Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#167858
Pues se ha descubierto como hacer el DITCIT hacía delante. Yo lo he estado probando y parece bastante complicado pero abre un mundo de posibilidades increibles. Yo lo he hecho con el mando de gamecube.

Mirad este video:
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#167866
El los comentarios sale!

In quick succession: 1) Dash while item is held 2) Flick upward without breaking your dash from about any point from down-left/right to about up-left/right without going completely up 3) Press and hold the Attack button then press B. To shed a little insight on how AB Smash works for example, both A and B buttons can be pressed and held at any point and while held down you press the B or A button and you'll get a forward smash. Combine that with the directional stick Before the Attack and Special buttons and you'll get your glide. How you flick will be the biggest influence in whether you get a forward slide or an up slide, and as long as you don't flick the control stick all the way up, you should be able to preform this technique.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#167876
Yo creo que te estas confundiendo con el jump cancelled glide toss. Con esto no haces salto en ningún momento... y la distancia que te deslizas es infinitamente mayor
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#167879
No no, sé cual es el J.C. glide toss. El enlace que mandé trata sobre la técnica de la que hablas tú (DITCIT), pero ponen diferentes inputs según los controles que tengas. Hay uno de ellos, que al menos a mi fue con el que más fácil me resultó realizarlo, que es con el salto sacudida activado, y era a lo que yo me refería. En el enlace lo explica bien :)
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#167931
No no, sé cual es el J.C. glide toss. El enlace que mandé trata sobre la técnica de la que hablas tú (DITCIT), pero ponen diferentes inputs según los controles que tengas. Hay uno de ellos, que al menos a mi fue con el que más fácil me resultó realizarlo, que es con el salto sacudida activado, y era a lo que yo me refería. En el enlace lo explica bien :)


Puedes copiarel texto donde ponga lo del tap jump activado? Pq la AT se hace sin el salto y noveo eso que dices :/
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#167939
Lo copiaría pero sale con iconos de botones xD
A ver, el primer comentario de todos, justo debajo del video salen 3 formas de realizarlo, pues la primera (con Z y stick-C pariba) me supuse al leerlo que era con salto sacudida activado en tanto en cuanto la segunda forma pone que el salto sacudida está OFF. Y para corroborarlo probé a hacer la primera forma con salto sacudida ON y OFF y sólo iba con ON.
Aunque también puede ser que lo haya hecho yo mal, pero sólo me centré en los inputs del post.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#168708
Yo tengo salto sacudida off y me funciona correctamente.


Ahora han descubierto como hacer esto mejor
adelante, diagonal adelante arriba parte baja, A + B (Prácticamente mismo tiempo) . Es mucho más facil de hacer así
Última edición por pepespain_es el Jue Ago 06, 2015 11:19 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#168750

alande, diagonal adelante arriba parte baja, A + B (Prácticamente mismo tiempo) . Es mucho más facil de hacer así
What?
Avatar de Usuario
BY UriMcFly
#168754

alande, diagonal adelante arriba parte baja, A + B (Prácticamente mismo tiempo) . Es mucho más facil de hacer así
What?
Lo intuitivo es pensar que el stick solo apunta hacia 8 direcciones que son:

Imagen

1-Derecha
2-Diagonal Derecha+Arriba
3-Arriba
4-Diagonal Arriba+Izquierda
5-Izquierda
6-Diagonal Izquierda+Abajo
7-Abajo
8-Diagonal Abajo+Derecha 

Pero los sticks (ya sean izquiero o derecho) no apuntan solo a 8 direcciones sino que apuntan 16 direcciones como muestra la imagen siguiente:
Imagen

Cuando Pepespain dice adelante arriba parte baja, se refiere a la posición 1,5 (o 4,5 según el lado que estés mirando) del círculo.

De manera que:
alande, diagonal adelante arriba parte baja, A + B (Prácticamente mismo tiempo) . Es mucho más facil de hacer así
Es hacer la combinación de posiciónes del stick:
1 (o 5) >>> 1,5 (o 4,5) >>> A+B

Mi pregunta es, hay que tener alguna cosa en plan: A+B Smash, tap jump???
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#168755

alande, diagonal adelante arriba parte baja, A + B (Prácticamente mismo tiempo) . Es mucho más facil de hacer así
What?
Lo intuitivo es pensar que el stick solo apunta hacia 8 direcciones que son:

Imagen

1-Derecha
2-Diagonal Derecha+Arriba
3-Arriba
4-Diagonal Arriba+Izquierda
5-Izquierda
6-Diagonal Izquierda+Abajo
7-Abajo
8-Diagonal Abajo+Derecha 

Pero los sticks (ya sean izquiero o derecho) no apuntan solo a 8 direcciones sino que apuntan 16 direcciones como muestra la imagen siguiente:
Imagen

Cuando Pepespain dice adelante arriba parte baja, se refiere a la posición 1,5 (o 4,5 según el lado que estés mirando) del círculo.

De manera que:
alande, diagonal adelante arriba parte baja, A + B (Prácticamente mismo tiempo) . Es mucho más facil de hacer así
Es hacer la combinación de posiciónes del stick:
1 (o 5) >>> 1,5 (o 4,5) >>> A+B

Mi pregunta es, hay que tener alguna cosa en plan: A+B Smash, tap jump???

Correcto, has hecho la explicación precisa de lo que yo dije vagamente. GRACIAS!!!!

Si hay que tener el smash con A+B sino no sale, salto no hace falta.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]