Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
Opino que es fake por el simple hecho de que Lucario, Snake y Sonic tienen papeletas para no estar en el siguiente smash, pero Ice Climbers? no veo ninguna razón, lo único que se me ocurre es que Namco y Sora decidan quitarlos por el tema de los chaingrab y así facilitar la igualdad en la tier en el siguiente smash, vamos, quitarlos para para hacer balanced el plantel si miran el lado competitivo.

Pero aún así no creo que eso sea cierto, aunque lo de Lucario, Snake y Sonic si te paras a pensar es muy probable, dos personajes que son third parties y que no tienen porque estar en el siguiente smash y Lucario que vino a sustitur a Mewtwo y ahora puede ser sustituido por otro.

Bueno, sigo pensando que es fake la imagen. Por cierto, quedan 9 semanas para el E3, 2 meses, 60 días, mirarlo por donde se os haga más corto xD

Se me olvidaba, si esto fuera cierto, creo que podríamos ver como 10 personajes nuevos sin una subida excesiva en el número de personajes del plantel, es decir, 4 personajes son substituidos y añaden 6 nuevos, tendríamos 10 personajes nuevos pero a diferencia del brawl solo habrían 6 personajes más, ya que dijeron que no querían aumentar mucho más el número de personajes.

Mi idea es la siguiente:
-Entran Lloyd y Sora como third parties subtituyendo a Snake y Sonic.
-Entra un nuevo pokémon que substituye a Lucario (quizás vuelve Mewtwo con su nueva forma, quien sabe).
-La saga Ice Climbers se va al pozo para poner la saga de Little Mac.
-Añaden a Ridley, King Rool y Grahim como antagonistas a sagas que lo necesitan, sobretodo metroid y donkey kong.
-Aumentan la saga Fire Emblem, o bien añaden a Krom y dejan a Marth y Ike, o vuelven a poner a Roy o nos sorprenden con Lyn, la verdad es que con esta saga no sé que harán y todo esta por ver.
-Añaden algún personaje más como puede ser el tío de la espada del juego de kid icarus de 3DS, Magnus creo que se llamaba.
-Añaden alguna cosa random y totalmente inesperada.

Edito para poner la nueva forma de Mewtwo o la fusión de Mewtwo y Mew, un nuevo pokémon con un aspecto físico que me encanta y que espero que por favor lo metan en el siguiente smash, sería simplemente increíble y a mi me encantaría sin duda alguna.

Aquí el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... k_YC0MXJ-0

Aquí la web oficial:
http://www.pokemon.com/pokemonxy/es-es

Ahora que pienso y me doy cuenta, Mew --> Mewtwo --> Mew two --> Mew 2 --> Segundo Mew LOOOOL ahora me doy cuenta de esto xD Por lo que yo creo que este nuevo pokémon se llamará Mewthree, lo que sería siendo el tercer Mew xD Habrá que estar atentos a lo que digan el 18 de abril, quizás revelen ya su nombre y datos importantes sobre él y la película.

Pokémon si que mola, la saga Smash, es decir, Sakurai, debería tomar ejemplo de ella, te sacan un juego pokémon nuevo cada 2 años o así y además cuando van a sacar uno, con meses de antelación te van revelando cosas sobre el juego, te van poniendo trailers, etc. Todo esto continuadamente. En cambio el smash tarda como 6-7 años en sacarte un juego nuevo y cuando te lo anuncian te dicen "eh! que vamos a sacar un nuevo smash" y te estas dos putos años sin saber nada oficial, ni ver un puto trailer ni una puta triste imagen, es penoso.
BY El_Bardo
Administrador
No quiero meterte miedo en el cuerpo Veyron, pero has considerado que el nuevo smash no sera lanzamiento mundial, y salga en Japon y tengamos que esperar 6 meses mas a que llege a europa? ( Y al ser Region-Lock, no puedes importarlo ). Lo hemos pensado el otro dia y es una putada xD
BY pelotaz0
Prefiero que dejen al cacas de lucario a que metan a mewtwo en su nueva forma cancer
Lloyd no cae ni de coña imo
BY Veyron
Prefiero que dejen al cacas de lucario a que metan a mewtwo en su nueva forma cancer

Lo mismo se decía de Snake y de Sonic y ahí los tienes, donde nadie se los esperaba, en un smash
BY pelotaz0

Lo mismo se decía de Snake y de Sonic y ahí los tienes, donde nadie se los esperaba, en un smash
Ya, pero son personajes en activo. Lloyd ha salido en 2 o 3 juegos si no me equivoco, y tuvo su epoca dorada en cube. En fin, todo es posible
BY will
Ahora que pienso y me doy cuenta, Mew --> Mewtwo --> Mew two --> Mew 2 --> Segundo Mew LOOOOL ahora me doy cuenta de esto xD Por lo que yo creo que este nuevo pokémon se llamará Mewthree, lo que sería siendo el tercer Mew xD
Me has destruido con eso... osea a mi y a mi infancia
BY Lion

Ahora que pienso y me doy cuenta, Mew --> Mewtwo --> Mew two --> Mew 2 --> Segundo Mew LOOOOL ahora me doy cuenta de esto xD Por lo que yo creo que este nuevo pokémon se llamará Mewthree, lo que sería siendo el tercer Mew xD Habrá que estar atentos a lo que digan el 18 de abril, quizás revelen ya su nombre y datos importantes sobre él y la película.

