Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#172901
Castellón puede que sea la comunidad con menos gente de toda España y en un nuevo intento para que esto no siga así creo que este hilo.

Como ya se puede obviar con el título del hilo no estamos muy activos y por lo tanto nuestro ranking tampoco lo está, pero lo tenemos. Por otra parte tenemos un local (está en Vila-real) bastante grande con conexión a internet donde quedamos cada Domingo. Cómo mínimo siempre tenemos 3 teles planas, 3 setups de Wii U con Smash Bros 4 y capturadora para stremear y/o grabar partidas. Y si alguien está interesado en jugar Melee tenemos una tele CRT por el momento. Obviamente se puede aportar material, hay lugar de sobra para montar todas las setups que queramos.

Por otra parte hemos hecho un par de mensuales, pero dejamos de hacerlos por lo mismo, falta de interés local. De hecho podríamos hacer incluso semanales.

Como referencia, el local es donde dio lugar Densetsu Fighters y Nens & Gimps, está en frente de la estación de trenes de Vila-real, perfectamente accesible y sin pérdida por si se viene en tren desde otra ciudad.

Motivos para ser un jugador activo de la comunidad Castellonense:

- Apoyas a la comunidad, haciendo así crecer el interés de más gente. Tanto en Castellón como en el resto de España.
- "Cuantos más seamos, mejor" Siempre es más divertido y se aprende más habiendo más gente contra la que jugar.
- Ayudas a que Castellón no sea la peor comunidad Española. Si vives en la provincia, ¡no puedes dejar que esto siga así!
- Si los del local ven más actividad nos tendrán más en cuenta, el requisito para usar el local es que tenga actividad.
- Podremos tener representación en las Crew Battles de los nacionales.
- Si te gusta el manganime y la cultura Japonesa entra también en el ámbito de nuestra asociación.
- ̶H̶a̶y̶ ̶p̶o̶n̶c̶h̶e̶ ̶y̶ ̶p̶a̶s̶t̶e̶l̶e̶s̶

También puedes consultar y añadirte a la lista de gente de la comunidad en este hilo.

Bueno, creo que esto es todo. Cualquier duda comentáis por aquí mismo o me contactáis por privado.
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#173004
Hoy me han dicho que hay gente por Castellon que juega Smash 4 pero que le da reparo venir a las quedadas. RIP comunidad castellonense.
#173014
Hoy me han dicho que hay gente por Castellon que juega Smash 4 pero que le da reparo venir a las quedadas. RIP comunidad castellonense.
Esto es una señal clara para que hagas las maletas y te bajes a Alicante.
#173160
En 2 años acabo los estudios de fotografía, puedo hacer un living the dream, hay torneos de fotografía?
Te subes para Donosti y entre tu Yurreus (es Bizkaino pero buen chaval) formamos la comunidad vasco-riojana.
#173706
No había visto este hilo D:

Yo he estado un poco desaparecido estos últimos meses (uni y demás), pero desde hace un tiempo mi hermano y yo jugamos 4/5h de melee a la semana, Ahora por fin he conseguido una wii u a buen precio, así que probablemente tienes 2 smashers aquí Kai!
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#173816
No había visto este hilo D:

Yo he estado un poco desaparecido estos últimos meses (uni y demás), pero desde hace un tiempo mi hermano y yo jugamos 4/5h de melee a la semana, Ahora por fin he conseguido una wii u a buen precio, así que probablemente tienes 2 smashers aquí Kai!

¡Mola! Pues a ver si hablamos para quedar o si no los domingos en el Espai Jove. Que por cierto, hasta el 13 de Enero no volvemos, pero ese día haremos un torneito. :P
#175758
¿Soléis estar todos los domingos? Y si es así, ¿echáis allí horas largas? Porque si es así, yo no tengo problema en bajarme desde Oropesa. Siempre que me dé para el billete de tren, que están a unos precios prohibitivos xD

Pero en serio, si os hace falta gente, yo me apunto. Estoy deseando conocer a gente que juegue a esto tanto o más que yo.
#175779
Yo tengo un colega que juega al sm4sh por Castellón, se lo diré. Y si haceis una KDD o algo avisad que yo paso que me he tirado dos años subiendo y bajando de Castellón jajaja Que esta aqui al lao
Avatar de Usuario
BY Sour
#175838
¿Soléis estar todos los domingos? Y si es así, ¿echáis allí horas largas? Porque si es así, yo no tengo problema en bajarme desde Oropesa. Siempre que me dé para el billete de tren, que están a unos precios prohibitivos xD

Pero en serio, si os hace falta gente, yo me apunto. Estoy deseando conocer a gente que juegue a esto tanto o más que yo.
Acabo de responderte por tu post de bienvenida, pero te informo. Sí, solemos estar todos los domingos, de normal estamos desde las cuatro hasta las nueve, pero imagino que si fuera a venir alguien de fuera podríamos extenderlo algo, no se, eso lo tendría que ver @kai que es el jefazo en esto xD
Yo tengo un colega que juega al sm4sh por Castellón, se lo diré. Y si haceis una KDD o algo avisad que yo paso que me he tirado dos años subiendo y bajando de Castellón jajaja Que esta aqui al lao
Oye, pues estaría guay que le comentaras, solemos por lo general estar todos los domingo de cuatro a nueve. O bueno, si eso pasanos su numero y contactamos con el cual acosadores jajaja


Pd: Kai espero que no te importe que te haya ayudado a responder un poquito ;D
#177973
Vale, veo esto un mes después de que se me contestara, genio y figura -_- Os he leído lo que pusisteis en mi presentación, pero mejor contesto en este hilo.

Pues si estáis de cuatro a nueve, he visto que hay trenes a horas decentes, así que creo que puedo apuntarme. No a bajar todos los fines de semana (ya me gustaría), pero uno o dos al mes sí que estaría bien.

¿Cómo puedo contactar con vosotros? He leído algo de que tenéis un grupo de WA o eso me ha parecido, ¿puede ser?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]