Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#176129
SmashBoards acaba de publicar la primera tier list oficial de Smash 4, en la que han participado en la votación la mayor parte de los jugadores tops de USA, Japón y Europa, así como gente reconocida de My Smash Corner y Beefy Smash Doods. Zero ha querido mantenerse al margen de votar.

Os dejo aquí la noticia completa de Smashboards y también la propia tier list.

¿Qué os parece?


Imagen
Última edición por yagg el Mar Feb 02, 2016 8:05 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#176130
Yo solo diré tres cosas:
1. ¿Es necesario diferenciar hasta tier J?
2. No están todos los chars aun
3. El jueves sale nuevo parche
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#176132
Lol, estaba a punto de postearla cuando he refrescado por si acaso y la has puesto tú, menos mal xDD.

Ahora que Maav ha comentado esto, quizás es un poco liada y podrían haberse esperado, de todas formas siempre está bien ver Tier List y esta parece que se la han currado mucho, que esté más bien o menos bien es otra cosa.

Personalmente veo que es bastante parecida a las que algunas veces hacen los Top Players de manera individual, sobre todo las últimas que se están viendo, a mi me parece guay aunque siempre miras con recelo algunas cosas, no sé si me explico.
BY Darklu
SBSVip
#176133
¿Cuál es el sentido de hacer una tier list oficial cuando no está el plantel completo y aún se está parcheando el juego cada dos meses? Este mismo jueves esta tier list ya no valdrá de mucho. :/

ZeRo no ha querido votar precisamente por esa razón, porque es demasiado pronto para hacer una tier list.

PD: Ya de paso podrían haber dividido los personajes hasta la tier Z. lol
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#176154
La verdad yo no la veo pero nada disparatada, eso si habria algun cambio que haria, como por ejemplo subir a Wario a primero de D. Y el hecho de que DDD sea Bottom creo que es por desconocimiento del personaje mas que porque realmente merezca estar en esa tier
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#176169
Me parece bastante acertada la verdad. También haría algún cambio, pero por lo general está bien. Aunque se vaya a parchear en dos días, está bien tenerla ya hecha para tener ya una referencia respetable de la posición de cada personaje
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#176182
Ahora que me fijo, Mii Brawler tan abajo... ¿Porqué se sigue tomando como 1111 si el personaje acepta tener los movimientos cambiados aun estando los cutoms off?
Mii Brawler es un personaje de género tierfluid (?)
BY edsa
#176200
Está bastante mal la verdad, parece que los resultados de torneo se los pasan por los cojones.

Aunque bueno son mayormente jugadores noname los que la han hecho.
Tienes razón, estos tíos no han puesto a cloud segundo, vaya desfase...
Oculto:
SHOTS FIRED!
Avatar de Usuario
BY Greward
#176259
Está bastante mal la verdad, parece que los resultados de torneo se los pasan por los cojones.

Aunque bueno son mayormente jugadores noname los que la han hecho.
Tienes razón, estos tíos no han puesto a cloud segundo, vaya desfase...
Oculto:
SHOTS FIRED!
sigo pensando que cloud es #2 lol

y hay desfases muy bestias, samus no puede estar en la ultima tier cuando tiene mejores resultados que toda la bottom tier junta.
G&W y wii fit trainer lows? si tienen mejores results que la mitad de la mid tier
y etc
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]