Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#168572
Voto Opción 1, ya que me beneficia como Mac mainer xDD nah, me parece correcta sin desfases, aunque yo veo mejor 3 starters y luego lo demás cps + halabarda por tener cps toca pelotas y que no sean true desfase, además que añade algo mas de variedad.
Pero si halabarda es la más true desfase de todas...
BY Shad
#168588
Yo a pesar de que me divierte mucho trollear con Wuhu, me quedo con la opción 1 (5 starters y 2 counterpicks). Incluso veo más starter DL que Lylat.
 completamente de acuerdo con yagg, yo tambien opcion 1
Avatar de Usuario
BY Rob~TH
#168590
Opción 2 para dar algo más de importancia al baneo de escenarios, aunque cambiaría alguno de esos escenarios de CP por Halberd, imagino que Dreamland por el hecho de no ser la del melee o Delfino por ser Delfino, con transformaciones matando a nada de %.

Wuhu no me parece que tenga nada excesivamente loco, lo que más el barranco por lo que le pasó a MaZzone contra Pefo, pero es que eso también te puede pasar en Sobrevolando si no estás atento. El globo no es para tanto, y al fin y al cabo Wuhu se coge para poder tener más espacio de campeo, como se hacía con Altárea (la cual está bien quitada IMO por haber otra de características similares).

Otra cosa a comentar es que BF es de características muy similares a Miiverse, solamente plataformas y escenario un pelín más largos, blastzones en el mismo lugar (vídeo que lo demuestra: https://www.youtube.com/watch?v=aD9zG524I24). El caso es que BF está bugged as fuck, en los bordes, en la parte baja del escenario...

Propondría que se usara Miiverse en lugar de BF hasta que esto no se solucionara, no sé qué pensaréis.

Un saludo ;)
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#168591
Opción 1 3+4, aunque quitaría Dreamland por ser de pago
¿Baneamos también los 4 personajes DLC?

Te pongo otro ejemplo que me gusta mucho: Imaginemos que hablamos de Street Fighter IV, que cada vez que sale una versión nueva es incompatible con la anterior y te clavan 30€ por 4 cambios, ¿habría que banear la nueva versión y seguir jugando Street Fighter IV vanilla toda la vida? :/
Propondría que se usara Miiverse en lugar de BF hasta que esto no se solucionara, no sé qué pensaréis.
Miiverse no se puede jugar online y además las replays jugadas en Miiverse no pueden pasarse. Es una lástima, pero es motivo de peso por el cual no usarla.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#168592
Voto 2 pero añadiéndole Pokemon Stadium 2 en el sitio de Wuhu (y esta fuera)
Avatar de Usuario
BY Rob~TH
#168593
Propondría que se usara Miiverse en lugar de BF hasta que esto no se solucionara, no sé qué pensaréis.
Miiverse no se puede jugar online y además las replays jugadas en Miiverse no pueden pasarse. Es una lástima, pero es motivo de peso por el cual no usarla.
Cierto, no lo recordaba... una pena pues, deseando que en alguna actualización arreglen BF.
Avatar de Usuario
BY Nail
#168595
Yo voto ruleset Americano.
El americano creo que es como el de ahora pero sin Altarea y con DreamLand, no? al fin y al cabo si hay que cambiar me parece bien el americano, adiós Altarea xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]