Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Greward
#177213
Antes de mostrar la tier list, quiero dar un poco de vision sobre que es una tier list y como se hacen, para todos aquellos interesados, y un poco de insight en como se balancean las cosas y porque son como son y blablabla. Si solo quereis ver la tier list y rajar la teneis abajo.

Las tier list (como sabeis) juntan varios personajes y los ordenan de mejor a peor. Los criterios para esto son basicamente:
1- Matchups (lo más importante)
2- Resultados en torneo
3- Teoria/Expectativas

Teniendo como tenemos el juego, es ilogico esperar justificar todos los personajes cumpliendo las tres cosas. Algunos personajes reciben buffos que la scene aun tiene que descubrir para darse cuenta de que ese personaje funciona, otros personajes acaban de salir hace menos de dos semanas y no es realista esperar que hayan ganado torneos internacionales y etc.

Luego vamos a las tiers en si. Las tier list se ordenan por tiers o basicamente grupos donde personajes de un nivel parecido se juntan. Estas tiers reciben nombres (top tier, high tier) en funcion de su potencia respecto al colectivo. Cada nombre de esta tier representa un nivel de potencia general y universal a todos los juegos. Un top tier tiene un nivel de dominancia parecido en smash que en street fighter o LoL... teoricamente. La aplicacion real a veces no va tan bien.

Un buen indice de seguir este potencial es el propuesto por Sirlin (google it si te interesa), que pongo a continuación en inglés:
Oculto:
God Tier (S rank). Any character here is brokenly good, above the maximum level that should be allowed, and obsoletes the other characters.
Top Tier (A rank). The group of strongest characters. Being here doesn't mean there's any problem.
Mid Tier (B rank). These characters are noticeably weaker than the top tier, but still very useable.
Bottom Tier (C rank). These characters are noticeably weaker than the mid tier. They are still useable.
Garbage Tier (F rank). Any character here is too weak to bother with. Something really went wrong and they need a boost to become a real part of the game again.
En mi tier list pongo un sistema de 7 tiers en vez de 5, pero bueno eso va luego.

Vamos a los matchups:

Un matchup representa que personaje tiene más probabilidades de ganar en un encuentro determinado. Por ejemplo, si pelean Mario y Kirby entre dos jugadores al maximo nivel que conocen el matchup a la perfeccion, quien es mas probable que gane? Eso es lo que representan los numeritos de los matchups.
Los matchups acostumbran a ser una valoracion de 10-0, 5-5, 7-3 etc. Para una buena guia sobre que representan estos matchups vuelvo una vez más a una cita de Sirlin:
Oculto:
10-0. Not possible to lose when you play how you should, which you can always do.
9-1. Horrifically bad matchup. Impossible to lose unless something very unlucky happens.
8-2. Really hard for the other player. Multiple "miracles" required each game for the disadvantaged player to win.
7-3. Very hard for the other player. Clear disadvantage for them, but they can still win.
6-4. Somewhat advantage for you. Pretty close overall.
5.5-4.5. Very close match, but you can slightly detect an advantage.
5-5. No advantage to either character.
Para que un juego esté en el reino utópico del balance, ningún matchup debería ser peor que un 7-3 en ningún concepto. Si un matchup es peor que 7-3, eso significa que o bien un personaje es demasiado bueno, o el otro demasiado malo, o por alguna razón un personaje no puede responder de ninguna forma a las opciones del otro.
Las compañias que se interesan porque sus juegos esten balanceados y miran el aspecto del matchup optan por dos opciones: o bien usan grandes cúmulos de estadística de enfrentamientos entre los personajes y les saca el % de victoria de cada uno, o bien contemplando el high level y valorando opiniones de expertos, o una mezcla entre ambas. La mezcla en general es lo ideal porque no quieres alienar a jugadores de nivel más bajo ya que haría el juego posiblemente inaccesible o frustrante.
Por otro lado, la forma más fácil de hacer que un juego esté balanceado es hacer a todos sus personajes/opciones muy similares. Como más variedad haya y más personalidad tenga cada uno de estos personajes, coches o lo que sea según su juego más difícil es balancearlo. Y hay que valorar también el nivel bajo o casual para que no haya locuras. Parece difícil.

