Yo no se porqué pero aún no estoy ilusionado. Puede que este nuevo smash en la wiiU y 3ds pueda ser un fail para nosotros, igual que lo fue el brawl para los meleers, nO?
Esto lo dije en su día, esto depende de cada uno, la decepción general de los meleers fue que todos esperaban un melee 2.0 y no un nuevo smash. Tu si esperas un brawl 2.0 puede que te lleves la decepción guapa, en cambio yo sé que no me llevaré una decepción porque a mi lo que me encanta y de lo que estoy enamorado es de la saga smash y no solo del Brawl, por lo que si sacan un brawl 2.0 a mi me gustará, y si sacan un nuevo smash diferente a los anteriores (como ha pasado hasta ahora con las 3 entregas) pues también me gustará, es más, yo prefiero un nuevo smash completamente diferente competitivamente que no un brawl 2.0.
Los meleers esperaban un nuevo smash que fuera igual o más tecnico que el melee, y se llevaron la decepción cuando vieron que no habían tecnicas del melee como el L-cancel y el wavedash y dijeron que el brawl era para mancos y gente no técnica. A día de hoy como puedes ver el Brawl ha evolucionado mucho y no es nada a lo que la gente se pensó cuando salió, que sería un juego lento, sin necesidad de ser tecnico, etc. Solo tienes que ver a Mr.R, M2K, Ally y toda esta gente.
Por cierto, alguien cree en la posibilidad de que meta a Mewtwo de la misma forma que Zelda/Sheik? es decir, en una misma casilla Mewtwo original y Mewtwo nueva forma, y que en combate pudieras cambiar de forma con abajo B por ejemplo, y que cada uno tenga sus propios movimientos y tal, vamos, igual que Zelda/Sheik pero Mewtwo Original/Mewtwo nueva forma. A mi me encantaría y espero que se así, o por lo menos que entre Mewtwo y sea jugable, aunque prefiero que si solo ponen una forma, sea la nueva.