Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Casti
#168659
Muy buenas chicos, soy Casti, hace un tiempo que estoy registrado y tuve una leve actividad al inicio de mi registro. Por diferentes motivos tuve que aparcar el juego y hoy vengo a plantearos un proyecto.

Unos amigos y yo, hemos arrancado un proyecto llamado AgendaFG el cual quiere abarcar los fighting games en España. Los integrantes somos jugadores de Street Fighter, o por lo menos es el que mas nos gusta, aunque yo justamente he jugado más al Smash Bros desde siempre y también me gusta mucho. El caso es que nos gustaría empezar a traer contenido sobre Smash Bros, a ser posible sobre el de WiiU ya que es también el que yo tengo. Os dejaré un enlace al final del post para que entendáis un poco lo que hacemos, con los vídeos lo entenderéis perfectamente, y eso es justamente lo que también nos gustaría hacer con Smash Bros, lamentablemente no podemos acaparar todos los juegos nosotros solos, somos un equipo de 4 personas y estamos buscando colaboradores que junto conmigo aporten todo lo que se les ocurra a la comunidad de FG y de Smash Bros mediante contenido audiovisual.

Así que el objetivo de este post es encontrar a gente comprometida con el juego, con muchas ganas igual que nosotros y que este dispuesto a echarnos un cable con lo que seria la sección de Smash Bros en lo que se refiere a gameplay, guías, análisis, artículos... y todo lo que surja. Al disponer de capturadora y un buen equipo no supondría ningún problema grabar, simplemente tener un micro y como yo mismo me encargaría de las ediciones lo único que buscamos son personas que entiendan bastante sobre el juego y quieran compartir sus conocimientos mediante los videos que hagamos para así hacer crecer a la comunidad tanto de fighting games como de Smash Bros en España.

Asi que nada, si alguno se anima, estaríamos encantados de recibir la ayuda de alguno de vosotros, espero que no os toméis este post como un post de spam, realmente buscamos y necesitamos gente para esto, ya que hoy por hoy Street Fighter y Smash Bros son los FG que mas gente mueven en todos los sentidos y haciendo crecer la comunidad todos salimos ganando.

Un saludo y muchísimas gracias, cualquier cosa podéis mandarme un privado por aquí o un correo al gmail de agenda.

Mail: agendafginfo@gmail.com
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCphad_ ... 9wHjLH4Z6Q
Avatar de Usuario
BY Casti
#168666
Me parece guay la idea, aunque por norma la fighting game no tiene demasiado buen rollo con el smash XD
Es cierto, hay gente que reniega de que Smash no es un verdadero FG, y otros que piensan lo contrario, pero en nuestro caso somos del segundo vando, por lo tanto nuestro apoyo a cualquier juego que representemos será del 100% y justamente la idea tambien es abrirle un poco la mente a los mas cerrados respecto a Smash.
Al fin y al cabo no importa lo que algunos piensen, la realidad esque Smash mueve muchisima gente, solo hay que ver la lista de participantes del EVO, asi que creo que la discusión de si es o no es un FG para nosotros es una perdida de tiempo.
Avatar de Usuario
BY Eloy
#168692
Vaya, 0 participación y 1 triste comentario, no esperaba demasiado, pero desde luego no me esperaba esto
Lol, si es que el foro está medio muerto, qué puedes esperar. Y más en sólo un día, ni que esto fuese Mediavida xD
#168707
No es por chafarte el asunto.... pero vamos creo que si alguno de estos quiere hacer algo lo lógico sería que lo subieran al canal de smashbrosspain de la comunidad o a su propio canal. ¿Que beneficios obtendría la gente que participara añadiendo el material a tu canal en vez de al de la comunidad?
Avatar de Usuario
BY Casti
#168726
No es por chafarte el asunto.... pero vamos creo que si alguno de estos quiere hacer algo lo lógico sería que lo subieran al canal de smashbrosspain de la comunidad o a su propio canal. ¿Que beneficios obtendría la gente que participara añadiendo el material a tu canal en vez de al de la comunidad?
No es mi canal pepe, justamente tu comentario es un poco individualista, y eso es lo que no queremos, que cada uno vaya por su lado, nosotros queremos juntar a todas las comunidades.
Beneficio? nosotros no obtenemos ningún beneficio, hacemos esto por pasión, simplemente buscamos colaboración. Simplemente pensamos que a dia de hoy no hay ningún sitio que se este esforzando al máximo (no solo por Smash, sino en general), todo esto es completamente desinteresado.
Respeto que cada uno quiera hacerlo "en su canal" pero, las colaboraciones entre canales tambien se pueden hacer, no pretendemos llevarnos nada ni a nadie.