Sobre resultados de torneo, hay un poco de bias entre cuan popular es un personaje y sus resultados de torneo. Si un personaje se juega más, es más probable que este tenga buenos resultados de torneo. Si un único jugador en el mundo queda bien con un personaje, ese personaje es bueno o ese jugador es cojonudo? Normalmente las dos cosas.

La parte de la teoria es donde metemos el bias fuerte. Teorizar es importante cuando hay falta de resultados y necesario para poder poner bien a un personaje que ha sido recientemente cambiado o es nuevo, además que cada uno tiene su opinión sobre como es un matchup o porque un personaje tiene buenos o malos resultado de torneos.


Y todo esto, a que viene? Una tier list refleja el balance de un juego, y para entenderla bien, tienes que entender en parte que es el balance de un juego.
Las tier list son influenciadas segun ruleset y meta. Meta es básicamente lo que se juega en la zona. Por ejemplo MK es un personaje muy bueno pero en Europa no se juega, ergo si tu personaje es muy countereado por MK en europa no importaria. Como vivimos en regiones concretas tenemos bias de nuestro meta (mi amigo me gana con kirby aka kirby es buenisimo nen).
Sobre el ruleset, es básicamente que lo bueno que es un personaje varía por el ruleset. Es distinto jugar en solo omegas que en un ruleset de 6 escenarios como el que tenemos, o con tiempos de partida distintos, numero de stocks, etc y eso afecta a cuan bueno es un personaje. Si los miis están baneados, o solo 1111, pues es distinto que si pueden ser cualquier moveset, por ejemplo.

Bueno finalmente pongo tier list y un muy breve resumen de que pienso de los personajes:
El orden dentro de tiers no importa mucho.

Imagen

Bayonetta: Ok, hace menos de dos semanas que ha salido. Y la pongo aquí arriba, en su propia tier, en una tier claramente definida como "demasiado broken, por encima del potencial maximo permitido, que hace que los otros personajes sean irrelevantes".
Si, eso es lo que pienso de Bayonetta, a menos de dos semanas de que haya salido. No en vano varios top players están pidiendo su baneo y varios noname están haciendo grand finals con este personaje cuando antes quedaban entre 9 y 25.
El tiempo dirá si este personaje es lo que algunos creemos que es. Es un poco pronto ahora mismo.

Cloud: Supongo que a nadie le sorprende que ponga a cloud muy alto a estas alturas (aunque si por encima de Sheik). El personaje está empezando a ser muy notorio en torneos, especialmente en Japón, aunque muchos top players americanos están empezándolo a jugar.
Es un personaje muy nuevo (solo lleva un mes) y estando como está ahora me hace pensar que puede llegar a superar a la sheikah.
No estoy muy convencido de ponerlo en god tier ya que aunque lo veo por encima de la Top+ no es tan God. Tiene dos puntos flacos principales para estar en la tier que está: no tiene un botón de resetear neutral como otros y una recovery temporalmente mala.

Sheik: Que puedo decir de sheik? Mejor neutral del juego junto a Cloud, buenos combos, una frame data superb, muy consistente y el mejor juego de campeo del juego. Es un personaje que lo hace todo bien. Gana todos los matchup oficialmente (quizás no contra los nuevos DLC) cosa que le hace un claro God tier. Habrá que ver como le va la cosa contra los DLCGods.

ZSS: Bastante buen matchup contra bayonetta por lo que puedes encontrar en este juego, y va bastante bien vs los personajes que tiene encima. Mucho potencial de absoluta destrucción con sus combos, un neutral sólido y un botón de reset a neutral. Tiene algunos matchups negativos como Pikachu que no la permiten ser God-.

Rosalina: Es dificil rankear este personaje porque es algo inconvencional. Tiene mala recovery y es muy susceptible al landeo, en general dandole un disadvantage state terrible, pero lo cubre con la presencia del luma que cambia completamente como se juega contra ella. Potencial de matar a %s bajos como los otros personajes buenos y un neutral y advantage excelente, además de protección contra algunos combos con Luma.
Invalida muy fuerte a algunos personajes de las tiers de abajo (aunque poco importa), pero pierde vs los de arriba.

