Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY trifasia
Soy el único que le gustaría que estuviese en el nuevo smash?:
Los meleers esperaban un nuevo smash que fuera igual o más tecnico que el melee, y se llevaron la decepción cuando vieron que no habían tecnicas del melee como el L-cancel y el wavedash y dijeron que el brawl era para mancos y gente no técnica. A día de hoy como puedes ver el Brawl ha evolucionado mucho y no es nada a lo que la gente se pensó cuando salió, que sería un juego lento, sin necesidad de ser tecnico, etc. Solo tienes que ver a Mr.R, M2K, Ally y toda esta gente.
Veyron, no me voy a parar a discutir melee vs brawl a estas alturas, pero te aseguro que tu razonamiento de por qué el Brawl nos decepcionó, no coincide ni con el 99% de la opinión de los meleers. El nivel técnico es lo de menos.
BY Veyron
+1 a lo de Marc de que espera que no hayan recoveries estúpidas como la de Mk, es algo bastante asqueroso el que no puedas salir a pegarte en el borde porque sabes que vas a perder, es una riesgo sin recompensa, obviamente totalmente desbalanceado, no puede ser que Mk salga al borde y se la suda porque sabe que no va a morir y que por tanto si falla no hay castigo, pero en cambio su recompensa puede ser una vida del rival.

Por otro lado, un claro "más infinito" a eso de un BUEN ONLINE con ranking o elo, fue sin duda una de las cosas que más me jodió del brawl, que su online fuera una puta basura. Con un buen online tendríamos smash para siglos, a mi me encantaría, el poder jugar con mucha gente sin tener que viajar.

Entonces porque fue, Trifasia?

La mayoría se quejaban de que era un juego lento sin posibilidad de combear y sin técnicas.
BY uduX
El perfect shield es la peste, llega un momento en el q la peña como ally lo masterean y entonces sólo puedes jugarte cada aproach físico a cara o cruz o campear como una puta, joderrrrr
BY NeMo
El perfect shield es la peste, llega un momento en el q la peña como ally lo masterean y entonces sólo puedes jugarte cada aproach físico a cara o cruz o campear como una puta, joderrrrr
Bienvenido al mundo del Mix-up.
BY Joshi
Bienvenido al mundo del Mix-up.
BY Greward
El Brawl como juego competitivo no es demasiado bueno. Las partidas son poco atractivas de ver, es un juego bastante pausado, lento y con pocos "big plays" y hay un montón de factores completamente rotos. El Melee es bastante mejor.

Yo personalmente quiero ver un Melee 2.0, aunque sea un "Brawler". La mecanica del hitstun/combos, gimpeo, frames para escudo, juego de borde y recompensa/riesgo factible de jugadas arriesgadas lo hacen un juego mucho mas emocionante, rápido y disfrutable que el Brawl.
Me sobran muchas tecnicas avanzadas del Melee, como el jump cancel grab. Es estúpida y no aporta mucho, porque en los casos que prefieres el standing grab, que deberían ser la gran mayoria, lo usaras siempre. No hay toma de decisión, solo es una opción superior siempre(bueno, practicamente siempre. Creo recordar que peach usaba el dash grab en un CG a fox... pero no se). Sin embargo, el wavedash es una opción de movimiento y si la dejaría, pues da más libertad de acción, lo que repercute en más habilidad en la toma de decisión. Sobre L Cancel, me da completamente igual.

Sobre pedir:
No smashes finales ni supermovimientos que no sean items que vamos a desactivar (en plan una barrita que te sube al recibir/hacer daño). Ni X factor ni basura de esa.
Que recuperarse no sea tan extremadamente fácil como en el Brawl. Lol planeos.
Escudos más pequeños y más movibles.
Que no haya hitboxes tan excesivamente infladas.
BY trifasia
Opino exactamene lo mismo que greward ademas, seguro que si el brawl ubiese salido inicial mente como el PM seria la ostia y competiria seriamente; no descarto que esta vez le den un enfoque más veloz y fluido al juego.
P.D:Sí, peach en el chain grab no hace jump cancel grab xD, yo lo pondria automaticoa todos y se acabo, al igual que al l canel
BY Raw
Todo lo anterior esta bien(Hablo de Trifasia,Grew y Marc).Pero lo que mas necesitara el juego sera online y no solo ladder/elo/e-penis.Hablo de parches de balanceo e incluso mas de 1 edicion fisica que fijo que venden mas y no les hace llorar.Si Brawl hubiese tenido algo como "Super Smash Bros Brawl:Next Fucking Level" al año/año y medio de salir,con algun nerf a mk y falcon con el moveset del melee, el juego aunque no tenga parches hubiese atraído gente nueva y recuperado jugadores antiguos.

Repites las formula cada año y asi logras una fanbase feliz y $$$$( que a Nintendo eso le gusta mas que a Hikotsu el Bang!).
BY pelotaz0
Estamos de acuerdo en que necesitamos un juego más competitivo, la pregunta es si se puede hacer un juego asi sin que sea un Melee 2.0, porque molaria que innovasen y sacaran algo distinto pero competitivo. (Aunque yo personalmente me conformo con Melee 2 lol) Sobre las técnicas, lo del jump cancel grab varía un poco dependiendo de los personajes. DJ Nintendo utiliza el grab normal con Bowser porque tiene más rango, creo que con Samus también es mejor el normal. Algunos sheiks y foxes utilizan el dash attack cancel grab, etc. Pero tampoco pasaría nada si se cargan eso. Sobre el L cancel, en algunas situaciones conviene no hacerlo si anticipas un golpe y quieres techear, aunque si lo haces con el Z o light press L/R te deja techear luego.
BY Slyon
Algunos sheiks y foxes utilizan el dash attack cancel grab, etc. Pero tampoco pasaría nada si se cargan eso. Sobre el L cancel, en algunas situaciones conviene no hacerlo si anticipas un golpe y quieres techear, aunque si lo haces con el Z o light press L/R te deja techear luego.
picking to the playness with poteito playground.
Oculto:
Imagen
  • 1
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]