eso.
BY El_Pitikla
Esta claro que la saga Kid Icarus aumentará, teniendo en cuenta que la saga es de Sakurai igual que la de Kirby, y que además sacó el kid icarus para 3DS, no hay duda de que aumentará el plantel con uno o dos personajes más, ya sea con el magnus, palutena o la tía del pelo verde, viridi, no? Pues eso.
Y con esto aumenta el odio de Viridi hacia los humanos...No me sorprendería demasiado que una bomba génesis fuese hacia Veyron ahora mismo. Palutena tiene el pelo verde y Viridi es rubia, y a Viridi no le cae demasiado bien Palutena...
También molaría ver a Pit Sombrío como un personaje en sí y no como una de las texturas alternativas de Pit, aunque sé que eso es improbable.
BY Lion
Yo veo viable skins con voces y efectos cambiados como DLCs, imaginaros un Falcon Steampunk o un Metaknight Steampunk o un Snake Steampunk
BY Lion
Yo quiero que en el próximo smash salga koi nami ap <3
Ostias, os imaginais que Riot con la pasta que tiene ahora decide crear un smash competitivo con los personajes de LoL?

Nintendo se va al pozo
BY pelotaz0
Yo quiero que en el próximo smash salga koi nami ap <3
Ostias, os imaginais que Riot con la pasta que tiene ahora decide crear un smash competitivo con los personajes de LoL?

Nintendo se va al pozo
Borra este post, por si lo leen...
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]