Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#171736
Rain y Nietono, dos Top Players japoneses (2º y 7º de Japón respectivamente, según el Umebura Rank) han hecho una tier list el día 13 de Octubre, como ha habido tantos cambios desde hace unos meses hasta ahora, la posteo para que opinemos de los personajes y también, de si os parece bien o si os parece que en Japón el sushi cada vez tiene más efectos secundarios.

La Tier List ha sido publicada por Anti en su cuenta de Twitter.

La Tier List no tiene orden, Sonic y Estela están a la par.

Imagen

Faltan cuatro personajes en la Tier List, Meta Knight, Villager, Megaman y Duckhunt, tanto MK como Villager van en la segunda fila, Megaman en cuarta y Duckhunt en quinta, he encontrado esa información en este mensaje de Ranai (el último de la foto) que se ve que antes de publicarla con los iconos, Rain y Nietono la habían hecho en word.
Oculto:
Imagen
Otra Tier List por si una nos parecía poca cosa.

Tier List de eSportsRunnerSmash basada en torneos japoneses y americanos.

Gracias a a.vader por el link!
Última edición por Makoto el Jue Oct 15, 2015 6:39 pm, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Eloy
#171738
Está bastante potable, la verdad. Personalmente creo que Estela es mejor que Sonic y a falta de ver Ryus y Ness, no sé muy bien si la posición que tienen es merecida o no. Y lo mismo para Luigi, que se ha comido un nerf potente, pero tampoco sé si para dejarlo justo debajo de Wario. A parte de eso lo típico, los top tiers se van descubriendo poco a poco y falta ver las cosas que se pueden hacer con el resto de personajes, que el juego apenas llega al año (creo que ni llega, de hecho).

Bueno, y falta Meta Knight, por alguna razón xD
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#171741
Me gusta bastante y estoy de acuerdo con ese top 4. Hay que tener en cuenta que las tiers NO TIENEN orden. que no lo pone en el comentario de arriba.


En lo personal metería a MK en la segunda fila, cambiaría a ROB por Yoshi, Toon Link a tercera fila, Wii fit a cuarta y Lucas a cuarta o al menos a quinta. Son las cosas con las que más difiero aunque hay más.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#171742
Está bastante potable, la verdad. Personalmente creo que Estela es mejor que Sonic y a falta de ver Ryus y Ness, no sé muy bien si la posición que tienen es merecida o no. Y lo mismo para Luigi, que se ha comido un nerf potente, pero tampoco sé si para dejarlo justo debajo de Wario. A parte de eso lo típico, los top tiers se van descubriendo poco a poco y falta ver las cosas que se pueden hacer con el resto de personajes, que el juego apenas llega al año (creo que ni llega, de hecho).

Bueno, y falta Meta Knight, por alguna razón xD
Cierto, me parece bastante acertada tu opinión, pienso que Sonic y Ryu pueden estar inducidos por el efecto del que lo usa, ya que Komorikiri (Sonic) y 9B (Ryu) son jugadores también muy buenos, sin ir más lejos 9B echó fuera a Vinnie del Umebura FAT de una forma bastante powafuru.

Con esto se me ocurre si pondríamos a Dedede más arriba de lo que se merece por Bardo o Pitikla, la verdad que cuesta hacer buena tier list, en mi opinión esta es bastante decente y como has dicho el juego lleva poco, ya llega al año, lo sacaron el 13 de Septiembre en Japón y el 3 de Octubre aquí pero todavía hay muchísimas cosas sin explorar.
Me gusta bastante y estoy de acuerdo con ese top 4. Hay que tener en cuenta que las tiers NO TIENEN orden. que no lo pone en el comentario de arriba.


En lo personal metería a MK en la segunda fila, cambiaría a ROB por Yoshi, Toon Link a tercera fila, Wii fit a cuarta y Lucas a cuarta o al menos a quinta. Son las cosas con las que más difiero aunque hay más.
Cierto, lo añado.
Avatar de Usuario
BY a.vader
#171743
Bueno, ahora la opino; haría estos cambios:

Ike sube una tier

Robin sube una tier

GaW baja una tier

Kirby sube una tier

Charizard baja una tier

Lucas sube una tier

Meter a MK en la segunda fila

Bajar a Zelda una tier (?)




El sushi cada vez tiene más efectos secundarios? OMG D:
Avatar de Usuario
BY Seton
#171751
En serio nadie se ha dado cuenta de que falta VILLAGER tanto lo odiáis?!
Curioso que siendo un Villager uno de los tops japoneses no lo hayan puesto xD

A mi en las tiers extranjeras siempre me choca la posición de D3.
Avatar de Usuario
BY Eloy
#171754
En serio nadie se ha dado cuenta de que falta VILLAGER tanto lo odiáis?!
Al ver que faltaba MK sí que he pensado que posiblemente faltaría algún otro, pero era obvio que no me iba a parar a pensar en Villager xDD
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#171758
Son cuatro los personajes que faltan: Meta Knight, Villager, Megaman y Duckhunt, lo he visto en las replies del mensaje, tanto MK como Villager están en la segunda, Megaman en la cuarta y Duckhunt en quinta, editado.
BY Darklu
SBSVip
#171775
Está bastante bien, pero yo pondría a Lucario una tier más arriba y en su lugar colocaría a G&W, que me parece que está demasiado alto. También subiría a Wii Fit, y a Ike. Pondría a DPit junto a Pit, no creo que las diferencias sean suficientes para poner una tier de diferencia.

Por lo demás lo veo bastante ok.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#171794
Son bastante cerrados, se basan muchísimo en Japón.
こんにちは魁様! Se nota un poco que miran bastante lo de su propio país, aunque la tier yo la veo bastante bien, como casi todo el mundo por lo que he podido ver.

Tier list 1.1.2 basada en resultados de torneos americanos y japoneses; o eso dicen que dicen (?):


http://esports-runner.com/ssb4/%E3%82%A ... %E3%82%B0/
Bastante interesante esta aportación Vader, edito el post princial con el link.

ランキング付けの基準は主に国内・海外の大会結果を重視し、そして様々な方の意見を参考にした上でeSportsRunner独自でランキングを考えて作成したものとなります

Como bien dice aquí arriba y también dices tú, Vader, dicen que se han tomado en cuenta los resultados de torneos japoneses y americanos, pero no sólo eso, si no que los de eSportsRunnerSmash han sido asesorados por gente de la scene japonesa, entonces puede ser que volvamos un poco a lo mismo xDDD.

¿Qué os parece esta última tier?
Avatar de Usuario
BY Kakaorot
#171820
Las tiers de USA tampoco es que miren mucho para Japón y es que muchas te plantan a Pikachu en el top 3, a DDD le ponen abajo del todo, M2 lo valoran mucho mas bajo que los nipones y Aldeano suelen valorarlo sin tener en cuenta que Ranai es el nº1 del ranking en Japón.

Yo de todos modos soy de los que creo que si x persona sea ZeRo, Esam o Trela lo hace muy bien con X personaje es porque el personaje es bueno y esa persona le saca el jugo que otros no son capaces de sacar.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#171829
Supongo que es normal que cada uno tenga en más alta estima lo que mama xDDD.

Según tengo entendido los de SHIG están elaborando una Tier List (la última fue en verano) aunque aún no se ha dicho nada de cuando se estima que la acaben, supongo que será para Noviembre, por que la de Rain y Nietono es una extracción de esta (la de SHIG puede ser parecida) veremos a ver que tal, en mi opinión personal, aunque se noten las influencias veo esta tier mucho mejor que las que publicaban los japoneses hace cosa de 5 o 6 meses.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]