Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Nail
#173581
Esto lo estas haciendo tu? si es así es posible que tengan mejor cualité? xDD

Por cierto esto son iconos agregados a la lista del foro? o son imágenes vinculadas? :S

Edit: Vale son vinculadas, y esto es para? no están todas las cabezas en smashboards ya?
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#173595
La iniciativa es buena aunque en Smashboards también esté, está genial que estén aquí, pero si ya los tiene alguien es un poco bad que te pegues el curro C.
BY edsa
#173602
¿Y si haces un rar con todos?

Por cierto, maav tiene ya todos hechos, son los que usamos aquí en los streams, no te mates si eso xD
Con lo simple que es añadirlos al foro para no tener que sufrir. La verdad es que la página de SBS necesita un remake de los grandes pero sin nadie que lo haga...
Avatar de Usuario
BY Nex
#173604
¿Y si haces un rar con todos?

Por cierto, maav tiene ya todos hechos, son los que usamos aquí en los streams, no te mates si eso xD
Con lo simple que es añadirlos al foro para no tener que sufrir. La verdad es que la página de SBS necesita un remake de los grandes pero sin nadie que lo haga...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
BY Mr. C
#173609
Si están en SMASHBOARDS, pasadme el link, porque ya los he buscado bastantes veces y no están en 32x32. Me haríais un favor si me pasáis el link que decís.

Si maav los tiene todos echos podria hacer él el post y subirlos todos. Sería de gran ayuda para todos los que editamos post. Sino ya lo voy haciendo yo poco a poco.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#173620
Si están en SMASHBOARDS, pasadme el link, porque ya los he buscado bastantes veces y no están en 32x32. Me haríais un favor si me pasáis el link que decís.

Si maav los tiene todos echos podria hacer él el post y subirlos todos. Sería de gran ayuda para todos los que editamos post. Sino ya lo voy haciendo yo poco a poco.
Por si Maav no los tuviera en 32x32 o no los encuentras yo si que los tengo practicamente todos. Los estuve subiendo a Tinypic de hecho para ponerlos en nuestros resultados de torneos. Para que no te hagas el curro.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]