Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#178970
Lo de Slay de no poner a Rafiki ni a Darklu a pesar de que pierde contra ambos es bastante increible
Para mi Darklu sería el mejor Lucario contra el que me he enfrentando (no he jugado ni visto el de Nau) pero la verdad es que no me apetecía poner a nadie en ese personaje. En cuanto a Shulk, ya digo que para mi Rafa no merece estar ahí, por el simple hecho del set que me ganó con Falcón. Prefirió sacarme un pocket Falcón antes que su Shulk, porque el día anterior le rektee online so bad.
Tio tú sacas a Sheik en vez de a TL y la gente (yo incluido) te ha puesto en TL y lo de darklu pues lol. Deja de estar tan mad porque te ganen y ten el respeto de darles los puntos que se han ganado, que Rafiki te outplaceó bastante hard en el vampire love ed yendo full shulk por ejemplo
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#178977
A mi me parece que el set Rafiki vs Slay debería estar considerado como una preciosa obra de arte que debería estudiarse en las escuelas e institutos. Brutawl.

Y lmao sigue insistiendo en retar a MM Sheik vs Shulk, un MU que posiblemente sea como 80-20 APROX. Rétale a MM a su Falcon. CHUA
Avatar de Usuario
BY Slay
#178979
No me importa que personaje me saque, no cambiará el resultado, lol.

Hikotsu, si me saca a Falcón le reto mm 20*, si él me gana le doy 20, si gano yo, sólo me tiene que dar 5. Legit right?

Sefi, no tengo nada que decir sobre Lucario ni sobre las personas que lo llevan, si me ganan, pues bien y sino también.
Avatar de Usuario
BY Rafiki94
#178986
Slay es lamantabla como has conseguido que este post que se trata de votar personajes, se haya convertido en un campo de guerra por meter en medio nuestra infantil disputa y que la gente que viene a ver cómo van las votaciones se encuentre todo este spam de mensajes :(

Además lo más gracioso de todo es que al final tú solito te solo te estas dejando en evidencia delante de todo el mundo, no he tenido que hacer nada xDDDDDD Hazte un favor, y toda esta sal que tienes dentro es mejor que me la eches a mí directamente, así no te humillarás tu mismo delante de todo Smash Bros Spain. Si quieres te paso mi wasap si no lo tienes o directamente si coincidimos en algún torneo offline, puedes decírmelo todo a la cara, yo creo que es mejor y más sano para todos.

Bueno este es mi último mensaje en este post que no sea para poner algo relacionado con las votaciones de cada personaje. Cambio y corto.
Avatar de Usuario
BY Koops
#178988
En esa época era bastante malillo, es la verdad, pero bueno, mientras yo iba mejorando tú ibas perdiendo contra Edsa y teniendo sets súper even contra Koops. Está ok.
Yo no habría encontrado mejores palabras, está full ok xD
Avatar de Usuario
BY Eloy
#178989
Slay es lamantabla como has conseguido que este post que se trata de votar personajes, se haya convertido en un campo de guerra por meter en medio nuestra infantil disputa y que la gente que viene a ver cómo van las votaciones se encuentre todo este spam de mensajes :(
Yo pensaba que el objetivo de este post era hacer salt, que lo de las votaciones era sólo la excusita.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#178995
Chicos, chicos, está bien que le echéis sal a la ensalada, pero no utilicéis este chat, digo este tema para disputas personales y si lo hacéis que entiendo que el tema también sea un poco para esto, intentad que no se alarguen mucho ya que se llena de mensajes que perfectamente se pueden hablar por otro lado.
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#179013
Reto MM Pacman mirror a todos los que alguien ha puesto en la lista de Pacman. Menos a Pepespain, que es mejor y mas feliz Pacman que yo.
Acepto, haré zumo con tus frutas.
Avatar de Usuario
BY Guiye
#179029
:4Link:
3 puntos - Marcbri
2 puntos - FotuRAN
1 punto - Linksword
Me fio de marcbri

:4TLink:
3 puntos - Eternal Conflict
2 puntos - Slay
1 punto - Shad
Los 3 me parece que lo usan bien. Tendria que haber mas players con el

:4Zelda:
3 puntos - Tralos
2 punto - Orfen
1 punto - Vishkey
Todos mis respetos a los que usan esto y sudan de la tierlist


:4Sheik:
3 puntos - MVL
2 puntos - Adrik
1 punto - Death Alex
Todos mis respetos a los que usan esto y sudan de la tierlist.... ah espera

Quiero un mm entre Adrik y Death alex hype

:4Ganon:
2 puntos - Uranus
1 punto - Magnus
Magnus no lo dropees que mola demasiado

:4Pit:
3 - Marcbri
2 - Edsa
1 - Eternal Conflict

:4DPit:
3 puntos - Marcbri
2 puntos - Eternal Conflict
1 punto - Darkneoblader
Pit sombrio mola mas y lo sabeis

:4Palutena:
3 puntos - Pitikla
2 puntos - Marcbri
1 punto - Adrik
Shoutouts a Roc


:4Marth:
3 puntos - Marcbri
2 puntos - Raw
1 punto - Kogadante
Bici de muchos main de pocos
:4Waifu:
3 puntos - Marcbri
2 puntos - Carlo
1 punto - Shenryu
A mi me gusta mas lucina sinceramente

:4Ike:
3 puntos - Marcbri
2 puntos - a.vader
1 punto - Ecchin

Tuve la suerte de jugarle un par al ike de ecchin y me gusto mucho

:4RobinM:
3 puntos - Marcbri
2 puntos - a.vader
1 punto - b0kken

Este es de lejos el personaje mas chulo del FE

:4Roy:
1 punto - Yomara


:4KamuiM:
Yo le daria tiempo a que este pj se airee un poco
Última edición por Guiye el Dom Mar 13, 2016 9:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#179044
Hago un recordatorio a la gente que aún no ha votado que se puede seguir haciéndolo aunque yo ya haya empezado a hacer el recuento, luego simplemente se editará y se actualizará todo. Ya tengo el recuento de la primera y la segunda wave, así que en breves sabréis los resultados. Paciencia.
Avatar de Usuario
BY Gatto
Administrador
#179053
Cierto lel


:4Mario:
3 puntos - Grew
2 puntos - Eternal Conflict
1 punto - Dark
Imagen


:4Luigi:
3 puntos - Dark
2 puntos - MVL
1 punto - IvandeSevilla


:4Peach:
3 puntos - Hikotsu
2 puntos - Trifasia
1 punto - Dejime


:4Bowser:
3 puntos - Grew
2 puntos - Seton
1 punto - El_Bardo


:4Estela:
3 puntos - Sefi
2 puntos - Gebran
1 punto - Voral
Gebran está en alza, voto por él


:4Bowsy:
1. Magnus (?)


:4Diddy:
1 punto - Marcbri



:4LMac:
3 puntos - Elzy
2 puntos - Lightmcr
1 punto - Korge


:4Kirby:
lmao


:4DDD:
3 puntos - El_Bardo
2 puntos - El_Pitikla
1 punto - yagg


:4MK:
1 - IvandeSevilla
1 - IvandeSevilla
1 - IvandeSevilla
1 - IvandeSevilla
1 - IvandeSevilla


:4Diddy:
3 puntos - El_Bardo
2 puntos - El_Pitikla
1 punto - yagg
lmao Gatto qué es esto por dios xD
Editado lel
Última edición por Gatto el Dom Mar 13, 2016 9:20 pm, editado 3 veces en total.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]