Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#173419
Yo normalmente quiero estar en mi casa a la hora de cenar después de un torneo, así que por este gran motivo opino que 2 stocks es mejor.
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#173421
Yo antes que jugar contra un Aldeano con 3 stocks me meto a jugar parchis competitivo.
¿Y jugarías un JRPG con 70 estados alterados?
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#173423
A mi personalmente el argumento del tiempo no me vale. Este problema que atormenta a los TO tiene varias soluciones, siendo la primera mas setups, con mas setups el torneo es mucho mas fluido y ademas se pueden jugar mas freeplays, el problema reside en que las setups las tiene que aportar la comunidad, por eso importante colaborar. Otra solucion es tener horarios realistas y que la gente los cumpla, de nuevo haria falta .la colaboracion de todos, ya que por desgracia rara vez se logra que se cumplan los horarios. Si quereis mas tiempo todavia haced brackets pools (aunque personalmente yo dejaria esta opcion solo para torneos grandes).

Ademas aunque ya se haya dicho lo repito, en europa se juega a 3 stocks, y si se hace es porque no parece que tengan problemas de tiempo. Por otra parte el tema del aburrimiento del personal, en practicamente cualquier fighting game hay y habra match ups de mierda que daran asco tanto de jugar como de ver, pero esto no es un problema del ruleset, sino del juego en si. Campear en una opcion valida y viable en este juego, no puede ser acomodemos el ruleset a esto. Y para la gente que dice que desgasta mucho, yo siempre he considerado que para ser top player no solo hay que jugar a alto nivel, sino ademas hacerlo durante un periodo mas o menos prolongado de tiempo (no todo el mundo es capaz de mantener altos grados de concentracion durante mucho tiempo, esto es un hecho), esto es obvio porque los torneos pueden durar horas o dias dependiendo de su tamaño.

Por ultimo me gustaria mencionar el tema publico/espectadores, realmente no creo que la gente se aburra por ver partidas con un stocks mas, especialemente si nos metemos en el top 8 de un torneo medianamente grande como pudo ser por ejemplo el ultimo Mr.C fest, donde hubo sets que yo creo que todos disfrutamos de ver, y no creo que a nadie le hubiera importado ver esos mismos sets a 3 vidas.

He dicho.
Avatar de Usuario
BY Greward
#173425
Para que cambiar algo que funciona? No creo que haya muchos problemas con el ruleset actual como para plantear cambiarlo.

Igualmente el que organiza el torneo decide.

Personalmente prefiero 3 stocks como jugador, pero es mejor dejarlo en 2 porque cambiar porque si es absurdo y no vamos tan sobrados de tiempo en los torneos como para subir el tiempo de partida media.
Avatar de Usuario
BY uduX
#173427
2 esta bien, pero he pensado que un dia, como sigan añadiendo personajes y balanceando con parches, llegara el momento en el que resultara imposible tener frescos tantos MUs posibles al mismo tiempo, y entonces la gente empezara sets no acordandose de las opciones que tenia el rival y la primera stock sera de recordar el MU y sera bastante feilla de ver y jugar, y... la gente querra 3 stocks ! 
Pero nos habremos adaptado a setups para torneos de 2, mikel no podra cubrir tanta demanda y reinara el caos y la discordia (caos o discordia eso ya a peticion de los viwers) y sera el apocalipsis de la comunidad y yo aviso con antelacion no sea q lwego 
BY edsa
#173433
2 esta bien, pero he pensado que un dia, como sigan añadiendo personajes y balanceando con parches, llegara el momento en el que resultara imposible tener frescos tantos MUs posibles al mismo tiempo, y entonces la gente empezara sets no acordandose de las opciones que tenia el rival y la primera stock sera de recordar el MU y sera bastante feilla de ver y jugar, y... la gente querra 3 stocks ! 
Pero nos habremos adaptado a setups para torneos de 2, mikel no podra cubrir tanta demanda y reinara el caos y la discordia (caos o discordia eso ya a peticion de los viwers) y sera el apocalipsis de la comunidad y yo aviso con antelacion no sea q lwego 
No te equivoques, ese día todo el mundo jugará sheik y solo necesitaremos un mu, el ditto sheik.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#173436
2 esta bien, pero he pensado que un dia, como sigan añadiendo personajes y balanceando con parches, llegara el momento en el que resultara imposible tener frescos tantos MUs posibles al mismo tiempo, y entonces la gente empezara sets no acordandose de las opciones que tenia el rival y la primera stock sera de recordar el MU y sera bastante feilla de ver y jugar, y... la gente querra 3 stocks ! 
Pero nos habremos adaptado a setups para torneos de 2, mikel no podra cubrir tanta demanda y reinara el caos y la discordia (caos o discordia eso ya a peticion de los viwers) y sera el apocalipsis de la comunidad y yo aviso con antelacion no sea q lwego 
No offense, pero que tonteria mas grande. Saberse todos los MU es parte de los deberes para ser un buen jugador. Y es algo que se hace, vaya, no es nada imposible.