Meta Knight: Otro personaje difícil de rankear que creo que bajará una tier pronto por perder horriblemente vs Bayonetta. Meta Knight se basa mucho en su capacidad de matarte entre 20-40 desde un dash attack. tiene un botón de reset a neutral y una buena recovery, aunque su neutral y su daño es bastante mediocre en general.

Corrin: Nuevo personaje que está pasando algo desapercibido porque bueno, bayonetta es... "algo" mejor. Sufre un poco vs jugadores defensivos si no les puede campear, pero su nair es de las mejores herramientas anti approach que hay y empieza combo desde casi todo. Buenos kill moves y cubre muchisimas opciones con su abusivo rango en sus kill moves.
Su recovery no es muy larga pero posee intangibilidad. Buen rango, disjointeds y buena frame data con buenos kill moves es una gran combinación. El proyectil es sorprendentemente bueno y comba a kill moves.

Mario: Solido personaje que destaca por sus poderosisimos combos desde agarre o up tilt. Sube muy rápido el daño y puede matar relativamente pronto desde un read con sus buenos ataque smash. Sus desventajas principales son que requiere agarrar y matar con smashes para funcionar correctamente. Personajes que le hacen outbox le dan muchos problemas.

Aldeano: Un personaje que está aquí 100% por Ranai, Aldeano posee un excelente juego defensivo que fuerza al otro a acercarse si no se trata de Sheik y unos excelente aéreos tanto en frame data, duración, fuerza y rango.
Tiene varias formas de hacer kill y un excelente juego offstage. Sus puntos débiles son su falta de movilidad y terrible grab, que cuando es obligado a acercarse lo puede pasar muy mal.

Diddy Kong: Diddy Kong tiene un neutral excelente y puede hacer frente a casi todo. Su platano le permite castigar cosas que de otra forma no serian posible, y tiene muchas setups de kill con golpes safe.
Lo que hace que Diddy Kong no sea top es básicamente que no tiene nada demasiado fuerte. Lo tiene todo, pero no muy fuerte. Su recovery tampoco es demasiado buena.

Fox: Fox tiene un sólido juego neutral y gracias a su excelente movilidad es capaz de aprovecharse de cualquier oportunidad. Tiene muchos setups, aunque ninguno es demasiado estándar. Es un personaje sólido y basado en superar al otro por pura movilidad.
Sus desventajas son una mala recovery y unos throws bastante malos que hacen que cada kill sea muy trabajado.

Y bueno me he cansado. Asi que aqui lo teneis.

ps: miis estan valorados como cualquier moveset, invitados mii.
Última edición por Greward el Mié Feb 17, 2016 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#177215
Muy buen post Grew, y estoy bastante de acuerdo con tu tier list pero sobretodo muy de acuerdo con tus explicaciones de los personajes.

Aunque yo realmente subiría a Ryu a top+ o top-
Avatar de Usuario
BY Pefo
#177217
Buenni post con muy buenas explicaciones, esperemos que Bayo no esté tan rota como nos tememos algunos, o si no puede que tengamos que afrontar otra discusión como la que ya se vivió en Brawl sobre Mk.
RIP Sanic top tier 2014-2015 (aunque si se queda ahí está muy bien)
Avatar de Usuario
BY ForTseKe
#177218
Una buena guia sobre las tier list y balanceo grew, la verdad es que :4Bayonetta: ha entrado muy fuerte y esta dando un gran palo a todos los jugadores de smash , miedo me da tener que jugar contra ella , sabiendo que aun no he jugado contra ninguna buena
Tu tier list me parece bastante acertada , me hubiera gustado saber que opinabas sobre :4Pit: , personaje que me he puesto a jugar ahora despues de dejar al querido :4Megaman: , almenos al ser high tier es viable
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#177221
Muy buen post, explica bien los fundamentos de una tier list.

High tier no tiene porque equivaler a viable por cierto. Ninguno de High- me lo parece :/
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#177225
Como siempre digo, está genial que los top players hagan post de este tipo y muestren abiertamente su visión de ciertos aspectos relacionados con el juego.

