Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Laguz Dark Ike
#134711
No loco Lyon, Fox ha tenido esa postura en el aire en la finta toda la vida xDDDDD

Imagenes de este tipo siempre le han gustado a Sakurai (Recordando los videos aquellos cuando acababas el adventure/classic en Melee con algun personaje)
Avatar de Usuario
BY Veyron
#134712
especular es gratis


es cinemática o podría ser un momento de una match? mario ha perdido el conocimiento fruto de un derivado del tripping o es la nueva animación de la rotura de escudo...

fox es caso aparte, un nuevo movimiento? smash final? en este escenario con forma de ring se pueden hacer movimientos especiales?
Fox después de hacer el UpB cae así, no hay más, y mario esta en el suelo porque fox le habrá hecho un ataque y se habrá quedado ahí, no es tan dificil montar una foto, coges, pegas a Mario, este se queda en el suelo, y con Fox hace UpB, cuando Fox este cayendo le das al start y haces foto, gg


Lol que fumas Ikethekiller, la finta area de fox es otra, lo de la imagen es Fox después de hacer el upB
Avatar de Usuario
BY Lion
#134713
es cinemática o podría ser un momento de una match? mario ha perdido el conocimiento fruto de un derivado del tripping o es la nueva animación de la rotura de escudo...

fox es caso aparte, un nuevo movimiento? smash final? en este escenario con forma de ring se pueden hacer movimientos especiales?
Esto debería ser baneable
BY Laguz Dark Ike
#134719
Con la finta me referia a la finta de Melee, tras hacerla Fox cae igual que cuando termina de hacer el Up B asi que no me fumo nada ._. solo se me olvido indicar que era en Melee, ya que en Brawl las fintas aereas son infinitas.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#134775
wow el pueblo de mierda de Link (twilight princess)
SKYWARD SWORD

Madre mía Neji, como puedes decir que es del twilight princess? xDDD

Y personalmente me encanta que hayan puesto este escenario como hicieron con delfino plaza, ahora faltará ver si será viable o no.

Por cierto, la imagen de hoy no esta mal.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#134783
oye gordo, no te metas con neji

parece que el side B de pit servira como recovery

No lo había pensado pero tienes razón, y ahora lo que me viene a la cabeza es "y si lo utilizamos en el aire y damos al rival? será como el de capitán falcon que tira hacia abajo? o tendrá un nuevo efecto?"
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#134785
oye gordo, no te metas con neji

parece que el side B de pit servira como recovery

No lo había pensado pero tienes razón, y ahora lo que me viene a la cabeza es "y si lo utilizamos en el aire y damos al rival? será como el de capitán falcon que tira hacia abajo? o tendrá un nuevo efecto?"
Cuando lo usa en el suelo lo tira hacia arriba.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#134786
oye gordo, no te metas con neji

parece que el side B de pit servira como recovery

No lo había pensado pero tienes razón, y ahora lo que me viene a la cabeza es "y si lo utilizamos en el aire y damos al rival? será como el de capitán falcon que tira hacia abajo? o tendrá un nuevo efecto?"
Cuando lo usa en el suelo lo tira hacia arriba.
Igual que el de Falcon, asique presuponemos que en el aire tirara hacia abajo xD
Avatar de Usuario
BY Lion
#134789
Si es igual al de Falcon tienen que cambiar el de Falcon, no creo que pongan 2 movimientos iguales.

o eso o se lo fuman del rooster que no creo
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#134792
Si es igual al de Falcon tienen que cambiar el de Falcon, no creo que pongan 2 movimientos iguales.

o eso o se lo fuman del rooster que no creo
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]