Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Julio
#165178
Pues la veo mil veces más acertadas que algunos esperpentos que se ven en Smash Boards :lol: me la guardo, buen trabajo ;)
Avatar de Usuario
BY SoNiCo
#165186
Esto está muy bien para los que manqueamos en la lvp xD. Hay algunas cosas con las que discrepo, aunque yo no sea ningún entendido y seguramente sea una burrada, pero quiero comentarlo:

- Subiría a Toon Link, a Ness, a Jigglypuff, y a Megaman, entre otros.
 
Y aunque yo no he visto torneos ni rollos de esos, mi top sería:

1. Diddy Kong
2. Sheik
3. C. Falcon
4. Yoshi
5. Ness
6. ZSS
7. Estela
8. Lucario
9. Sonic
10. Megaman

¿Alguien me puede decir por qué Wario está tan arriba, y Megaman y Toon Link tan abajo?
Avatar de Usuario
BY Veyron
#165214
La tier list esta difícil de hacer la verdad, pero creo que el top 10 esta bastante claro hasta que no haya un parche de balanceo.

1- Diddy

Creo que esto a día de hoy ya no se puede discutir, no hace falta poner aquí todas las razones y argumentos por el cual Diddy a día de hoy es el mejor personaje del juego.

2/3/4/5- Sonic/ Sheik/ Pikachu/ Zero Suit Samus

Aquí no me atrevo a poner un orden, pero tengo claro que estos 3 personajes no pueden bajar del cuarto puesto, cada uno tiene sus razones pero basicamente no tienen un MU desfavorable contra los que están por debajo y tienen muchas cosas demasiado buenas, ya sean autocombos en todos los porcentajes, extrema facilidad para matar, facilidad para entrar al rival, difícil castigarles, facilidad para volver al neutral game, campeo, etc.

6/7/8- C.Falcon/ Estela y Destello/ Yoshi

Estos 3 van pegados a los 3 de arriba, la diferencia es que pierden algunos MU's y simplemente por eso les hace estar aquí, pero de todas formas son personajes al nivel del top 4, sin ir más lejos Falcon es un personaje que te lo castiga TODO con grab o Uair y que estos throws combean con Uair y Uair combea con 500 Uairs y además da igual lo gastado que tengas el Uair porque te mata, los throws también matan, el bair mata, el Dair, el Fair, el side B, el Down B, el Up B, el B, el Usmash, el Fsmash, el Dsmash, la Utilt, la Ftilt y hasta el puto jab mata. Por no decir lo incastigable que son algunas cosas como el bair, el puto Dsmash a jab, el puto jab, etc.


Luego vendría el resto, creo que Pit sería el noveno, Ness el décimo, Luigi, Mario, Fox, Rob, etc.
Última edición por Veyron el Vie Feb 06, 2015 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#165372
Es pura bullshit la tier list de Dabuz.

Peach no es 6º ni en el País de Nunca Jamás, que tenga ventaja contra Estela no la hace un pj bueno xDDD

Más bien parece una tier list de los Mu's de Estela WTF
Avatar de Usuario
BY TheClav
#165377
sigo pensando que Sheik la tenéis sobrevalorada, no la veo SS tier , le sigue costando matar y muere muy fácilmente, de hecho hay personajes de la C o D tier que la pueden canear perfectamente, la veo muy del estilo de la rana  pero mejorada.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#165397
Shulk A ni de coña, pero B si que lo veo, aunque vosotros poneis que C.
Shulk está bastante roto pero requiere de cabeza y skill para que así sea
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#165405
Shulk A ni de coña, pero B si que lo veo, aunque vosotros poneis que C.
Shulk está bastante roto pero requiere de cabeza y skill para que así sea
Así que ahí está mi error...
Avatar de Usuario
BY Heldof
#165452
Shulk A ni de coña, pero B si que lo veo, aunque vosotros poneis que C.
Shulk está bastante roto pero requiere de cabeza y skill para que así sea
Yo lo llevo Maineando desde el dia 1, ya veremos como me va con el, una lastima que no pueda estar en el nacional a ver que tal me iba...
Avatar de Usuario
BY Greward
#166747
Puestos que se termina este parche he decidido hacer una ultima tier list para recordar unos buenos tiempos llenos de hoo haas.
Oculto:
S: Diddy Kong, Sheik, Sonic


