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BY Hikotsu
#169732
Buah molaria mucho que los parches de balanceo no fueran gratuitos. Así te toparias con un loco que no ha pagado y que aun tiene al Diddy del primer parche GG GET REKT.
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BY Musty_666
#169734
Buah molaria mucho que los parches de balanceo no fueran gratuitos. Así te toparias con un loco que no ha pagado y que aun tiene al Diddy del primer parche GG GET REKT.
Podrían hacer como el Ultra SF IV, puedes escoger con que parche quieres jugar al personaje. Imagina MK de brawl vs Diddy hu ha.
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BY Marcbri
Administrador
#169735
Deben quedar pocas cosas, ahora mismo en el post principal están casi todos los cambios de este parche. Echadle un ojo!
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BY Ray Draks
#169736
a shulk le pondría un pequeño buff al sideB que si tiene puesto el salto que salte mas al hacerlo, si tiene la velocidad que se ejecute mas rápido o si tiene la defensa que tenga superarmor y supongo que las otras artes ya estan implementadas :D
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BY yagg
Moderador global
#169743
Marc, hay una pequeña errata en la parte de Sheik, el segundo 5.5% que pusiste creo que debería ser 5.0%

Otra cosa, lo de G&W es "oficial"? Es que en la tabla del hilo de cambios de Smashboards no sale nada, aunque lo del Nair yo sí que lo noté por ejemplo.
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BY KuchiiMaw
#169744
Otra cosa, lo de G&W es "oficial"? Es que en la tabla del hilo de cambios de Smashboards no sale nada, aunque lo del Nair yo sí que lo noté por ejemplo.
El cancel del BAir está presente desde anteriores parches. Y yo sigo viendo el NAir igual que antes. Placenbo Bois (?)
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BY Eloy
#169745
De Roy:

Confirmed Changes (http://opensa.dantarion.com/s4/raw/diff ... 4/roy.html)

Blazer (Up special)
  • - Has additional hitboxes, with reduced weight-based knockback (details to be confirmed, apparently the Jigglypuff rage-induced 1HKO is no longer possible)
  • - Original hitboxes are unchanged
Spot dodge
  • - First vulnerable frame 19 -> 18
Forward and backward roll
  • - First vulnerable frame 20 -> 19
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BY Marcbri
Administrador
#169746
Otra cosa, lo de G&W es "oficial"? Es que en la tabla del hilo de cambios de Smashboards no sale nada, aunque lo del Nair yo sí que lo noté por ejemplo.
El cancel del BAir está presente desde anteriores parches. Y yo sigo viendo el NAir igual que antes. Placenbo Bois (?)
No hay nada placebo, hay cambios en Bair y Nair pero no acaban de encontrar que son en el datamine. La gente asegura que hay menos lag en el bair y que el nair conecta mejor, y si no es eso no sé que será porque cambiados están. También hay cambios en jab y fsmash pero a saber que es. Editado igualmente porque todavía no se sabe seguro que es, a ver si lo encuentran.

Añado lo del upb de roy, el resto es cambio general.

Corregido también lo de Sheik, gracias Yagg.
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BY KuchiiMaw
#169747
Bueno, si han cambiado algo, serán cambios mínimos, que ni se notan. Y sí, a ver si consiguen saber cuáles son exactamente. Igualmente, insisto que lo del BAir que se cancela en el suelo si golpea al rival está presente desde el anterior parche.
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BY avry
#169753
El bthrow de wario ahora es un killthrow en el borde a unos 140% o así mata, y antes del parche no mataba ni a 200%.

Edito: Testeado en 3ds parche 1.09 mata a 185 a mario en el borde sin rage, parche 1.1 mata a partir de 150% a mario sin rage en el borde.
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BY KuchiiMaw
#169755
El bthrow de wario ahora es un killthrow en el borde a unos 140% o así mata, y antes del parche no mataba ni a 200%.

Edito: Testeado en 3ds parche 1.09 mata a 185 a mario en el borde sin rage, parche 1.1 mata a partir de 150% a mario sin rage en el borde.
¿La versión 1.1.0 en qué versión la has testeado, en WiiU? ¿Y en qué escenarios? Recuerda que las blast zones difieren entre versiones, siendo las de la versión HD más pequeñas.
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BY avry
#169756
Pero hay tanta diferencia como para un 50%?
La cosa es que el bthrow de wario en el 1.09 no mataba hasta % bastante altos y ayer jugando friendlies empece a notar que mataba mas que antes, llegue a matar a un falco a 140% con rage, y eso en la 1.09 estoy seguro de que no pasa.
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BY KuchiiMaw
#169757
Pues sí. Puedes probar entre versiones 1.1.0 tanto de 3DS como WiiU y verás que sigue siendo tan meh como siempre. Si no te convences, prueba con otro ataque, ya que puedes ver la diferencia con cualquier movimiento, y verás que matas más tarde, bastante más, en 3DS. Aparte, otro factor que determina si el BThrow de Wario mata o no es la DI del rival. Si tu oponente hizo DI hacia abajo arregló uno de los puntos flacos del BThrow de Wario: el ángulo. Aunque bueno, yo no estaba ahí, así que no sé cómo fue el kill y ese es un valor que no puedo tener en cuenta. Igualmente, compara hacer un BThrow en el ledge en FD tanto en 3DS como WiiU en 1.1.0 y verás la diferencia de % entre kills, que es notable.
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BY avry
#169758
Ahora que lo dices lo he estado testeando, en 3ds no mata hasta 180 y pico, mientras en wii u mata a 150 sin rage.
Con rage llegue a matar a 140% y con di buena,(supongo).Esta claro que es un tema de blastzones, pero no pensaba que hubiera tanta diferencia.
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BY Marcbri
Administrador
#169762
Las blastzones de WiiU y 3DS son diferentes, no las uséis para compararlos.

El Bthrow de Wario no ha recibido cambios de knockback o lo diría el datamining.
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