Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY madnesspaco
Veyron:
Si el trailer va a ser así no significa que los personajes que no menciona no vayan a salir, con lo que Chrom puede ser anunciado después
Namco - Bandai es el que está desarrollando el juego
Pacman es el icono de Namco
Leete el último post de bardo

Se le ha dado bombo porque 4chan es anónimo entonces si alguien filtra información sabe que no van a averiguar que ha sido él. Pero podría tener la misma credibilidad que tus predicciones.
Oculto:
Imagen
Imagen
BY Greward
Yo sigo pensando que si meten a alguien del fire emblem, va a ser a Héctor. Jaffar dudo que entre, y puestos a eso que metan a Nino que es mas guay.
Personalmente pagaria para que meterian a Megaman, y también me gustaria que metieran alguien más de Star Fox que no fuera Krystal, que es horrible y tiene 0 carisma. Aunque esto último dudo mucho que pase.
BY Marcbri
Administrador
Hector no es nada popular en japón (a mi me encantaría), meterían a Lyn antes de meter a alguien de ese juego.

Tharja lo que si tiene es que es el personaje más popular del FE: Awakening.

Slippy op
BY pelotaz0
A mi me encantaría que metieran a Dark Samus, pero si no lo hicieron en Brawl y no va a haber mas Primes... En general me gustaría que estuviese alguien mas de Metroid y que no sea Ridley. De F-Zero también pero la saga está un poco muerta.
BY Dry-Prime
De Metroid no estaría nada mal que metieran a U-Mos, aunque lo veo imposible ya que sólo sale en un juego xD, de Star fox prefiero a Slippy o a León, Crystal es horrible, aunque si la ponen con el baston del adventures también lo veo factible.
BY El_Bardo
Administrador
El pase que salga un segundo personaje de Fzero es el posible anuncio de un Fzero Wii U, sino podeis olvidaros xD, y un hipotetico cuarto personaje de Star Fox seria Krystal, si o si , le pese a quien le pese.
BY Veyron
Vale vale, lo siento chicos, estaba hablando desde mi incultura de pacman, no sabia q lo habian metido en otros juegos y menos aun q le habian puesto brazos y manos. Ahora si q veo bastante probable q lo metan en el smash, aunque no me gustaria.

Por cierto, tampoco sabia q tharja era el personaje mas popilar de fe awakening, cierto es q tiene una personalidad rara y graciosa, pero de ahi a q sea la mas popular pues hay un paso xd creia q chrom o incluso gaius eran mas populares. Me gustaria q entrara tharja siempre y cuando tambien entre chrom, sino vaya decepcion, ademas no me imgino a tharja en el smash, creo q le pasara como a micaiah y no entrara, pero vete a saber, ahora seguro q tienen ideas para meter a una unidad magica.
BY Veyron
Se me olvidaba, hector para mi es el mejor lord de todos tanto por carisma, personalidad y estetica visual, pero no tiene fama en popularidad y eso le quita mucha probabilidad, aunq esta claro q es mi personaje favorito de entre todas las sagas, si entrara seria como un sueño hecho realidad

Por cierto,.lo de 4chan ahora lo veo bastante probable, ademas en el pasado el dijo algo creo q de pokemon y luego fue verdad todo lo q dijo.
BY Marcbri
Administrador
En Europa no está censurado.

Pero ese DLC es la consecuencia de un concurso de popularidad. El avatar también era muy popular pero al ser costumizable no contó. Los dos chicos más populares son Chrom y Gaius y las chicas Tharja y Cordelia.
BY UriMcFly
Pero no tiene lógica que metan a Tharja, no tiene nada de especial que la diferencie del resto de personajes, simplemente es una más del montón
Muchos personajes que entraron en brawl seguían un patron similar, quien se imaginaba un olimar o un pit?
Y bueno, ahora porque lleva su historia y su tiempo, pero bien que luigi era el personaje segundón de relleno que nadie se cojía y que en los primeros juegos era el que nos tocaba a los hermanos pequeños
Pac-man será muy famoso y todo lo que tu quieras, pero en sus juegos lo único que hace es moverse abriendo y cerrando la boca y no tiene NI PIERNAS NI BRAZOS.
Mario y Luigi solo se movian y saltaban sobre cajas/champñones/tortugas,
Kirby solo volaba y absorbía,
Sonic solo corría y saltaba (incluso en juegos posteriores de 3D),

Aunque veo que al final tus comentarios han sido más objetivos ;)
Como tu, cada dia pienso más y más que lo de 4chan es real, sin embargo lamento algunas bajas como las de Diddy, Wolf, Falco, G&W, y MK a quien nadie hechará de menos =P, y que no hayan personajes como megaman o shadow de newcommers. Pero mejor, así al menos tendre pocas dudas sobre quien mainear :)
BY Talvi
Kirby solo volaba y absorbía...
Kirby tiene moveset para 15 personajes solo en el Super Star de la SNES.
BY Veyron
Pero no tiene lógica que metan a Tharja, no tiene nada de especial que la diferencie del resto de personajes, simplemente es una más del montón
Muchos personajes que entraron en brawl seguían un patron similar, quien se imaginaba un olimar o un pit?
Y bueno, ahora porque lleva su historia y su tiempo, pero bien que luigi era el personaje segundón de relleno que nadie se cojía y que en los primeros juegos era el que nos tocaba a los hermanos pequeños
Pac-man será muy famoso y todo lo que tu quieras, pero en sus juegos lo único que hace es moverse abriendo y cerrando la boca y no tiene NI PIERNAS NI BRAZOS.
Mario y Luigi solo se movian y saltaban sobre cajas/champñones/tortugas,
Kirby solo volaba y absorbía,
Sonic solo corría y saltaba (incluso en juegos posteriores de 3D),

Aunque veo que al final tus comentarios han sido más objetivos ;)
Como tu, cada dia pienso más y más que lo de 4chan es real, sin embargo lamento algunas bajas como las de Diddy, Wolf, Falco, G&W, y MK a quien nadie hechará de menos =P, y que no hayan personajes como megaman o shadow de newcommers. Pero mejor, así al menos tendre pocas dudas sobre quien mainear :)

Que no salgan en el trailer no significa que no estén en el juego, en el trailer no se enseñan a todos los personajes, simplemente algunos que llevan toda la vida en el smash y algunos nuevos. Piensa que en el trailer del brawl solo salieron 5 personajes nuevos, mk, pit, zero, wario y snake, sin embargo hubieron muchos más, olimar, pokemon trainer, lucario, ike, diddy, rey ddd, etc. y también decir que hubieron personajes que llevan toda la vida en el smash y tampoco salieron en el trailer pero si en el juego, por ejemplo luigi, dk, fox, yoshi, etc.

En el trailer enseñaran algunos personajes nuevos y algunos antiguos, obviamente después ya se irá sabiendo el plantel final y demás. Yo solo espero que no me decepcionen y que entre Chrom o en su defecto Hector, pero que no metan solo a Tharja. También espero que se lo curren y metan a Mewtwo, y lo demás simplemente espero que lo hagan con cabeza y ganas.
BY Blackshadows
Que metan a bomberman, megaman o knuckles/tails, con uno solo de estos cuatro estare feliz. Y como metan a Black Shadow me cambio el nombre. Palabra.
  • 1
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]