Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#176597
Yo lo poco que he visto no me desagrada, y es probablemente el mejor escenario de CP que haya existido en Smash4 después de Dreamland... el único problema son los walkoffs a mi gusto

PD: Me es indiferente, pero la gente tiene razón diciendo que patos es peor stage y mira que yo lo saco en torneo

Imagen
Avatar de Usuario
BY uduX
#176675
Esq patos es peor stage. Es horrenda . patos con skin de starfox o de zelda m lo pienso, pero tal como esta ahora, horrenda, y eso no deberia ser ignorado, porque es muy desagradable jugar en una stage horrenda. Lo mismo va para un par de omegas mas con skins arcade dd los 80 q ahora no recuerdo como se llaman y tmb deberian ser ban . no ignoréis el factor diseño porque a mi al menos pegarme el viaje q m pego hasta llegar a una kdd y q el listillo de turno m saque patos m dan ganas de recojer la wi y volverme a mi casa, es como si hubiera hecho hora y media de viaje para jugar al playmovil con un niño de párvulos y m ofende

Por suerte en torneo la baneo y en friendlys la tengo desactivada y nadie se da cuenta

Edit: por cierto podríamos legalizar pikmin q es igual de estúpida q patos pero al menos es bonita y no tiene una musica ridícula y en lugar de perros hay bulbos randoms q son épicos
Última edición por uduX el Lun Feb 08, 2016 12:00 pm, editado 1 vez en total.
#176826
En mi opinión es un escenario que no tiene nada que le prive de entrar en la rotación competitiva. Tanto los walk off como la plataforma solida no duran nada y las plataformas que van para arriba no matan como las de Town & city (a no ser que haya alguna que si y no me haya dado cuenta en cuyo caso si que lo veria como instaban).
Que el fondo distraiga ya es problema personal como al que le molesta el de DF.
También lo prefiero a patos, Sunshine, Hall y escenarios de brawl que fueron legales hasta que fue demasiado obvio que Metacheto tenia demasiada ventaja.

En Skatar o Ktar (torneo organizado por Keitaro) va a ser counter así que ahí se verá que tal.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#177086
Consulta a una mezcla de TOs y Top players más representativos de varias regiones (en menor medida también he tenido en cuenta quién me resultaba más fácil de contactar):
No muestro los nicks, pero cada uno creo que es capaz de reconocer su voto porque he intentado poner exáctamente lo que me habéis dicho.
Oculto:
Imagen
Saliendo una mayoría cualificada de 2/3 a favor del ban considero que por el momento está rip.
#177137
Consulta a una mezcla de TOs y Top players más representativos de varias regiones (en menor medida también he tenido en cuenta quién me resultaba más fácil de contactar):
No muestro los nicks, pero cada uno creo que es capaz de reconocer su voto porque he intentado poner exáctamente lo que me habéis dicho.
Oculto:
Imagen
Saliendo una mayoría cualificada de 2/3 a favor del ban considero que por el momento está rip.
Si no cuentas con los catalanes la votacion va even :4Wario:
#177138
Consulta a una mezcla de TOs y Top players más representativos de varias regiones (en menor medida también he tenido en cuenta quién me resultaba más fácil de contactar):
No muestro los nicks, pero cada uno creo que es capaz de reconocer su voto porque he intentado poner exáctamente lo que me habéis dicho.
Oculto:
Imagen
Saliendo una mayoría cualificada de 2/3 a favor del ban considero que por el momento está rip.
Si no cuentas con los catalanes la votacion va even :4Wario:
Ya, pero la cosa es que los catalanes también existen y forman parte de la comunidad.
Avatar de Usuario
BY Nail
#177414
MEGA BAN pero YA, no es ban por los walkoffs que duran 15 segundos, es ban por la mierda de plataforma que sale debajo del stage que no sus enterais!
Por cierto ruleset de 3 starters y 3 cps para cuando? RIP patos :4DuckHunt:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]