Una colaboración, es una colaboración, da igual si es en el canal de Smash Bros Spain o en la del vecino, la idea es que llegue a los demás y se haga eco de lo que queremos.
Avatar de Usuario
BY Ren
#168734
 Simplemente pensamos que a dia de hoy no hay ningún sitio que se este esforzando al máximo (no solo por Smash, sino en general)

Solo tienes que fijarte en lo pequeñas que son las comunidades profesionales aquí en España en lo que respecta a FG. Se pueden hacer cosas como estas, si, pero llega un punto en el que la gente quiere sacar cierto beneficio económico al esforzarse tanto en hacer crecer a su respectiva comunidad o juego, y es que aquí, los patrocinadores no les dan luz verde. Creo.
Avatar de Usuario
BY Casti
#168745
 Simplemente pensamos que a dia de hoy no hay ningún sitio que se este esforzando al máximo (no solo por Smash, sino en general)

Solo tienes que fijarte en lo pequeñas que son las comunidades profesionales aquí en España en lo que respecta a FG. Se pueden hacer cosas como estas, si, pero llega un punto en el que la gente quiere sacar cierto beneficio económico al esforzarse tanto en hacer crecer a su respectiva comunidad o juego, y es que aquí, los patrocinadores no les dan luz verde. Creo.
Es decir, que como existe la probabilidad de sacar beneficio, remota y casi inexistente, pero la hay, vale mas la pena no hacer nada no sea que alguno triunfe y el resto se mueran de envidia envez de alegrarse por la causa?
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#168748
No es por chafarte el asunto.... pero vamos creo que si alguno de estos quiere hacer algo lo lógico sería que lo subieran al canal de smashbrosspain de la comunidad o a su propio canal. ¿Que beneficios obtendría la gente que participara añadiendo el material a tu canal en vez de al de la comunidad?
No es mi canal pepe, justamente tu comentario es un poco individualista, y eso es lo que no queremos, que cada uno vaya por su lado, nosotros queremos juntar a todas las comunidades.
Beneficio? nosotros no obtenemos ningún beneficio, hacemos esto por pasión, simplemente buscamos colaboración. Simplemente pensamos que a dia de hoy no hay ningún sitio que se este esforzando al máximo (no solo por Smash, sino en general), todo esto es completamente desinteresado.
Respeto que cada uno quiera hacerlo "en su canal" pero, las colaboraciones entre canales tambien se pueden hacer, no pretendemos llevarnos nada ni a nadie.

Una colaboración, es una colaboración, da igual si es en el canal de Smash Bros Spain o en la del vecino, la idea es que llegue a los demás y se haga eco de lo que queremos.

Mi comentario no ha sido para nada individualista, yo lo calificaría más de realista. Puse el canal de smahsbros de la comunidad y como otra opción en canales propios.... pero vamos era para responder a a tu comentario de:
Vaya, 0 participación y 1 triste comentario, no esperaba demasiado, pero desde luego no me esperaba esto
Estas pidiendo a la gente que trabaje gratis y esto no suele funcionar. No te lo digo desde el mal rollo ni nada por el estilo, simplemente hay que ser realistas. Podría decir los admins de sbs cuanta gente no admin ha colaborado con el canal desde que estais metiendole caña? 5? 10? quizá más? Y eso que es el propio de la comunidad...


Ojala me equivoque y te ayude todo el mundo. Ya me dices como queda este tema.

PD: Si dices....


Simplemente pensamos que a dia de hoy no hay ningún sitio que se este esforzando al máximo (no solo por Smash, sino en general)

Eso es que realmente no conoces la comunidad, el canal de SBS se está esforzando al máximo y están ofreciendo muy buen contenido y todo muy bien editado, se lo están currando incluso más que mi canal y desde hace muchos meses ya (Y ellos si que lo hacen gratis), y yo tb me lo estoy currando con temas de smash.



Podrias responder tu a la pregunta? Pq publicarte las cosas en el canal ese que dices en vez de publicarlo en el canal de youtube de smashbrosspain (Que ya participan varios de la comunidad, sobre todo admins) ?

En caso de ser colaboración como dices .... que es lo que hay que hacer exactamente? Podrías especificar un poco más?
Avatar de Usuario
BY Casti
#168785
pepespain
Pueden publicarse en cualquiera de los dos pepe, y justamente eso es una colaboración (mencionarse entre si para expandirse más). No quiero ser mal educado, y espero que no se tome este comentario que voy a hacer ahora ofensivamente, pero en los últimos 4 meses (que no es precisamente poco) en el canal de SBS lo único que he encontrado son replays, y con los dedos de una mano te puedo contar el resto de videos entre entrevistas y "jugada de la semana".
Siento discrepar, pero subir replays no es el mejor metodo ni para ayudar a la comunidad ni para incitar a hacerla crecer.

