Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Darkneoblader
#172254
Personalmente prefiero 2 stocks, pero vamos, de largo.
Vengo de jugar un torneo en portugal a 3 stocks, y casi me quedo dormido en mis sets de bo5,como espectador ya ni os cuento xD.
Es cierto que en 3 stocks los atracos se notan mucho menos, pero por ejemplo sheik, le beneficia bastante el 3 stock.
Tampoco tengo mucho mas que añadir dado que estoy bastante de acuerdo con los motivos que disteis ambas partes, aún así, por mi 2 stock.
Aunque espero que no se este cambiando de 3 a 2 todo el rato
Avatar de Usuario
BY Tralos
#172538
Prefiero 3 mas que nada porque las partidas a 2 se hacen demasiado cortas y sobre todo porque a 3 te da mas tiempo a adaptarte a un jugador que desconoces.
Avatar de Usuario
BY Mescoman
#172773
A mi me gustaria 3 stocks para todo. Este juego es claramente mas rapido que brawl y es mas competitivo por lo que ha dicho hikotsu
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#172779
sigo pensando que es mejor 2 stocks. los combates son mas entretenidos al ser mas cortos y el peligro de atraco esta mas presente, cosa que da mucho hype.
Los viewers nos la deberían sudar bastante.
pienso que deberia ser justo lo contrario. deberiamos de cuidarlos ya que viendo el juego se pueden interesar mas facilmente. 
BY GFui
TOs
#172873
Desde mi punto de vista como jugador, 2 stocks se hace más rápida la partida y los Bo5 del top 8(o desde el top que se realice) se hacen más amenas, pero como muchos dicen un atraco y ya puedes estar fuera. No tienes margen de error y eso puede ser malo o bueno, yo por ejemplo soy demasiado nervioso y si me suicido o me atracan a 40% me desanimo y no juego igual. Por otro lado 3 stocks lo he probado bastante jugando en ladder. No me parece malo, de hecho tienes una sensación de tranquilidad por tener 3 vidas y puedes pensar que un atraco no es nada, tienes más tiempo y vidas para adaptarte al combate. Lo que veo malo sería un Bo5 a 3 vidas, demasiado largo después de jugar una bracket de 32 personas a Bo3, 3 stocks, yo estaría ya reventado, ya que no es lo mismo darte un vicie en tu casa con tus colegas que estar con tensión de torneo y esforzándote más de lo que harías en freeplay por ejemplo.

Desde punto de vista de espectador, 2 stocks se ve más bonito, ves más combates en menos tiempo y se hace más entretenido. Nunca he visto un 3 stocks como espectador aún pero creo que si de verdad te gusta el juego no debería ser un problema...pero hay que tener en cuenta que estar viendo un set de 3 stocks 8 min a Bo3...y luego Bo5 es muy largo, casi 25 minutos. Esto puede llegar a aburrir y simplemente podría esperar a top 8 y ale.

Creo que 3 o 2 stocks me gustan, así que le daría una oportunidad a 3 stocks, eso sí, los torneos se empiezan por la mañana y terminarían por la tarde incluso los que sean regionales con 20 personas.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#173376
Podemos jugar ya a 3 sotcks? El argumento mas solido que he visto en contra es que la gente se aburre wtf
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#173377
Podemos jugar ya a 3 sotcks? El argumento mas solido que he visto en contra es que la gente se aburre wtf
Si el Mr.C Fest se hubiera jugado a 3 stocks yo habría jugado -27 friendlies y aún estaríamos ahora en Losers Final.
BY edsa
#173378
Podemos jugar ya a 3 sotcks? El argumento mas solido que he visto en contra es que la gente se aburre wtf
No.
Deja a mac y wario en paz.

A mi me gustan las partidas más a 2 vidas como jugador, aunque probablemente me favorecerían más 3 vidas.
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#173380
Podemos jugar ya a 3 sotcks? El argumento mas solido que he visto en contra es que la gente se aburre wtf
Hombre me parece un buen argumento ya que si la gente se aburre no juega lol
Avatar de Usuario
BY Eloy
#173381
Yo si fuese top player y tuviese que jugar un torneo entero a 3 stocks me pegaba un tiro rápidamente.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#173383
La cosa está muy dividida, pero realmente estoy con Fortseke, creo que es hora de decidir cambio o continuidad, Podemos o PP, carne o verdura. Habria que hacer una encuesta vinculante donde quedara reflejado esto.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#173385
Llegados a este punto casi que prefiero cambiar a 3 stocks para probar de nuevo y así veremos si nos gusta o no. Antes cambiamos a 3 stocks, probablemente antes volveremos a los 2 y dejaremos de debatir sobre ello.
Avatar de Usuario
BY Eternal Conflict
#173386
Al principio se jugaba a 3 stocks, pero desde que probe los 2 stocks en Cannes considero que es mucho mejor. Además de que aportan muchas más ventajas que las partidas a 3 stocks.

Por ejemplo es más difícil que haya retrasos en un torneo y se haga la típica de jugar partidas de top 8 bo3 en vez de bo5.

Más adela te, viendo que 3 stocks quitan mucho tiempo de un torneo se propondría hacer bracket pools en vez de round robin, las cuales benefician a todos los jugadores para tener un seeding más acertado y permiten a los jugadores que palmen en primera ronda jugar más de 2 sets para quedar fuera. Esto es bastante importante, ya que motiva a estos jugadores a seguir viniendo a torneos ya que no son dos partidas y pa' casa.

Si te atracan/te suicidas o te cuesta adaptarte a tu enemigo porque lo desconoces es culpa tuya y no del ruleset por dejarte atracar/caerte y por no estudiar a tu rival a tiempo.

Y en cuanto a sets largos entre personajes campers, sebhace aburrido tanto jugar como espectar, siendo 2 stocks 6 minutos se evita parte del sufrimiento y esto es importante. Como bien han dicho se han de cuidar los viewers.

Además de que este ruleset empeoraría a Wario y a Little Mac y no parece que necesiten ningún tipo de nerf. E incluiría un buff a Lucario bastante grande y está bien como está ahora mismo.

2 stocks ftw nen.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#173403
Esto me recuerda a las discursiones sobre los customs. Que hasta que no se usaron y se vio que apestaban no se quedó la gente tranquila.

Btw, estoy a favor de mantener 2 stocks. Es una locura meterse a organizar torneos tipo los que hacemos en el Ramboot con 3. Además de los combates infumables que se pueden dar. Horrible para los que jueguen y los que lo vean. Yo antes que jugar contra un Aldeano con 3 stocks me meto a jugar parchis competitivo.
Avatar de Usuario
BY guerao
TOs
#173405
2 stocks. No sobra tiempo en los torneos, siempre falta y se llega justo..si ahora son 3 stocks puf. Para el espectador es mas atractivo 2 stock. Que hayan más espectadores hace que se interesen más por el juego. Ahora está ok. El ruselet también sería debate, el tema de Dreamland y Lylat, miis, etc. Eso sí, hay q decidirse antes de que acabe el año.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]