Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#168546
Dejo aquí una strawpoll, pero me gustaría que postearias vuestro voto pq tampoco me fio de la strawpoll.

Que ruleset de estos dos elegiriais?

OPCION 1 7 stages

3 Starters
Campo de Batalla
Pueblo Smash
Destino Final

4 Counterpicks
Dreamland
Patos
Sistema Lylat
Sobrevolando el Pueblo

-----------------------------

5 Starters
Campo de Batalla
Pueblo Smash
Destino Final
Sistema Lylat
Sobrevolando el Pueblo

2 Counterpicks
Duck Hunt
Dreamland 64


OPCION 2 5+4

5 Starters
Campo de Batalla
Pueblo Smash
Destino Final
Sistema Lylat
Sobrevolando el Pueblo

4 Counterpicks
Dreamland
Patos
Isla Wuhu
Ciudad Delfino
http://strawpoll.me/4785980
#168548
Yo voto la opción 1, aunque si existiese una opción con 5 starters en la que dreamland fuera starter votaría esa opción.
Yo también pienso así, pero es difícil que DL sea starter en competiciones online. Para offline yo creo que tendría que serlo siempre, si se pusiera la opción 2 habría que darle la vuelta y poner Lylat CP y DL Starter. 

Voto 2.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#168551
Yo apoyo escenarios como Hal Abarda y Delfino porque opino que es importante castigar fuertemente el factor counterpick. Si usas a Rosalina o Rob (por ejemplo) y tu rival no sabe que debe castigarte esos escenarios, te vas a encontrar con una gran ventaja por el desconocimiento de tu rival. Por otra parte, opino que Wuhu sirve para stallear, pues supongo que cumple su cometido como counterpick. Las únicas que no apoyo (y ya veo que se han descartado) son Pokemon Stadium 2 y Altarea. Altarea por sus techos que te golpean y la catarata, y Stadium 2 porque tanto como el aire, las cintas transportadoras y el hielo es completamente absurdo y fuera de lugar.

Como tampoco importa mi opinión, vistas las opciones voto la 1. Pero me parece muy aburrido jugar un ruleset tan neutral.
Avatar de Usuario
BY .:Caste:.
TOs
#168553
La opción 1 es la mejor a mi parecer.



Pero aún así no estoy deacuerdo con ninguna de las dos.



Estaría bien con FD, BF, Smashville, Lylat/Dreamland y Sobrevolando ( dos de esos tres ultimos ) y para counterpicks, Dreamland/Lylat y Duck Hunt, diria tambien de Delfino y Halberd, pero suelen ser un desfase y si incluyo esos tambien tendria que incluir Wuhu y eso si que me parece una locura xD

Lo que mas me ha convencido ha sido lo que ha dicho Marc
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#168555
El tema de cuántas starters hay está por determinar, el tema es opción 1: 7 stages y opción 2: 9 stages.
Igualmente he editado poniendo las dos opciones de la 1.

Voto 1.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#168556
Mi voto seria para la opción uno básicamente por la ausencia de pantallas móviles y walkoffs cuyo objetivo es rascar vidas por medio de atracos en lugar de premiar al mejor jugador.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#168559
Mi voto seria para la opción uno básicamente por la ausencia de pantallas móviles y walkoffs cuyo objetivo es rascar vidas por medio de atracos en lugar de premiar al mejor jugador.
Yo opto por jugar sólo fox y destino final, así no hay ningún tipo de counterpick, ni de escenario ni de personaje. Combates 100% justos que premian al mejor jugador.
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#168566
Sin HAL Abarda no voto. Creo que con el monton de stages viables q tiene este smash, no debemos limitarnos a tan pocos escenarios pese a que tardemos mas tiempo en pickear. E igualmente, al final todos acaban escogiendo pueblo smash xD
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#168570
Voto opción 1, me da igual que sean 5 starters o 3, sinceramente, aunque quizá lo más justo sería 3 al ser las mas "balanceadas" o "normales".

Votaría por la opción 2 si no se incluyera escenarios injustos como Wuhu o Delfino (apruebo la ausencia de Halabarda y Castillo que son bullshit), pero no tiene ningun sentido quitar PK Stadium 2 a favor de las 2 que habéis puesto, básicamente porque es un escenario imo mucho más neutral que los otros. Los otros uno fomenta el campeo y te puedes morir por cometer un pequeño error simplemente por estar mal situado o porque el escenario así lo ha decidido (Wuhu) y otro escenario que tiene unas transformaciones MUY locas en las que te pueden matar a porcentajes muy ridículos, tanto por arriba como por los lados. PK Stadium no tiene estos factores ALEATORIOS y difíciles de controlar, las transformaciones tienen una duración estable y afectan a todos los jugadores de la batalla, raramente deja en muy mala posición a uno que a otro, y además te avisa con suficiente antelación como para prepararte, y el viento está allí para los 2, y las cintas eléctricas también para los 2. Las otras 2 transformaciones no son relevantes de que afecten mucho el sistema de juego. Además, que no lo he dicho, se ha de recordar que más de la mitad del tiempo que se pasa en el escenario se juega en el NEUTRAL, que es mucho mejor escenario que algunos escenarios como Duck Hunt, Lylat o Sobrevolando. He dicho.

PD: De Altárea no puedo defenderla, ya que aunque es mi escenario favorito no podria defenderla después de haber criticado tanto a Delfino y Wuhu, que son del mismo palo, así que RIP Altarea, fue bonito mientras duró.
Avatar de Usuario
BY Nail
#168571
Voto Opción 1, ya que me beneficia como Mac mainer xDD nah, me parece correcta sin desfases, aunque yo veo mejor 3 starters y luego lo demás cps + halabarda por tener cps toca pelotas y que no sean true desfase, además que añade algo mas de variedad.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]