Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY pelotaz0
Esperemos que no sea el opening del juego, secuencias del modo aventura y free for alls con items en pantallas random. Bueno, conociendolos sera un poco eso, pero a ver si se puede entrever el potencial competitivo del juego.
BY Greward
Creo recordar haber leido que Sakurai no iba a añadir muchos personajes, almenos en numero de personajes. Eso implica que si hay muchos personajes nuevos, perderíamos algunos de viejos.
BY Veyron
Chrom es una mierda Veyron, no se como te gusta tanto. Prefiero mil veces a Lynn o Soren.
Lyn vale, a mi me encanta Lyn, pero Soren? acuéstate, te queda mucho Fire Emblem que jugar.

@Grew: Calcula que si el brawl tiene unos 35 más o menos, el nuevo smash tendrá unos 40 y poco, pero si quitamos algunos personajes como pueden ser Lucario, Snake y Sonic, quizás Rob, etc. Pues quizás tenemos unos 10-13 personajes nuevos en total.

Venga venga, que solo quedan 4 días y ya tenemos trailer confirmadooooo :D :D :D
BY MaZzone
Pues yo estoy ilusionado con Pacman! Y molaría mucho paper mario
Ojalá salga Paper Mario, seria uno de mis personajes favoritos 100% *-*
BY Marcbri
Administrador
Chrom es una mierda Veyron, no se como te gusta tanto. Prefiero mil veces a Lynn o Soren.
Lyn vale, a mi me encanta Lyn, pero Soren? acuéstate, te queda mucho Fire Emblem que jugar.

@Grew: Calcula que si el brawl tiene unos 35 más o menos, el nuevo smash tendrá unos 40 y poco, pero si quitamos algunos personajes como pueden ser Lucario, Snake y Sonic, quizás Rob, etc. Pues quizás tenemos unos 10-13 personajes nuevos en total.

Venga venga, que solo quedan 4 días y ya tenemos trailer confirmadooooo :D :D :D
Que tiene que ver el gusto de personajes con el tiempo de juego xDD
BY Veyron
http://www.alfabetajuega.com/noticia/hi ... os-n-24893

Cierta persona hasta los cojones, pues bueno, no sé que coño esperan, smash bros es una de las sagas más famosas del mundo, millones de personas esperan el nuevo smash, ahora mismo es el juego más esperado, no tan solo de wii U, sino que también creo que de todos superando al gta V, además es una saga que sacan un juego cada 6-8 años, pues normal que cuando anuncien uno nos volvamos locos, y mas aún si lo anunciaron hace ya 2 años y aun no han dicho nada oficial del juego, todo hasta ahora han sido rumores o pequeñas tonterías que han dicho los desarrolladores. Menos mal que ya han confirmado que el martes hablaran del nuevo smash y tambien han confirmado un trailer de él, porque sino aún sería peor.

Por cierto, era una expresión Marc, me refiero que aún tiene mucho que jugar y mucho por ver en el FE, y sobretodo en personajes, que diga que Soren mola más que Chrom es bastante rídiculo, que si, que para gusto colores y que a él le gustará más, pero Chrom mola, tiene una personalidad guay, quizás demasiado "buena" para nuestro gusto, nada comparado a Hector o Ephraim que son dos putos prepotentes que molan millones, pero joder, SOREN TIENE MENOS PERSONALIDAD QUE UNA PIEDRA COLEGA. No me lo compares con Chrom.
BY Peak
Yo no se porqué pero aún no estoy ilusionado. Puede que este nuevo smash en la wiiU y 3ds pueda ser un fail para nosotros, igual que lo fue el brawl para los meleers, nO?
BY Veyron
Yo no se porqué pero aún no estoy ilusionado. Puede que este nuevo smash en la wiiU y 3ds pueda ser un fail para nosotros, igual que lo fue el brawl para los meleers, nO?
Esto lo dije en su día, esto depende de cada uno, la decepción general de los meleers fue que todos esperaban un melee 2.0 y no un nuevo smash. Tu si esperas un brawl 2.0 puede que te lleves la decepción guapa, en cambio yo sé que no me llevaré una decepción porque a mi lo que me encanta y de lo que estoy enamorado es de la saga smash y no solo del Brawl, por lo que si sacan un brawl 2.0 a mi me gustará, y si sacan un nuevo smash diferente a los anteriores (como ha pasado hasta ahora con las 3 entregas) pues también me gustará, es más, yo prefiero un nuevo smash completamente diferente competitivamente que no un brawl 2.0.

Los meleers esperaban un nuevo smash que fuera igual o más tecnico que el melee, y se llevaron la decepción cuando vieron que no habían tecnicas del melee como el L-cancel y el wavedash y dijeron que el brawl era para mancos y gente no técnica. A día de hoy como puedes ver el Brawl ha evolucionado mucho y no es nada a lo que la gente se pensó cuando salió, que sería un juego lento, sin necesidad de ser tecnico, etc. Solo tienes que ver a Mr.R, M2K, Ally y toda esta gente.

Por cierto, alguien cree en la posibilidad de que meta a Mewtwo de la misma forma que Zelda/Sheik? es decir, en una misma casilla Mewtwo original y Mewtwo nueva forma, y que en combate pudieras cambiar de forma con abajo B por ejemplo, y que cada uno tenga sus propios movimientos y tal, vamos, igual que Zelda/Sheik pero Mewtwo Original/Mewtwo nueva forma. A mi me encantaría y espero que se así, o por lo menos que entre Mewtwo y sea jugable, aunque prefiero que si solo ponen una forma, sea la nueva.
BY Talvi
La decepción de los meleers no tenía nada que ver con que sea técnico o no. Igual para algunos sí, pero en general la velocidad de las manos es lo de menos.
BY El_Bardo
Administrador
Si puedo pedir 2 cosas a este nuevo juego seria, que no sea tan floaty todo como en el Brawl, y que el juego de Bordes vuelva ( Porque en el Brawl no existe juego de bordes )
BY Joshi
Pues yo estoy ilusionado con Pacman! Y molaría mucho paper mario
Ojalá salga Paper Mario, seria uno de mis personajes favoritos 100% *-*
BY Marcbri
Administrador

Por cierto, era una expresión Marc, me refiero que aún tiene mucho que jugar y mucho por ver en el FE, y sobretodo en personajes, que diga que Soren mola más que Chrom es bastante rídiculo, que si, que para gusto colores y que a él le gustará más, pero Chrom mola, tiene una personalidad guay, quizás demasiado "buena" para nuestro gusto, nada comparado a Hector o Ephraim que son dos putos prepotentes que molan millones, pero joder, SOREN TIENE MENOS PERSONALIDAD QUE UNA PIEDRA COLEGA. No me lo compares con Chrom.
No, no tiene nada que ver. Y Soren es un personaje más trabajado que Hector o Ephraim, otra cosa es que guste más o menos, que a mi no me gusta demasiado, pero es bastante más profundo.

Yo si puedo pedir dos cosas:

No recoveries estúpidas como las de MK.
Online bueno y con ranking/elo.
BY Kiro
TOs
Pues yo diria todo lo contrario, tengo fe en que este enfocado mas a al competitivo, habra objetos y escenarios randoms como siempre, pero la cuestion esta en las mecanicas, ya veremos que nos presentan el 11.
BY pelotaz0
lol se me habia olvidado que lo hacian esos pavos, espero no tener que sufrir a jin o kazuya...
  • 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]