Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#134860
"Well first of all, we talk with the Pokemon company," explained designer Masahiro Sakurai when we put the question to him. "What’s the hot Pokemon? What Pokemon are in the movies right now? And really do a lot of research on that front.
¡Si es que es un cachondo este hombre! Esos dobles sentidos...

---

Hablando en serio, si son preferencias las pelicuals y anime, meloetta confirmadisimo
#134884
Y es por esta razón que Lucario entró en el Brawl y no lo hará en el Smash para Wii U, es decir, Lucario entró en el Brawl porque en el momento que estaban haciendo el Brawl estaba la generación de Lucario, y este era el más popular de su generación por la película de Pokémon donde él es el "protagonista". Ahora Lucario ya ha pasado de moda, tuvo su momento de fama pero ahora ya no, con la nueva generación el hype está en los nuevos pokémons, en el nuevo tipo hada y en resumen, en la nueva generación, Lucario pasa al olvido y ahora la fama la tiene el nuevo Mewtwo, porque? es obvio, además de que la próxima película él es el "protagonista", ahora es lo reciente, lo nuevo, la sorpresa, lo que todo el mundo espera.


Con esta noticia yo ya estoy casi convencido de que la nueva forma de Mewtwo va a entrar en el Smash, lo hizo Lucario con menos papeletas, menos fama y menos de todo, no lo va a hacer Mewtwo con su nueva forma que es super popular y lo que todo fan de Pokémon espera. Además de que Mewtwo ya era muy pero que muy popular de por si, y por eso entró en el Melee, ahora lo es aún más con esta nueva forma que protagoniza la nueva generación.
#134921
El pokemon hada nuevo ese, el nuevo eevee. Creo que era Slyveon.
Sylveon antes que Mewtwo xDDDDDDD

Genestec también tiene la posibilidad, pero este pokémon es la generación anterior, por lo que si lees en la noticia, tiene preferencia el futuro, es decir, la nueva generación con la nueva película y bla bla bla.

Además, Mewtwo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Genesteck o como se escriba.
#134925
El pokemon hada nuevo ese, el nuevo eevee. Creo que era Slyveon.
Posiblemente lo metan de Pokeball, hay que publicitar la pelicula...
En realidad no se como de popular sea el nuevo mewtwo, pero por lo que veo en el foro solo le gusta a veyron xD Tambien puede caer el genesect ese
Muchos les parece basura porque dicen se han cargado a mewtwo, su infancia a muerto etc, pero posiblemente sea God Tier y acabaran por quererlo igualmente.
#134926
Hombre como sea como en el Melee mal vamos para que Mewtwo sea top tier xDDD.

Francamente a mi el diseño simplemente me parece horrendo comparado con el original y que como dices, marco muchas infancias. Sigue siendo Mewtwo y tal, pero ahora es un mewtwo feto xDDD.

Realmente a mi Mewtwo me agradaba en el smash (Van y tenian que agradarme el y Roy 2 personajes basura xDDD) asi que si lo meten seguramente lo use tambien, tambien depende mucho del moveset que le hagan si es que se lo cambian
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]