Imagen
BY Oveie
No quiero meterte miedo en el cuerpo Veyron, pero has considerado que el nuevo smash no sera lanzamiento mundial, y salga en Japon y tengamos que esperar 6 meses mas a que llege a europa? ( Y al ser Region-Lock, no puedes importarlo ). Lo hemos pensado el otro dia y es una putada xD
Imagen
BY Veyron
El brawl salió en febrero en Japón y en junio en Europa, es decir, 4 meses más tarde, pero sinceramente, no creo que esta vez hagan lo mismo, creo que el lanzamiento de un juego tan esperando como esta siendo este nuevo smash será un lanzamiento universal, y si no es así pues a joderse, aunque aún queda mínimo un año para que salga y es bastante tiempo como para descubrir como piratear la Wii U. Con el brawl, un día más tarde de que saliera en Japón, Marc, Miquel y yo ya pasabamos las tardes en casa de Miquel jugando al brawl gracias a que pirateó la Wii y se descargo el brawl japonés. Tan solo un día más tarde de que saliera en Japón aquí ya lo estábamos jugando, es algo a tener en cuenta.

Por cierto, que es lo que más ilusión os da del nuevo smash? Yo haría una lista de más a menos:

-Personajes: Lo que más ilusión me da sin duda alguna, me muero de ganas por saber que personajes nuevos van a entrar y cuales de viejos se van a quedar, además de ver si cambian algunos movimientos en algunos personajes y tal. Mi máxima felicidad sería volver a ver a Ike, que entrarán Grahim, Krom y el nuevo Mew (¿Mewthree?) o en su defecto Mew o Mewtwo. Hector y Lyn sería ya la polla pero a estos dos los descarto.
Lloyd y Sora también me gustarían.

-Estilo de juego: Lo que vendría siendo la gravedad del juego, la velocidad, la posibilidad de combos, etc. También si añaden alguna mecánica nueva como por ejemplo que en brawl añadieron las fintas infintias en el aire, el salto banqueta, etc.

-Escenarios: Tengo mucha curiosidad por saber que harán con los escenarios, donde jugaremos, como serán, si habrán muchos escenarios competitivos, si tendrán color, es decir, poder elegir campo de batalla pero con diversas texturas o colores diferentes, igual que los personajes. También el editor de escenarios, en brawl tenemos uno que esta bastante limitado, pero quizás ahora tengamos uno que valga la pena de verdad.

-El online: Creo que no hay nada que comentar, espero que tenga un online la cual se pueda jugar igual de bien que en offline, con 0 lag y poder viciar todas las tardes y noches infinitamente, además de que se puedan jugar torneos y tenga ladder.

-Historia del juego: La historia que tendrá, los eventos, toda la jugabilidad de la cual disponga vamos

-Objetos: Bueno, es curioso e intrigante saber que objetos nuevos nos podemos encontrar para echarnos algunas risas en alguna que otra pachanga, no?
BY Raw
Hace mucho tiempo se hablo de meter a Travis Touchdown y tanto sakurai como suda estaban de acuerdo.Si lo meten preparad el ano.
Oculto:
Imagen
BY Veyron
5 días para el Fire Emblem Awakening, 5 días para saber más sobre el nuevo pokémon (posible nuevo personaje del siguiente smash) y 58 días para el E3 2013, donde es un 95% seguro que saldrá ya el trailer del nuevo smash, tal y como dijo Iwata. Joder, yo no puedo esperar más :cry:

Espero que el FE Awakening me haga más llevadera la espera xD
BY Dry-Prime
¿Pero no confirmo Iwata que en el próximo e3 habría demos jugables de varios juegos incluido el smash? me parecio leer algo así.
BY Talvi
¿Pero no confirmo Iwata que en el próximo e3 habría demos jugables de varios juegos incluido el smash? me parecio leer algo así.
Creo que solo confirmó imágenes. Si hay vídeo pues más para el H-train.
BY Veyron
Creo que solo confirmó imágenes. Si hay vídeo pues más para el H-train.
Sakurai dijo que para mostrar un nuevo smash no se puede hacer con simples palabras o imágenes, y que para presentar un nuevo smash hacía falta un trailer, y por eso no nos lo presentaron en el nintendo direct de Enero, pero que si que lo harían en el E3, es decir, que para el E3 ya habrán preparado un trailer para mostrar al mundo entero el nuevo smash. Esto es lo que se entendió de lo que dijo Iwata en el nintendo direct y luego Sakurai a través de una noticia en su twitter o algo así.
  • 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]