Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#167358
Por un lado las stances están muy op y tiene mucho rango pero por el otro no tiene ningún out of shield bueno y sus ataques a nivel de frame data son muuuy lentos y eso le hace sufrir contra personajes tipo mario, sheik, falcon... que tienen jabs y aéreos contra los que shulk no puede competir si cruzan su largo rango.

Aprovecho para linkear aquí la nueva tier list que he hecho de el parche nuevo.

https://twitter.com/Marcbri/status/592446983153000449

editado con Mewtwo
BY Mario27
#173328
Vaya tier mas falsa... Bueno, al menos nunca mas me podrán decir que gano porque mi main es top tier, y además, ahora yoshi está en las posiciones mas altas, asi que mi counter es top tier...
No me ha gustado mucho la tier, pero es lo que hay
Avatar de Usuario
BY Eternal Conflict
#173331
Vaya tier mas falsa... Bueno, al menos nunca mas me podrán decir que gano porque mi main es top tier, y además, ahora yoshi está en las posiciones mas altas, asi que mi counter es top tier...
No me ha gustado mucho la tier, pero es lo que hay
Esta tier list es de enero. Es decir, entre los parches que ha habido y las cosas que se han aprendido de cada personaje hasta el día de hoy, la tier list ha cambiado mucho. Si te fijas en el nombre del tema doce que es de la versión 1.0.4, actualmente estamos en la 1.1.2.

Mario es top tier y Yoshi no es tan bueno como se decía. Y no considero que Yoshi sea counter de Mario.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#173345
Mola bastante recordar good old times. Habría que actualizar, aunque mejor después del siguiente parche xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]