Sé que igual pido mucho, pero estaria guay ver texto de todos los pjs al menos hasta high -
BY edsa
#177240
Bueno, tengo una queja muy grande para empezar, y es que se escribe moVilidad.

Aparte de eso, está equilibrada pero hay cosillas que no me gustan. Creo que pikachu y otros deberían estar más arriba. Además, los personajes con alguna debilidad clara, como el recovery, acabarán bajando una tier a mi parecer cuando la gente empiece a explotarlas a tope (como cuando slay corre sin parar para no pegarle a un lucario).
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#177247
Grew, ¿a que te refieres con el botón de volver a neutral? Si me puedes poner un ejemplo mejor, que no lo acabo de entender xD

Muy buen post, estoy bastante de acuerdo con tu tier y los pj's muy bien explicados.
Avatar de Usuario
BY Arek
Administrador
#177256
Grew, ¿a que te refieres con el botón de volver a neutral? Si me puedes poner un ejemplo mejor, que no lo acabo de entender xD

Muy buen post, estoy bastante de acuerdo con tu tier y los pj's muy bien explicados.
Habla del downB de zss que estando en punish lo pulsas y has vuelto a neutral de forma automática y ya no te están castigando.
Es un ejemplo, hay varios movimientos que hacen algo similar.
Avatar de Usuario
BY ForTseKe
#177263
Bueno, como hay mucho interés intentaré escribir sobre otros personajes.
Yo te lo agradeceria y muchos de aqui tmb :)
Avatar de Usuario
BY KraKo0NNN
#177269
Buenni post, no he leído todo todo, pero np.

Corrin no tiene superarmor en el up b, tiene frames de intangibilidad (invencibilidad) - http://kuroganehammer.com/Smash4/Corrin

Lucario no le veo tan bueno y a Ryu le veo más alto pese a los malos MU's que tiene vs camperos.

Las tiers medias/bajas la verdad dudo que haya mucha diferencia entre los mid+/mid/mid-, me parecen prácticamente todos iguales en una misma tier [mid].

Sonic la verdad es que estos últimos torneos no ha dado resultados aunque me gusta donde está.

Personajes como pikachu/Ness/Peach que están en A- les veo con mucho potencial y muy probablemente más arriba.

De Bayonetta/Corrin me reservo la opinión, demasiado pronto para decir algo. Pero.... Una cosa tengo seguro, el Witch time está demasiado broken. Tiene frames de intangibilidad, tiene la duración del propio witch time [que es una barbaridad si te hace el counter] y tiene los murciélagos al final del witch time en caso de que falle el counter... Y por último... NO PUEDES AGARRARLA SALVO EN LOS ÚLTIMOS 5 FRAMES DEL WITCH TIME. En mi opinión es algo que deberían bajarle el tiempo a realizar cosas [así no dará tiempo a dar dos SMASHES, pero hará que el golpe que des si no tiene mucho ending lag puedas combarlo porque sigues el knockback a la par; Posible aumento de combos pero de menos locuras], quitar el movimiento que hace al hacer el Witch time dado que hace que sea todavía menos castigable [hacer la animación de la voltereta pero en el sitio o que se mueva MUUUUY poco] haciendo así que sea más fácil de castigar con un agarre [porque es el único puto "counter" del juego que no lo contrarrestas con un agarre gracias a la intangibilidad y al movimiento que tiene al hacerlo].

Gracias por tu aportación Grew.
Última edición por KraKo0NNN el Mar Feb 16, 2016 10:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#177272
Muy buen tema, se necesitaba un post así ya que te ahorra largas conversaciones de opiniones interminables y sin fundamento en las cuales me incluyo en su justa medida.
Avatar de Usuario
BY Greward
#177299
Bueno, tengo una queja muy grande para empezar, y es que se escribe moVilidad.

Queja lógica, procedo a editar XD
Corrin no tiene superarmor en el up b, tiene frames de intangibilidad (invencibilidad) - http://kuroganehammer.com/Smash4/Corrin
My b, bueno en realidad es b de marc que me miente. Pero lo arreglo. Igualmente intangible > super armor.