Edit: Estoy llegando a pensar que igual lo decias de coña.
Avatar de Usuario
BY uduX
#173438
El comentario en si es a coña. Si q es verdad q amenudo voy a kdds y aun m sacan cosas q no he jugado nunca y m quedo wtf, pero pq los primeros meses no jugaba apenas. En cualquier caso, de ahi a subir stocks por eso ... no iba en serio evidentemente. 
Avatar de Usuario
BY Uranus
#173544
Argumentos:
- El metajuego ha evolucionado, las partidas son generalmente más rápidas y los parches con nerfeos a los rolls y más shieldstun también aportan a esto.

- Las partidas de 2 stock son demasiado cortas, y más con el nivel de punish game al que se está llegando. Hay partidas que duran 30 segundos - 1 minuto. 3 stock no penaliza tanto el suicidio y permite más adaptarse. Por experiencia personal las 3 vidas me sirvieron para adaptarme a un jugador de Peach que me habría ganado de ser a 2 vidas en el torneo de Londres y en cambio me penalizaron por no mantener el ritmo contra el Sonic de Ixis. En general creo que es mucho más habitual que el mejor jugador se lleve el set porque las 3 vidas permiten tiempo para adaptarte. En 2 si pierdes la primera vida te ves en muy mala posición al estar ya recibiendo daño en tu última vida de la partida mientras que en 3 si pierdes la primera tienes mucho tiempo para remontar.

- El resto de Europa juega a 3 vidas y esto hace que los jugadores europeos no tengan tanto interés a venir a competir aquí. Jugar habitualmente 2 y competir a 3 no es problema pero competir a 3 y pasar a 2 duele, y de hecho lo he notado al volver a España después de una semana jugando solo a 3.

- En general los top players de USA están haciendo un movimiento para poner 3 vidas de nuevo, ahora que el patch ha acelerado todavía más el juego. No se si lo conseguirán pero algunas regiones como las de Megafox (Texas) si que juegan a 3 vidas.

- Hay personajes lentos como Sonic o Pac-man pero también los hay que terminan la partida en un momento como Samus Zero o Donkey Kong. Si, es aburrido ver Sonic vs Pacman, pero ya lo es a 2 vidas y tampoco será mucho más insufrible en 3. Es como en Melee, que a mucha gente le pueden parecer dinámicos los Fox dittos pero Peach vs Jiggly o Samus vs Marth son match-ups que se van a los 6-7 minutos habitualmente. No por esos selectos match-ups se reduce el número de vidas.

- Ya jugamos crew battles y teams a 3 vidas porque 2 nos parecen pocas. Teniendo en cuenta eso, tendría sentido que singles fuesen también a 3.

