Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Por lo que he entendido así a primeras, van a hacer 5 Nintendo direct, y tres de ellos los quieren hacer antes del E3, empezando el 30 de mayo.De 3 a 5 Nintendo direct antes y durante el E3. 30 de Mayo el primero. Empieza la cuenta atrás.
Puede que esto reduzca la espera unos 11 días si en el Nintendo direct del 30 de mayo nos dan la sorpresa y nos enseñan el nuevo smash, quien sabe, a lo mejor cae el 30 de mayo, a lo mejor car durante el E3 o a lo mejor hay que esperar 5 años más.Por lo que he entendido así a primeras, van a hacer 5 Nintendo direct, y tres de ellos los quieren hacer antes del E3, empezando el 30 de mayo.De 3 a 5 Nintendo direct antes y durante el E3. 30 de Mayo el primero. Empieza la cuenta atrás.
Puede que esto reduzca la espera unos 11 días si en el Nintendo direct del 30 de mayo nos dan la sorpresa y nos enseñan el nuevo smash, quien sabe, a lo mejor cae el 30 de mayo, a lo mejor car durante el E3 o a lo mejor hay que esperar 5 años más.Por lo que he entendido así a primeras, van a hacer 5 Nintendo direct, y tres de ellos los quieren hacer antes del E3, empezando el 30 de mayo.De 3 a 5 Nintendo direct antes y durante el E3. 30 de Mayo el primero. Empieza la cuenta atrás.

Joder entonces mejor no digo Artemisa cuando hable de FFVIII que es spoiler..

Oye no quiero ser abogado del diablo peeero... estoy con Veyron.. decir el nombre de un personaje es spoiler?
Joder entonces mejor no digo Artemisa cuando hable de FFVIII que es spoiler..
Me gustaría saber si lo del super saiyan era coña o no por cierto xD

Veyron hijoputa deja de meter spoilers, que aun no he jugado al FE¿Como pongo esto en favoritos?
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]