Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#170229
Uno de los principales quebraderos de cabeza de la gente en este juego es que no sabe qué hacer cuando se enfrentan a un Sheik. Hace unos pocos días el canal Tourney Locator subió un video explicando una técnica que a mi parecer podría cambiar de forma sustancial el metajuego: el Perfect Parry Shield Grab OS (PPSGOS). Aquí os dejo el video en cuestión:
Esta técnica pienso que podría ayudar a muchos personajes en su MU contra Sheik, así que la idea de este post es tener una lista de la mejor opción de PPSGOS de cada personaje contra el Fair de Sheik, y también debatir el asunto.

Testeando mucho esto con Adrik llegamos a la conclusión de que, contra el Fair de Sheik, sólo ataques de no más de 10-11 frames funcionan. Por ejemplo: estuvimos probando el Ftilt de Lucario (frame 12) y no funcionaba, con Fox comprobamos que el Dtilt (frame 7) iba muy guay, etc. La cosa es que la gente testee y opine un poco sobre las opciones de sus mains.
Yo me he tomado la molestia de grabar un video cutre sobre esto para DDD, y la verdad como conclusión saqué que, aunque no lo convierte en un MU favorable, sí puede ayudar un poco más al gordo en el MU.
En este caso la mejor opción que tiene DDD es el jab (frame 10, buen rango y posibilidad de follow ups). Os dejo aquí el video:
- Lista de la mejor opción PPSGOS de cada personaje:
Oculto:
Actualizaré en breves
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]