Por cierto las normas en la LVP online las dejaría igual porque el wifi es horrible y cuantas menos vidas de wifi juguemos, mejor xD.
↑10/10

De cara a organizadores/espectadores quizás no es tan atractivo lo de volver a 3 stocks, pero siempre me ha parecido más justo de cara al jugador avanzado (sobretodo debido a los atracos tan burros que hay en el juego y el típico missclick/voralcidio). También por la posibilidad de aumentar la asistencia de participantes europeos a torneos en España. 
Avatar de Usuario
BY uduX
#173553
entré para postear una tonteria y no habia leido los argumentos serios (el buen yo), esto que puso marc esta bien, yo estaria a favor de que se intentase en un proximo torneo poner a 3stocks

yo puedo decir (habiendo sido muy muy camper en brawl) que en este juego cada vez me frustra mas intentar campear y busco mas el cuerpo a cuerpo pq tengo mejores resultados cuantos menos items uso (estoy con Link actualmente), esta hecho de otra manera, supongo que lo de 2stock se puso muy por miedo a que se repitiera un brawl 2.0 pero me parece que ha pasado tiempo suficiente para que se vea que es mas distinto de lo que parecia en un principio

 para los @catalanes, hay minitorneo a la proxima kdd, podriamos intentarlo o hacer votacion ahi a mano alzada a ver que sale , y sino en un afterlife de esos, algo asi poco importante para testear 
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#173555
El ossom ha sido a 3, y he quedado segundo, así que por favor 3 stocks now! 
Yo siempre confie en ti (Y) si el gordo quiere 3 me sumo al carro.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#173558
Argumentos:
- El metajuego ha evolucionado, las partidas son generalmente más rápidas y los parches con nerfeos a los rolls y más shieldstun también aportan a esto.

- Las partidas de 2 stock son demasiado cortas, y más con el nivel de punish game al que se está llegando. Hay partidas que duran 30 segundos - 1 minuto. 3 stock no penaliza tanto el suicidio y permite más adaptarse. Por experiencia personal las 3 vidas me sirvieron para adaptarme a un jugador de Peach que me habría ganado de ser a 2 vidas en el torneo de Londres y en cambio me penalizaron por no mantener el ritmo contra el Sonic de Ixis. En general creo que es mucho más habitual que el mejor jugador se lleve el set porque las 3 vidas permiten tiempo para adaptarte. En 2 si pierdes la primera vida te ves en muy mala posición al estar ya recibiendo daño en tu última vida de la partida mientras que en 3 si pierdes la primera tienes mucho tiempo para remontar.

- El resto de Europa juega a 3 vidas y esto hace que los jugadores europeos no tengan tanto interés a venir a competir aquí. Jugar habitualmente 2 y competir a 3 no es problema pero competir a 3 y pasar a 2 duele, y de hecho lo he notado al volver a España después de una semana jugando solo a 3.

- En general los top players de USA están haciendo un movimiento para poner 3 vidas de nuevo, ahora que el patch ha acelerado todavía más el juego. No se si lo conseguirán pero algunas regiones como las de Megafox (Texas) si que juegan a 3 vidas.

- Hay personajes lentos como Sonic o Pac-man pero también los hay que terminan la partida en un momento como Samus Zero o Donkey Kong. Si, es aburrido ver Sonic vs Pacman, pero ya lo es a 2 vidas y tampoco será mucho más insufrible en 3. Es como en Melee, que a mucha gente le pueden parecer dinámicos los Fox dittos pero Peach vs Jiggly o Samus vs Marth son match-ups que se van a los 6-7 minutos habitualmente. No por esos selectos match-ups se reduce el número de vidas.

- Ya jugamos crew battles y teams a 3 vidas porque 2 nos parecen pocas. Teniendo en cuenta eso, tendría sentido que singles fuesen también a 3.

Por cierto las normas en la LVP online las dejaría igual porque el wifi es horrible y cuantas menos vidas de wifi juguemos, mejor xD.
↑10/10

De cara a organizadores/espectadores quizás no es tan atractivo lo de volver a 3 stocks, pero siempre me ha parecido más justo de cara al jugador avanzado (sobretodo debido a los atracos tan burros que hay en el juego y el típico missclick/voralcidio). También por la posibilidad de aumentar la asistencia de participantes europeos a torneos en España. 

Tal cual.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]