Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
Me preocupa el hecho de que quizás no este Chrom como personaje jugable, es sin duda el personaje que más ganas tengo de que salga junto al nuevo Mewtwo (y contando que es imposible que pongan a Hector).

Espero que la saga Fire Emblem tenga una buena representación y que no solo se quede en 2 personajes mientras que la saga Mario tendrá 5 o 6 personajes.

Mi predicción es que saldrá Marth, Ike, Chrom y si hay un cuarto, pues Tharja.

Queda una semana, esto no es nada ya, me muero de ganas por ver el puto Nintendo direct, ver el puto trailer y ver que dicen del nuevo smash, a ver que información nos dan y ver también haber si nos dan una página como el dojo y así paso un verano entretenido con un poco de hype nuevo cada día :D
BY Veyron
6 días...

No queda casi nada!

Espero que el trailer nos traiga muchas sorpresas y que este muy currado, el del brawl a mi me gustó mucho la manera de como aparecían y anunciaban a los nuevos personajes, así como la sorpresa final de Snake. Espero que este sea aún mejor y que los personajes nuevos que se presenten en el trailer no decepcionen.

En cuanto a la conferencia en si, espero que digan cosas importantes como más o menos cuando saldrá a la venta, modos de juego, conexión entre el smash de la 3DS y el de la Wii U, etc. Información que merezca la pena escuchar e imágenes de escenarios y tal. Y a ver si hay suerte y hay trailer o una página como el dojo.

PD: Al final tanto Marc como yo podremos saltarnos las clases y quedar para verlo en directo :D
BY Veyron
Joder, tan solo quedan 5 días, no se me esta haciendo eterno, la verdad es que los días se me están pasando rápido, pero bueno, tengo muchas ganas ya de que sea martes :D

Respecto a los personajes, estoy muy intrigado y quiero saber ya que personajes van a representar la saga Fire Emblem y la saga Pokemon, sin duda estas dos son las que más intrigado me tienen.

Todos sabemos que en el smash solo entran personajes con mucha popularidad o que hayan sido clásicos de Nintendo. Entonces voy hacer un pequeño análisis sobre algunos personajes.

Fire emblem

En el smash 64 no tiene representación.

En el melee están Marth y Roy, porque? bueno, Marth esta bastante claro, es el primer lord del primer fire emblem, además sino recuerdo mal ya estaban preparando un rework de su juego o algo así, en japón es muy pero que muy popular. Roy es más o menos como Marth, lord de los primeros fire emblem y hijo de eliwood, pero no tiene tanta popularidad como Marth.

En el brawl están Marth y Ike, desaparición de Roy, aunque estaban en los archivos del juego, exactamente no se sabe porque no entró, pero bueno. Marth, aún más popular que antes y con un reword de su juego para la DS. Ike, lord del primer fire emblem para una Nintendo de mesa, path of radiant para la Game Cube, gana muchísima popularidad por su forma de ser y por su historia en el juego, además sacaron una segunda entrega para la Wii, Radiant dawn o como se escriba, aquí Ike se hace un poco más mayor y cambia su forma de ser, digamos que más maduro, pero conservando su personalidad, también un juegazo y además ligado a su historia. Sin duda Ike se convierte en uno de los lords más famosos y con más popularidad de la saga Fire Emblem, además su juego sale más o menos en los mismos años que el Brawl, por lo cuál encaja perfectamente.

Smash 4, todo un misterio, sabemos que Marth va a salir 100% seguro, ya lleva dos entregas y sería una tontería quitarlo, además ahora tiene su máxima popularidad, tiene un rework de su juego, el último fire emblem que es el Awakening en la historia principal se menciona Marth y esta relacionado con él, etc. Sin duda alguna ahora es el personaje más famoso de la saga. Ike, sigue siendo muy popular, además de que tiene un moveset único, sería una lástima que no lo metieran, pero no tengo ni idea de si volverá a entrar, le doy un 50% de posibilidades. Chrom, lord del último Fire emblem, nombrado por muchos el mejor fire emblem de todos, es el personaje masculino más popular de su juego y es lord, tiene muchas papeletas para entrar, ahora mi pregunta es, ¿entrará chrom junto a marth y ike o entrará chrom por ike y este se quedará fuera? espero que entren los 3 y que no sigan la trayectoria de meter a Marth + otro personaje que sustituye al anterior, es decir, marth + roy --> marth + ike --> marth + chrom, etc. espero que hayan 3 personajes que representen la saga y no 2. Y por último Tharja, no la veo en el smash, pero bueno, es el personaje femenino más popular del último smash, pero aún así no creo que entre, simplemente la tengo en duda por lo que se dijo en 4chan, que quizás sea cierto, aunque sigo pensando que lo suyo sería marth, ike y chrom y fuera, y si meten a esos 3 más tharja pues mejor que mejor, pero eso lo veo muy dificil.