A: Rosalina, Captain Falcon, Yoshi, Zero Suit Samus, Wario, ROB, Mii Brawler (1122)


B: Mario, Fox, Pikachu, Ness, Luigi, Villager, Mega Man, Pit, King Dedede, PAC-MAN, Lucario


C: Greninja, Toon Link, Dark Pit, Duck Hunt Duo, Peach, Olimar, Shulk, Bowser, Meta Knight, Little Mac


D: Bowser Jr., Donkey Kong, Mii Gunner (3112), Falco, Link, Kirby, Jigglypuff, Palutena, Samus, Ganondorf


E: Robin, Dr. Mario, Wii Fit Trainer, Mr Game & Watch, Zelda, Marth, Ike, Charizard, Lucina, Mii Swordsman (any)
Última edición por Greward el Mar Abr 07, 2015 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY lightmcr
#166836
Little mac en C????
yo solo os digo que para calificar a un little mac hay que usarlo porque mis amigos mas de una vez me han prohibido jugar con el porque esta rotisimo segun ellos y yo no se lo niego. 
No tendra buena recuperacion y ni lo necesita ya que es simplemente demoledor en tierra a la vez de una velocidad que... Ufff madre mia, solo hay que saber usar todo para tener un little mac de para mi se acerca al rango A mas que al C.
De todas formas nunca he creido en estas cosas ya que siempre acaba habiendo favoritismos por los personajes y no es muy imparcial muchas veces, uno es bueno con quien sepa explotar todas sus habilidades.
Avatar de Usuario
BY Vostok
#166837
Little mac en C????
yo solo os digo que para calificar a un little mac hay que usarlo porque mis amigos mas de una vez me han prohibido jugar con el porque esta rotisimo segun ellos y yo no se lo niego. 
No tendra buena recuperacion y ni lo necesita ya que es simplemente demoledor en tierra a la vez de una velocidad que... Ufff madre mia, solo hay que saber usar todo para tener un little mac de para mi se acerca al rango A mas que al C.
De todas formas nunca he creido en estas cosas ya que siempre acaba habiendo favoritismos por los personajes y no es muy imparcial muchas veces, uno es bueno con quien sepa explotar todas sus habilidades.
El pequeño mac está bien como está en C y no esta roto para nada. Es injugable cerca de los bordes.

Y recuerda que lo que va primero siempre es la skill del jugador y despues la tier list.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#166841
Yo en la tier de Dabuz veo a Peach muy alta, a Greninja muy bajo, Falcon muy bajo, Marth muy alto y tan separado de Lucina no tiene sentido, a Rob lo subiría un poco más y DDD esta muy bajo. No estoy de acuerdo en estas posiciones, lo demás bueno, lo veo dentro de lo lógico y razonable por lo que se ha visto hasta el momento.
Avatar de Usuario
BY Greward
#166847
Little Mac es muy fuerte, pero a niveles altos de juego pierde bastante debido a su pésima recuperación. Jugar cerca del borde o incluso campearle en plataformas le duele mucho. Además que lo pasa bastante mal acercándose a algunos personajes.
Aún así es bastante viable a nivel alto y tiene algunos matchups positivos, pero contra personajes como Sheik bien jugados no tiene nada que hacer.
Recuerda que las tier list se consideran al nivel máximo de juego, a nivel bajo la cosa cambia (en una hipotetica tier list de nivel bajo pjs como Little Mac o Ganondorf serian mucho mejores, por dar ejemplos).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]