Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#175224
Ya se puede customizar la música, os dejo un video de youtube que lo explica muy bien :geek:

https://www.youtube.com/watch?v=wE1jEM3ryDU

Hace tiempo consiguieron editar las canciones e incluso añadir slots para mas canciones, aunque por el momento, solo en una version bastante desfasada de la consola, yo tengo la esperanza de que saquen alguna solucion en la version actual y poder hacer la guarrerias que haciamos en browskwl.

Por el momento queria hacer una lista y recopilar canciones para tenerlas ubicadas en un posible futuro (espero que no muy lejano) y me gustaria que aportarias vuestras canciones. Voy dejando mi lista por el momento:

Menu
Oculto:
Destino final 7
Oculto:
Battle fail
Oculto:
Vive y aprende
Oculto:
Town and sity
Oculto:
El sistema funciona
Oculto:
Patos
Oculto:
DLC land
Oculto:
Última edición por nexo-ult el Vie Jun 03, 2016 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#184196
Acabo de intentarlo y la musica no me va D: directamente sale la predefinida.

Alguien que lo haya logrado me ayuda? D:
Avatar de Usuario
BY Asancu
#184306
¿Sabéis de algún método para pasar archivos mp3 al formato para ponerlo en smash? :4Shulk: :4Falcon: :4CloudAC: :4Roy: :4Link:
Es complicado. Al principio, al menos.

Primero tienes que bajarte la música. ¡También el lenguaje de programación Python! Luego el BRSTM Converter. Abre el programa y elige el archivo en formato .mp3. Se te convertirá en formato .brstm. Esto es para Brawl, claro, pero lo queremos para Super Smash Bros. for Wii U. Coge el .brstm de la carpeta output. Prepárate para moverlo.

No recuerdo el enlace, pero hay un .rar llamado Smash Music Pack. Dentro de dicha carpeta hay otras dos: "Make IDSP" y "Inject into NUS3BANK".
Llévate el archivo .brstm a la carpeta "Make IDSP" y arrastra dicho archivo al archivo "sm4shidspbuild.bat".

Se te creará una copia con la misma música, pero en formato .idsp.

Esto ya me imagino que lo sabrás, pero lo cuento por si acaso:

Llévate el .idsp a la carpeta "Inject into NUS3BANK" junto al archivo por el que quieres cambiar la música del juego. Ejemplo:

El archivo .nus3bank original se llama snd_bgm_N18_TBD_KekeIdol.nus3bank
El archivo .idsp debe llamarse N18_TBD_KekeIdol.idsp


Ahora, abre una ventana de comandos en la carpeta "Inject into NUS3BANK" (Tecla SHIFT + Click derecho del ratón -> Abrir ventana de comandos aquí).

Introduce el comando: nus3inject.py snd_bgm_N18_TBD_KekeIdol.nus3bank N18_TBD_KekeIdol.idsp 0x0

Si no salta ningún error es que lo has escrito bien, así que cuidado con las faltas ortográficas.

Una vez hecho esto ya deberías tener tu .nus3bank modificado con tu música, ya que has sobreescrito el archivo de música por el tuyo propio.
Mételo en tu copia de Smash o en la carpeta "(SD:\0005000010145000\sound\bgm si usas SDCafiine)" y ya está.

Si lo has hecho todo bien, debería funcionar.

Acabo de intentarlo y la musica no me va D: directamente sale la predefinida.

Alguien que lo haya logrado me ayuda? D:
No he visto el vídeo, pero si es SDCafiine, asegúrate de que la SD está bien metida, que la estructura de la SD sea correcta, los nombres de cada canción estén bien...

Pruébalo mil veces si hace falta. Acabará funcionando.

Un saludo.
Avatar de Usuario
BY Asancu
#184324
Un método más fácil (hecha para vagos como yo) es subir el BRSTM (debidamente exportado con BrawlBox y editado con Audacity) a smashcustommusic.com y ahí pues bajarmela en NUS3BANK
¿Y el custom loop?
Avatar de Usuario
BY KraKo0NNN
#184391
Un método más fácil (hecha para vagos como yo) es subir el BRSTM (debidamente exportado con BrawlBox y editado con Audacity) a smashcustommusic.com y ahí pues bajarmela en NUS3BANK
¿Y el custom loop?

A mi, en algunos escenarios con selectas canciones, cuando acaban, no se vuelven a reproducir,¿eso es que no tiene el loop la canción descargada? [quizás por que no lo habrán metido o no lo habrán pasado al formato de forma apropiada (?)]
Avatar de Usuario
BY Asancu
#184398
Un método más fácil (hecha para vagos como yo) es subir el BRSTM (debidamente exportado con BrawlBox y editado con Audacity) a smashcustommusic.com y ahí pues bajarmela en NUS3BANK
¿Y el custom loop?

A mi, en algunos escenarios con selectas canciones, cuando acaban, no se vuelven a reproducir,¿eso es que no tiene el loop la canción descargada? [quizás por que no lo habrán metido o no lo habrán pasado al formato de forma apropiada (?)]
Que raro. En la página de Smash Custom Music te pone si cierta canción tiene loop o no. Si lo tiene, en la descripción de la canción pone "Song loops normally".
Avatar de Usuario
BY KraKo0NNN
#184402

¿Y el custom loop?

A mi, en algunos escenarios con selectas canciones, cuando acaban, no se vuelven a reproducir,¿eso es que no tiene el loop la canción descargada? [quizás por que no lo habrán metido o no lo habrán pasado al formato de forma apropiada (?)]
Que raro. En la página de Smash Custom Music te pone si cierta canción tiene loop o no. Si lo tiene, en la descripción de la canción pone "Song loops normally".

Sí, es cierto, 20 minutos después me puse a poner más música y lo ví. my fault. Es que ni me fijé en si ponía que tenían loop, algunas me sonaba que lo tenían por que lo ponía en el título, simplemente sería una canción sin loop.

Intentaré pasar las de Mp3 que quiera al formato necesario con el tutorial que ha pasado Ecchin de Smashboards
Avatar de Usuario
BY KraKo0NNN
#184460
La página de custom music no deja ya subir música a "normal users". Dice que la gente ha abusado de subir música fuera del contenido que son los videojuegos y subían mucha música subida de Youtube y demás. Maldito Ecchin, se ha hecho con todo el monopolio :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard:

Rip custom music :C Tocará conformarse con las de los videojuegos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]