Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#169888
Aquí tenéis un recopilatorio sacado de smashboards donde podemos hacernos una idea de que personajes se han usado a partir del top 32 del torneo de Smash WiiU Singles, hay cosas muy curiosas como que no haya un solo Mario en el top 32, o Luigi no haya sido capaz de llegar al Top 16 :

Top 32

Personajes utilizados en  Top 32:

Usados por una persona: Bowser , Donkey Kong , Zero Suit Samus , Link , Jigglypuff , Fox , Pacman , Ganondorf , Kirby, Lucario , Duck Hunt dog , Metaknight , Dark pit
Usados por dos personas: Ness, Sonic, Marth, Luigi, Olimar, Pikachu, CFalcon, Yoshi 
Usados por tres personas: Sheik
Usados por cuatro personas: Diddy, Rosalina

Porcentaje de total de la plantilla usado en Top 32: 44%

---​

Top 16

Personajes utilizados en Top 16:

Usados por una persona: Duck Hunt , Olimar, Fox, Donkey kong, Zero Suit Samus, CFalcon , Metaknight , Dark Pit.
Usados por dos personas: Ness, Sonic, Rosalina, Diddy , Pikachu , Yoshi
Usados por tres personas: Sheik

Porcentaje de total de la plantilla usado en Top 16: 27%

---​

Top 8

Personajes utilizados en Top 8:

Usados por una persona: Fox, Ness, Donkey Kong, Diddy , CFalcon, Zero Suit Samus, Metaknight , Dark Pit , Yoshi
Usados por dos personas: Pîkachu
Usados por tres personas: Sheik

Porcentaje de total de la plantilla usado en Top 8: 20%

Fuente
#169889
Top 8 de Melee

Personajes utilizados en Top 8: 9

Usados por una persona: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Usados por dos personas: Imagen Imagen
Usados por tres personas: Imagen

Porcentaje de total de la plantilla usado en Top 8: 34,6%
Aquí tenéis un recopilatorio sacado de smashboards donde podemos hacernos una idea de que personajes se han usado a partir del top 32 del torneo de Smash WiiU Singles, hay cosas muy curiosas como que no haya un solo Mario en el top 32, o Luigi no haya sido capaz de llegar al Top 16
O lo que es mejor, ningún Villager! :D
#169895
En el Top 8 de personajes de Melee hay más variedad en porcentaje que en el Sm4sh. ROFL

PD: Creo recordar que en el TOP 32 de Sm4sh habia una Peach, y no la has puesto... O eso o Marc me engañó vilmente. Y dice Marc que no había ningun Ganon, vaya fraude.
#169897
Llod jugó Peach vs el luigi al que ganó seguro, la data está mal. Según dicen el ganondorf es smashgod pero yo solo le ví jugar kirby y me cuesta creer que lo sacara pero quien sabe.

Wtf hikotsu obviamente hay más porcentaje en melee top 8 que en smash 4, sería extremadamente grave que no fuese así cuando el melee tiene la mitad de personajes y además 11 personajes diferentes en un top 8 es ya casi lo máximo que se puede conseguir cuando la mayoría de gente solo juega 1 personaje.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]