Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
El perro del Nintendog deberia ser jugable pero si no puede ser tambien me pareceria bien que metiesen alguna otra criatura de dudosos padres como podría ser Tails u otro personaje de Kojima.¿De dónde coño has salido, colega?
El primero parece pit con coraza, no?Sí, Pit con los tres tesoros sagrados. En comparación con otras armas son bastante débiles (pero lo único capaz de eliminar Ornes). Será cosa de que no habían sido utilizados en 25 años. Pero eso sí, el Smash final tiene que ser nada más y nada menos que...

lo que tu has puesto de smash final del pit es el objeto que ya esta implantado en el brawl, no?Te refieres al Dragoon?

lo que tu has puesto de smash final del pit es el objeto que ya esta implantado en el brawl, no?Si te refieres al Dragoon, no está ni la mitad de OP de lo que está el Gran Tesoro Sagrado. He sufrido mucho ante esa bestia ._.

Esta claro que la saga Kid Icarus aumentará, teniendo en cuenta que la saga es de Sakurai igual que la de Kirby, y que además sacó el kid icarus para 3DS, no hay duda de que aumentará el plantel con uno o dos personajes más, ya sea con el magnus, palutena o la tía del pelo verde, viridi, no? Pues eso.Y con esto aumenta el odio de Viridi hacia los humanos...No me sorprendería demasiado que una bomba génesis fuese hacia Veyron ahora mismo. Palutena tiene el pelo verde y Viridi es rubia, y a Viridi no le cae demasiado bien Palutena...

Yo quiero que en el próximo smash salga koi nami ap <3Ostias, os imaginais que Riot con la pasta que tiene ahora decide crear un smash competitivo con los personajes de LoL?
Borra este post, por si lo leen...Yo quiero que en el próximo smash salga koi nami ap <3Ostias, os imaginais que Riot con la pasta que tiene ahora decide crear un smash competitivo con los personajes de LoL?
Nintendo se va al pozo
Creo que eres como mínimo subnormal.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]