Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#169602
Como algunos ya os habréis enterado por los medios sociales , este proximo viernes 31 de Julio saldrá un nuevo parche de Smash 4. Por ahora sabemos que se incluira lo siguiente :


-Modo Torneo : Estara disponible gratis para todo el mundo . Basicamente consiste en crear torneos personalizados con las normas que creas conveniente y durante X tiempo la gente podrá ir participando y acumulando puntos, a falta de saber mas parece que sera un funcionamiento parecido a Mario Kart 8.

-Nueva opción de subida de videos a Youtube directamente mediante el juego.

-Nuevos escenarios : El parche tambien trae 2 escenarios directos de la primera entrega del juego : Castillo de Peach 64 y Hyrule Castle 64. El precio en territorio europeo aun es desconocido pero en japon costara cada uno 250 yens ( 2 euros aprox) y 350 incluyendo la version de 3DS ( 3 euros ) 
Oculto:
Imagen
Imagen
-Nuevos trajes para los Mii: Por ahora confirmados Chrom y King K rool aunque han comunicado que aun quedan unos cuantos trajes mas por confirmar a lo largo de mañana.
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BY Rathan
#169608
Y justo al día siguiente hay un torneo en Murcia, así que sólo tenemos un día para tryhardear...
Oculto:
Imagen
Sinceramente, lo de K Rool me parece bait más que nada, porque por ejemplo, hay trajes de Link para los Miis y eso no quita que esté en el juego. O recordad como anunciaron a MK, con un Mii con una máscara suya.

Tanto el cocodrilo como los Splatatoon boyz siguen teniendo posibilidades y puede ser un Sakutrolleo hasta que se demuestre lo contrario.
BY Rathan
#169611
Mola mil la stage, a ver si rescatan también Electroplankton que se encontraron a la misma vez en los datos del juego (tanto la del Dr. Mario como la otra).

Y también encontraron ahí datos para un pj de Rhythm Heaven, así que ya sabemos lo que significa...
Oculto:
Otro traje para los Miis.
Avatar de Usuario
BY Nail
#169613
El escenario ese me da exactamente igual, aunque posiblemente acabe teniéndolo solo por tenerlo, pero que vamos, lo importante aquí viene a ser si habrá balance o no xD
Avatar de Usuario
BY PucheroKid
#169618
Bastante guapo, tanto lo del post original como los leaks. A este paso voy a tener que pedir un préstamo. Los balanceos me dan miedo, pero también hay un rayo de esperanza.
Por otro lado, con los mindgames que hace Sakurai no sé como interpretar lo del traje de King K Rool.
#169621
Y justo al día siguiente hay un torneo en Murcia, así que sólo tenemos un día para tryhardear...
Oculto:
Imagen
Sinceramente, lo de K Rool me parece bait más que nada, porque por ejemplo, hay trajes de Link para los Miis y eso no quita que esté en el juego. O recordad como anunciaron a MK, con un Mii con una máscara suya.

Tanto el cocodrilo como los Splatatoon boyz siguen teniendo posibilidades y puede ser un Sakutrolleo hasta que se demuestre lo contrario.
Qué torneo?? Imagen Summer Freak?
Avatar de Usuario
BY Eloy
#169627
Y justo al día siguiente hay un torneo en Murcia, así que sólo tenemos un día para tryhardear...
Oculto:
Imagen
Sinceramente, lo de K Rool me parece bait más que nada, porque por ejemplo, hay trajes de Link para los Miis y eso no quita que esté en el juego. O recordad como anunciaron a MK, con un Mii con una máscara suya.

Tanto el cocodrilo como los Splatatoon boyz siguen teniendo posibilidades y puede ser un Sakutrolleo hasta que se demuestre lo contrario.
Qué torneo?? Imagen Summer Freak?
Yep, el Summer Freak es al día siguiente, pero ya nos han dicho que no contemos con la actualización, porque lo más seguro es que no puedan conectar las Wiis a internet.
Avatar de Usuario
BY Adrik
#169630
NOOOO MI SHEIK : (
Son días trágicos para los sheik mainers , te entiendo.

A ver si balancean todo ya de una vez, aunque lo veo díficil. Esque es escuchar patch y me entra un escalofrío por el cuerpo xD
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#169631
Mi lista de deseos:

Hans y Wolf nuevos personajes
Sheik partido por la mitad
Luigi peor personaje del juego
Luma respawn a más de 20 segundos
Pantalla de Golden Sun
más nerfs a sonic

Nada poco razonable
Avatar de Usuario
BY Eloy
#169633
Mi lista de deseos:

Hans y Wolf nuevos personajes
Sheik partido por la mitad
Luigi peor personaje del juego
Luma respawn a más de 20 segundos
Pantalla de Golden Sun
más nerfs a sonic

Nada poco razonable
Nintendo, este tío entiende, hacerle caso.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#169637
Deseo: Traje Kappa para los Mil con la cara de Kappa para momentos salty

PD: No se porque pero si lo de la Gran Bahía es real, me ha dado el venazo de creer que van a sacar traje de Darunia Brawler, Deku Gunner y Mikau Espadachín
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]