Saga pokémon

Smash 64, pikachu y jiggs, sin duda pikachu es el pokémon con más popularidad, pero además con mucha ventaja respecto a los demás. Jiggs, parece ilógico que entrara en el smash, pero resulta ser el segundo pokémon más popular de todos, en japón tiene muchisima fama y en la serie pokémon siempre aparecía cantando y pintando a los entrenadores como Ash, misty, rock, etc.

Melee, siguen pikachu y jiggs, sin duda alguna, mewtwo, todos sabemos que también es de los pokémons más populares de todos, tiene película propia y su fama es bestial, aunque no alcanza a pikachu. Pichu, ni puta idea de porque entró, supongo que tendrá algo de fama en Japón y con la tontería lo metieron.

Brawl, Pikachu y jiggs, no pueden faltar, Lucario, bueno, sustituye a Mewtwo, porque? bueno, digamos que en su momento Lucario tuvo mucha fama cuando salió su generación por la película donde él sale siendo uno de los protagonistas, y en el propio juego de pokémon se consigue diferente, no lo cazas salvajemente sino que te lo dan, algo así como para diferenciarlo del resto y darle más importancia. Entrenador pokémon, bueno, los 3 pokémons iniciales con más fama y cariño son los de la primera generación, digamos que el entrenador pokémon quería recordar a Ash con su charmander, squirtle y bulbasaur. Los 3 tienen mucha fama junto a Ash gracias a la serie, así que estuvo muy bien que los metieran aunque fueran Squirtle, ivysaur y Charizard.

Smash 4, Pikachu y jiggs entrarán 100% seguro, de esto no hay duda. Lucario no creo que entré, su momento de gloria ya ha pasado, ahora su popularidad y fama han bajado y ya no tiene importancia como para estar en el smash, lo más seguro y óptimo sería que fuera sustituido por Mewtwo, que además de ya haber salido en el melee, a su fama y popularidad se le añade ahora el concepto de que es la "novedad", vuele a estar de moda gracias a esta nueva generación que saldrá en octubre ya que Mewtwo tiene una nueva forma, esto le da muchas papeletas de que pueda salir en este smash, quizás solo con su nueva forma o quizás con las dos formas, la antigua de toda la vida y la nueva. Pokémon trainer, bueno, espero que siga en el smash pero que le hagan algún retoque, no sé, podrían poner a los 3 pokemons iniciales evolucionados, o poner otros 3 pokemos iniciales, podían poner a Ash en vez de entrenador pokémon, no sé, espero que la esencia y el concepto sigan pero que lo mejoren con alguna novedad.

De las otras sagas no hay mucho que comentar, me haría ilusión que entrara algún personaje nuevo para la saga Zelda, así como Grahim o el durmiente en su forma final. En donkey kong podría entrar king rool o dixie, en star fox podría entrar krystal, en metroid podría entrar ridley, espero que mejoren a samus cambiando sus movimientos y modernizandolos y tal.

Se me olvidaba, espero que NO entre pacman, no me gusta nada.

Y tengo dudas sobre si Sonic y Snake seguirán, se ha dicho algo al respecto? yo espero que sigan ambos, y que metan a Lloyd o algo guay, pero porfavor, anda de meter mierda.

Ale, un saludo
BY Veyron
No me lo he leído todo pero Roy no era popular, de hecho su juego no había salido xD.
Cierto, no me acordaba, me has refrescado la memoria, a Roy lo pusieron para "anunciar" de cierta forma su juego, para darlo a conocer vamos.
BY Morgenrote
Yo espero que pongan a Roy, Ike, Marth y alguno del nuevo fire emblem me la suda quien.
A mi lo que me molaria es que dejasen este pkmn trainer y pusiesen los de las diferentes versiones, del mismo estilo pero otros starters, si hiciesen eso y quitasen el cansancio yo me hago pokemon trainers main. De echo si sacan uno me tendran contento ya xD
BY Redrix
Guay, a ver si el hype que nos proporciona es similar al del Brawl en su momento, pero dudo que lo iguale.
  • 1
  • 46
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]