Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#164475
Esta tier list es producto de una votación entre unos pocos jugadores experimentados elegidos por la comunidad. Está basada en el juego de WiiU, en un entorno de 1vs1 en escenarios legales y con customs OFF, en la build 1.0.4.


SS Tier

1º Diddy Kong Imagen
2º Sheik Imagen


S Tier
3º Zero Suit Samus Imagen
4º Yoshi Imagen
5º Captain Falcon Imagen
6º Sonic Imagen
7º Fox Imagen
8º Mii Karateka Imagen
9º Lucario Imagen
10º Ness Imagen
11º Estela Imagen

A Tier
12º Pikachu Imagen
13º Wario Imagen
14º ROB Imagen
15º Pit Imagen
16º Luigi Imagen
17º Aldeano Imagen
18º Greninja Imagen 

B Tier

19º Mario Imagen
20º Mega Man Imagen
21º King Dedede Imagen
22º Peach Imagen
23º PAC MAN Imagen
24º Dark Pit Imagen
25º Bowser Imagen

C+ Tier

26º Toon Link Imagen
27º Jigglypuff Imagen
28º Duck Hunt Duo Imagen
29º Shulk Imagen
30º Meta Knight Imagen

C Tier

31º Link Imagen
32º Mii Tirador Imagen
33º Donkey Kong Imagen
34º Olimar Imagen
35º Daraen Imagen
36º Falco Imagen
37º Ganondorf Imagen
38º Palutena Imagen
39º Little Mac Imagen
40º Bowser Jr Imagen

C- tier

41º Ike Imagen
42º Kirby Imagen
43º Marth Imagen
44º Lucina Imagen
45º Charizard Imagen

D tier

46º Doctor Mario Imagen
47º Mr Game & WatchImagen
48º Zelda Imagen
49º Samus Imagen
50º Wii Fit Trainer Imagen

E Low Tier

51º Mii Espadachín Imagen

Personas que han votado:
Oculto:
Hikotsu
Kiro
El_Bardo
El_Pitikla
Marcbri
Nexoult
Sefi
Greward
Joshi

Recordemos que las Tier List son listas orientativas y mas con un juego con tan poco rodaje como este. Por lo tanto no debe tomarse al pie de la letra (ni como una lista definitiva) ya que se trata de la opinión de los votantes.

Parches,nuevos personajes y el desarrollo del metajuego afectaran a la Tier List en el futuro. Llegado el momento volveremos a actualizarla para intentar hacerla cada vez mas fiel al estado del juego competitivo.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#164483
Que caos sale de la votacion lol. Es la primera vez que voto pero cuando veo el resultado final no puedo evitar ver la media entre todas nuestras opiniones y salen cosas un poco chirriantes debido a los puntos outliers de ciertos personajes (de los cuales bastantes soy responsable).

Preveo que Greninja bajara, toon link subira y Mario. Tambien creo que Peach me cole bastante, pero es un personaje al que le veo demasiada viabilidad si alguien llega a dominar sus rangos de autocancel. Me equivoque al pensar que ya existia buen juego de ella y este aun es bastante minoritario >_<U

A ver que tal tras Mewtwo y el previsible parche de balanceo que le acompañara.

Estoy seguro que esta guia sera una buena guia para la gente que vaya entrando en la comunidad.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#164494
Bastante buena list, aunque sigo viendo a TLink bastante bajo XDDD

De todo lo que uso, tengo: 3 S, 1 A, 1 B, 2 C+ y 1 D. Deberia centrarme ya en alguno y mejorar la verdad XDDDD
Avatar de Usuario
BY Kaji
#164512
Bastante de acuerdo en general aunque veo a Olimar muy infravalorado, sinceramente creo que podría estar bastante más arriba.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#164515
Mi opinión, o mas bien mi sensación.

Falcon debería subir a SS me parece un personaje increiblemente bueno.

Jiggly esta underrated creo es mejor de lo que lo ponéis.

Link también creo que es mejor.

Shulk estoy bastante seguro de que es mucho mejor. En este caso estoy mas seguro de ello.

Aun así, hay muchos chars que no conozco en profundidad así que igual me equivoco.
Avatar de Usuario
BY ForTseKe
#164516
Mi opinión, o mas bien mi sensación.

Falcon debería subir a SS me parece un personaje increiblemente bueno.

Jiggly esta underrated creo es mejor de lo que lo ponéis.

Link también creo que es mejor.

Shulk estoy bastante seguro de que es mucho mejor. En este caso estoy mas seguro de ello.

Aun así, hay muchos chars que no conozco en profundidad así que igual me equivoco.
Coincido , subiria a falcon shulk y link , los demas ni idea
Avatar de Usuario
BY Veyron
#164517
Estoy de acuerdo con Zero, Pikachu debería estar en el top 5 como mínimo, aunque no opino igual sobre Diddy, que la gente no se conozca el MU a estas alturas no es algo muy lógico y tampoco es un argumento válido para decir que no es top, no hay que ser muy listo para ver el abanico de posibilidades que tiene Diddy con su moveset y los rotos que están bastantes de sus movimientos.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#164520
http://www.redbull.com/en/esports/stori ... or-smash-4

Zero opina que Diddy no es top tier, simplemente que la gente aún no conoce los matchups, y que Pikachu está entre los 3 primeros. ¿Qué opináis?
Zero y m2k son los que dicen lo de Diddy y todo el mundo conoce ya a m2k respecto a tier list.

Melee mainea sheik/fox/marth = Falco es el mejor personaje de lejos.
Brawl main MK = MK pierde vs Falco/Diddy/ICs/Olimar y es peor (este es para darle porque de esos solo ICS puede ganar a MK en realidad).
PM main mewtwo = Mewtwo está overrated. Claramente no era el mejor del juego en 3.5 lol
Smash 4, digo que sheik es el mejor sin embargo juego diddy, vaya vaya.

Olimar debería estar una tier por encima pero alguien le metió un voto de 50 xD
Avatar de Usuario
BY Kaji
#164523
Zero opina que Diddy no es top tier, simplemente que la gente aún no conoce los matchups,
Luego la gente se pregunta porque el hate hacia Zero. no sólo estuvo echando pestes sobre diddy desde minuto 1. sino que para colmo nada mas hacerlo su main ahora va y dice que está overrated? que tío mas asqueroso e impresentable joder xD
Avatar de Usuario
BY Nex
#164530
Estuve viendo el Paragon un rato y M2K hacía todo el rato lo mismo, dthrow + uair, y por lo visto si haces la DI hacia dentro ese combo falla, ¿no?
Luego en la entrevista dijo eso, que ganó simplemente porque nadie le hacía bien la DI y todo el mundo se comía ese combo que sube 29% (o algo así).

De todas formas Zero simplemente dice que Diddy no es primero, es segundo o tercero. Veremos a ver cómo cambian las cosas de aquí a unos meses :)
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#164534
Es mentira lo de la DI. A veces con combinación de rage effect de diddy, peso del personaje y DI te puedes salir pero es true combo en general y no tengo muy claro porque lo dice cuando se ve que la gente está haciendo DI en todas las direcciones y no pueden escapar.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#164541
Peach está muy alta debido a Joshi y Bardo, yo la bajaria un pelín.

Y Falcon es el tercer mejor personaje del juego, sin ninguna posible discusión (lo dije desde la primera tier list que se hizo y mucha gente de la que ahora dice que es SUPER BUENO me tomaba por un borracho o algo).

Pero bueno luego votais a gente sin criterio para hacer la Tier List así que me la bufa.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]