Nosotros queremos abarcar varios FG, es decir, el que vea un video nuestro de SF por ponerte un ejemplo, alomejor ve otro de smash y piensa, coño, donde hay mas, y se puede ir directamente al de cualquier otro (el tuyo, el de sbs o el que sea).
Por ponerte un ejemplo, se hace un tutorial para explicar todo el glosario en smash para la gente que empieza, y asi captar más jugadores, se edita, se sube y todo el rollo.
Siguiente capitulo, donde y cuando? pues tal dia, en tal canal.. etc etc

Ahora, si lo único que se pretende es captar visitas para poder ganar dinero (que por como hablas, siento decirtelo pero es lo que parece), no queremos a nadie asi, las ideas y la edición que tenemos nosotros para con el juego, que quieres que te diga, no las hemos visto ni en tu canal, ni en el de sbs.
Ojo, no lo digo con animo de menospreciar nada, simplemente tenemos otro concepto totalmente distinto de lo que haceis vosotros, aunque con el mismo juego y por eso creemos que es bueno para la comunidad lo único que buscamos es conocimiento, porque nos gusta el juego.
Por último, te equivocas MUCHO si piensas que queremos que alguien trabaje gratis para nosotros xD y definitivamente no xd, solo buscamos gente que cuando tenga un hueco y le apetezca aportar cosas sobre el juego, ai nos tiene para transformarlo en un buen video que ayude a entender mejor el juego a la gente nueva, y a la no tan nueva.

PD: Obviar, que evidentemente no le cerramos las puertas a nadie, no pretendemos ser 4 gatos para siempre.
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#168792
pepespain
Pueden publicarse en cualquiera de los dos pepe, y justamente eso es una colaboración (mencionarse entre si para expandirse más). No quiero ser mal educado, y espero que no se tome este comentario que voy a hacer ahora ofensivamente, pero en los últimos 4 meses (que no es precisamente poco) en el canal de SBS lo único que he encontrado son replays, y con los dedos de una mano te puedo contar el resto de videos entre entrevistas y "jugada de la semana".
Siento discrepar, pero subir replays no es el mejor metodo ni para ayudar a la comunidad ni para incitar a hacerla crecer.

Nosotros queremos abarcar varios FG, es decir, el que vea un video nuestro de SF por ponerte un ejemplo, alomejor ve otro de smash y piensa, coño, donde hay mas, y se puede ir directamente al de cualquier otro (el tuyo, el de sbs o el que sea).
Por ponerte un ejemplo, se hace un tutorial para explicar todo el glosario en smash para la gente que empieza, y asi captar más jugadores, se edita, se sube y todo el rollo.
Siguiente capitulo, donde y cuando? pues tal dia, en tal canal.. etc etc

Ahora, si lo único que se pretende es captar visitas para poder ganar dinero (que por como hablas, siento decirtelo pero es lo que parece), no queremos a nadie asi, las ideas y la edición que tenemos nosotros para con el juego, que quieres que te diga, no las hemos visto ni en tu canal, ni en el de sbs.
Ojo, no lo digo con animo de menospreciar nada, simplemente tenemos otro concepto totalmente distinto de lo que haceis vosotros, aunque con el mismo juego y por eso creemos que es bueno para la comunidad lo único que buscamos es conocimiento, porque nos gusta el juego.
Por último, te equivocas MUCHO si piensas que queremos que alguien trabaje gratis para nosotros xD y definitivamente no xd, solo buscamos gente que cuando tenga un hueco y le apetezca aportar cosas sobre el juego, ai nos tiene para transformarlo en un buen video que ayude a entender mejor el juego a la gente nueva, y a la no tan nueva.

PD: Obviar, que evidentemente no le cerramos las puertas a nadie, no pretendemos ser 4 gatos para siempre.

Pues ya me dices como quedas.
Mi opinión es que sin beneficio propio la gente pasa de currar, te harán 1 video puede que dos pero a la larga se cansan. Evidentemente si piensas que con youtube vas a ganar dinero olvidate ya te lo digo yo, tienes que hacer esto pq te gusta pero si encima te ganas dinerillos para hacerte un cubata pues como que te lo disfrutas un poco más, pero ganar más de eso? O eres rubius o olvidate xD El tiempo invertido en esto jamás se compensará en dinero.



En fin no voy a comentar más este tema, valoro lo que propones pero creo que tal como lo has planteado no vas a conseguir mucha colaboración. Ojala me equivoque
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]