@Musty_666
Como ha dicho arek, un boton de resetear neutral es basicamente un movimiento que te desplaza horizontalmente y no tiene lag. Ejemplos serian el b abajo de zss/sheik/mii brawler2/Meta Knight o el side B de bayonetta/diddy entre algunos mas.
Avatar de Usuario
BY Kakaorot
#177598
El texto es muy bueno pero la tier no me convence:

Bayonetta me parece exagerado que esté tan arriba. Los mejores resultados me suenan que son los de Ninja Link, Salem (este finde no lo hizo tan bien) y Komorikiri y estos son jugadores muy muy buenos que con un top tier desconocido siempre van a causar estragos. Pero digo que es exagerado porque es pronto no porque no pueda ser la mejor del juego ya que herramientas tiene.

Cloud no puede estar en la misma tier que Sheik y aquí estoy en completo desacuerdo. Obvio que es muy buen pje y cualquier buen jugador lo va a usar bien (odio a Cloud mas que a ningún pje que haya habido nunca en un Smash) por lo simple que es pero su recuperación es castigable y no creo que se avance en su meta como para que llegue al nivel de Sheik (salvo combos con saltobanqueta y similares). Osea hoy por hoy no esta al nivel de Sheik ni de coña y si teorizamos yo solo puedo llegar a la conclusión de que su recuperación se va a castigar mas y mejor (vease el set de Komorikiri vs Mr R en G3nesis en los que ni con limit podía recuperarse). Con tener el m.u. desfavorable contra Sheik ya no debe estar junto a Sheik y estoy seguro que otros pjes pueden abusar su recuperación igual que el upb de Sheik.

A Corrin tampoco lo veo ahí de momento por su mala recuperación y porque es lenta pero es pura teoría también. Eso si, mejor pje de F.E.

Todos los high- me parece que deberian estar en mid+ salvo Toon Link, Ness y Pikachu que me parecen bastante mejores pjes y los pondría a la altura de Lucario y compañia o mejor (a Ness le lastra muchísimo el m.u. con Estela pero T.Link y Pikachu no envidiaa a Fox, Mario y cía).

Diddy lo pondría en el top por encima de Meta y que Corrin que ya he dicho antes que no la veo tan arriba, no tiene un m.u. peor que 55-45 (Zinotto doble-elimino a Dabuz y suele ganar casi siempre a Rayquazza, ZeRo viola a todos los Sheik con Diddy y para mi su Diddy>>su Sheik m.u. aparte) . Tampoco es que tenga m.u. abrumadores a favor pero lo hace mejor que Mario, Fox y cía contra las 3 reinas (4 con Bayonetta).

En el resto mas o menos estoy de acuerdo y es que no me veo capaz de situarlos exactamente.

Quizas yo doy mucha mas importancia a los resultado que tu por eso difiero en los puntos de arriba.

Lo que si quiero decir es que el argumento que se usa mucho de solo Esam saca partido de Pikachu/ Ranai de aldeano/Tweek de Bowsy etc. no me convence y es que si esos jugadores explotan tanto al pje es porque puede ser explotado por otros en teoría a un nivel igual.
Avatar de Usuario
BY Greward
#178426
El texto es muy bueno pero la tier no me convence:

Bayonetta me parece exagerado que esté tan arriba. Los mejores resultados me suenan que son los de Ninja Link, Salem (este finde no lo hizo tan bien) y Komorikiri y estos son jugadores muy muy buenos que con un top tier desconocido siempre van a causar estragos. Pero digo que es exagerado porque es pronto no porque no pueda ser la mejor del juego ya que herramientas tiene.
Salem y Ninjalink llevaban tiempo sin comerse los mocos, especialmente Salem que jugaba ZSS, claramente bayonetta le ha dado un buen boost.
Es pronto pero auguro que por las tools que tiene bayonetta dominará el juego en pocos meses.
Cloud no puede estar en la misma tier que Sheik y aquí estoy en completo desacuerdo. Obvio que es muy buen pje y cualquier buen jugador lo va a usar bien (odio a Cloud mas que a ningún pje que haya habido nunca en un Smash) por lo simple que es pero su recuperación es castigable y no creo que se avance en su meta como para que llegue al nivel de Sheik (salvo combos con saltobanqueta y similares). Osea hoy por hoy no esta al nivel de Sheik ni de coña y si teorizamos yo solo puedo llegar a la conclusión de que su recuperación se va a castigar mas y mejor (vease el set de Komorikiri vs Mr R en G3nesis en los que ni con limit podía recuperarse). Con tener el m.u. desfavorable contra Sheik ya no debe estar junto a Sheik y estoy seguro que otros pjes pueden abusar su recuperación igual que el upb de Sheik.
Resultados de torneo desde que ha salido cloud:

