Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
LOL no creo que Geno entré en el próximo Smash, pero bueno, mientras este Chrom yo soy el niño más feliz del mundo :D
Oculto:
Ah! y si entra Lucina ya me corro, aunque sea una skin de Marth o algo, no sé, me molaría mucho ^^
Empieza la cuenta atrás!!!!!! quedan 4 semanas, 28 días para el putisimo E3 2013 :D :D :D

Y ahora me acuerdo cuando en el Nintendo direct dijeron que enseñarían el nuevo smash en el E3 y yo miré el calendario y conté, quedaban 120 días, dije "buah, esto se hará largo", ahora solo quedan 28... c'mon!
BY Kanna
TOs
Buah Veyron como te pasas con los Spoilers. Piensa un poco en la gente que no lo ha jugado D:
Yo porque voy algo adelantada con el juego, que si no...
BY Veyron
no se que es peor, que sueltes el spoiler asi de gratis o que aun no te hayas disculpado.
He dicho quien es lucina o algo? que yo sepa no, simplemente he dicho su nombre y que me gustaría que saliera en el smash de alguna forma, fin, no hay nada más que discutir.
BY Ren
no se que es peor, que sueltes el spoiler asi de gratis o que aun no te hayas disculpado.
He dicho quien es lucina o algo? que yo sepa no, simplemente he dicho su nombre y que me gustaría que saliera en el smash de alguna forma, fin, no hay nada más que discutir.
Si dices que salga como una skin alternativa de Marth lo dejas bastante claro
BY Razia
Si dices que salga como una skin alternativa de Marth lo dejas bastante claro
THIS
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]