top16
Imagen
top8
Imagen
top1
Imagen

Imo cloud gana a sheik. Sigue siendo un pj muy nuevo asi que en el futuro solo será mejor. Tras este shot fired no he visto muchos gimps a cloud.
A Corrin tampoco lo veo ahí de momento por su mala recuperación y porque es lenta pero es pura teoría también. Eso si, mejor pje de F.E.
Corrin parece muy bueno y tiene resultados aceptables de parte de ryo y otros (hasta ahora) ike players. Como todo pj nuevo necesita tiempo a desarrollarse y es facil que incluso suba de tier.
Todos los high- me parece que deberian estar en mid+ salvo Toon Link, Ness y Pikachu que me parecen bastante mejores pjes y los pondría a la altura de Lucario y compañia o mejor (a Ness le lastra muchísimo el m.u. con Estela pero T.Link y Pikachu no envidiaa a Fox, Mario y cía).
Pikachu no es muy bueno, no entiendo que os pasa. Su unico niche es tener mobilidad. Esam ni siquiera queda bien en los torneos.
Toon Link podría subir pero quiero ver un poco más de él.
Ness tiene matchups horribles aparte de Rosalina, y pierde vs la mayoria de los pjs por encima suyo y algunos de abajo suyo. No me parece un buen personaje.
Diddy lo pondría en el top por encima de Meta y que Corrin que ya he dicho antes que no la veo tan arriba, no tiene un m.u. peor que 55-45 (Zinotto doble-elimino a Dabuz y suele ganar casi siempre a Rayquazza, ZeRo viola a todos los Sheik con Diddy y para mi su Diddy>>su Sheik m.u. aparte) . Tampoco es que tenga m.u. abrumadores a favor pero lo hace mejor que Mario, Fox y cía contra las 3 reinas (4 con Bayonetta).
Diddy lo subiria una tier actualmente, creo que lo tengo algo bajo por su falta de jugadores. Con zinoto empieza a ver algo más de luz y es de los pocos personajes que puede jugar con los que tiene arriba.
Lo que si quiero decir es que el argumento que se usa mucho de solo Esam saca partido de Pikachu/ Ranai de aldeano/Tweek de Bowsy etc. no me convence y es que si esos jugadores explotan tanto al pje es porque puede ser explotado por otros en teoría a un nivel igual.
Si alguien puede hacer algo con un personaje, otro también podría. Pikachu no es muy bueno ni con Esam. Bowsy es peste, aldeano está un poco jodido por matchups horribles contra bayo, cloud, sheik y rosalina.
Avatar de Usuario
BY Kakaorot
#178971
Lo que pasa es que Cloud (al igual que Mario) es muy fácil de usar a diferencia de Sheik pero quiero ver a niveles altos si le aguanta el tipo que parece que si. Sigo pensando que Sheik es mejor que Cloud pero lo cierto es que no veo que lo gimpeen como presuponía que empezaran a hacerlo y viendo que Ranai no es capaz de gimpear a Komo/Tweek y que 9B es aplastado por Komo y M2k cuando Bayonetta puede destruir casi cualquier recuperación empiezo a pensar que tienes razón.

Lo que pasa es que en Shoots fired la final fue Zss vs Sheik y ahí estaban teoricamente 4 de los 6 mejores Cloud/Bayonettas (tambien influye que Nairo y Mr R son mejores jugadores que Tweek, M2k, Salem y 9B) .

Visto lo visto Sheik-Cloud-Bayo-Zss. Pero sigo pensando que Sheik a top level es el mejor.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]