- Mié Mar 16, 2016 10:45 am
#179376
Parche nuevo(quizás el parche definitivo de verdad) nerfeos nuevos, aunque también algunos buffs interesantes que quizás hagan subir un poco en las tiers a algún personaje (personalmente pienso que va a subir) así que... ¡ALLÉ VAN! Patch notes de la nueva versioón 1.1.5
ALDEANO
BAYONETTA
CAPTAIN FALCON
CHARIZARD
DIDDY KONG
Donkey Kong
DR. MARIO
DÚO DUCK HUNT
FALCO
FOX
GANONDORF
JIGGLYPUFF Sin cambios
KIRBY
LINK
LUCAS
LUCINA
LUIGI
MARIO
MARTH
MEGAMAN Sin cambios
META KNIGHT
MII ESPADACHÍN
MII TIRADOR
MR. GAME & WATCH
NESS
OLIMAR
PAC-MAN
PIT Sin cambios
PIT SOMBRÍO Sin cambios
ROB
ROBIN
RYU
SAMUS
SONIC
TOON LINK
WARIO
WII FIT TRAINER
YOSHI
ZELDA
Fuente 1 Fuente 2
Última actualización a las 17:05 del 16/03/2016
ALDEANO
BAYONETTA
- FSmash
- KBG: 105 -> 102
- BKB: 25 -> 26
- USmash KBG: 92 -> 90
- Final del Dair: Frame 42 -> Frame 47
- Side B (2º hit): Endlag incrementado
- Witch Time (DownB):
- Final : Frame 44 -> Frame 49
- Duración: INT(180+"Opponent's %"/5) -> INT(180+"Opponent's %"/10)
- Duración Bat Within: INT(120+"Opponent's %"/5) -> INT(120+"Opponent's %"/10)
- Witch Time (DownB) Duration recovery per frame : 0.08F/0.08F -> 0.06F/0.041F
- Penalización por uso de Witch Time (DownB): 50 Frames /50 Frames -> 75 Frames /50 Frames
- Peso: 128 -> 130
- Velocidad aérea: 0.98 -> 1
CAPTAIN FALCON
CHARIZARD
- Peso: 115 -> 116
- Velocidad aérea: 0.87 -> 0.92
- Nair:
- Daño: 10/7/7/7 -> 12/9/9/9
- Landing Lag: 22 Frames -> 20 Frames
- KBG: 90 -> 78
- Fair:
- Daño: 11 -> 12
- Daño (al final): 12 -> 13
- Landing Lag Fair: 31 Frames -> 22 Frames
- Bair:
- Daño: 15/13/10/10 -> 16/14/11/11
- Tamaño del sweetspot: 4'5 -> 5
- Landing Lag: 33 -> 24
- Landing Lag Uair: 22 -> 20
- Landing Lag Dair: 35 -> 33
- Flare Blitz (SideB)
- Flare Blitz (SideB): Flag change Hitbox -> Special Hitbox
- Flare Blitz (SideB) (Explosión): Añadida una segunda hitbox que aumenta el rango detrás de Charizard
- Flare Blitz (SideB) (Explosión) KBG: 78 -> 84
- Daño UAir (Golpe/Golpe flojo): 13/9.5 -> 12/8.5
- FSmash (último golpe) KBG: 119 -> 115
- DSmash (último golpe) KBG: 96 -> 94
- Cross Slash (Con limit) KBG: 155 -> 153
- Final Touch (en el aire)
- Hit frontal KBG: 417 -> 359
- Hit trasero KBG: 390 -> 335
- Windbox KBG: 100 -> 86
- Tiempo para cargar el limit: Incrementado en 0'42 segundos aproximadamente
- Intangibilidad del roll: Frames 4/17 -> Frames 4/15
- Daño Nair (Golpe/Golpe flojo): 8/6.5 -> 7/5.5
- Daño Fair: 8'5 -> 7'5
- Daño UAir: 10 -> 9
- Daño Neutral B (Cargado al máximo): 13 -> 11
- Counter (DownB):
- KBG: Reducido
- Final de la activación: Frame 30 -> Frame 25
- Velocidad al caminar: Reducida
- Velocidad al correr: Reducida
- Roll
- Intangibilidad: Frames 4/16 -> Frames 4/14
- Final: Frame 29 -> Frame 30
- ¿ Eliminado el glitch si coge a ZSS ?
DIDDY KONG
Donkey Kong
DR. MARIO
DÚO DUCK HUNT
- USmash (último golpe) KBG: 110 -> 112
- FSmash (último golpe) KBG: 123 -> 125
- DSmash (último golpe) KBG: 153 -> 155
FALCO
FOX
GANONDORF
- Jab
- Daño: 7/10/4 -> 8/10/6
- Inicio (Golpe normal/Sourspot): Frame 8/ Frame 7 -> Frame 7/ Frame 6
- Final del Jab: Frame 34 -> Frame 28
- Posición X de la hitbox: 12/18/7 -> 11/19/7
- Final del Dash Attack: Frame 41 -> Frame 37
- Wizard's foot (DownB):
- Daño (en el suelo): 12/12/10 -> 14/12/12
- Posición Z de la hitbox: -1/-3/-4 -> 0/-3/6
- Wizard's Dropkick (DownB custom 2):
- Daño: 10/10/9 -> 12/12/11
- Posición Z de la hitbox: 1/-1/6 -> 0/-1/8
- Wizard's Assault (DownB custom 3):
- Daño: 9/9/7 -> 11/11/9
- Posición Z de la hitbox: -1/-3/4 -> 0/-3/6
- Flame Choke (SideB):
- Posición X de la hitbox del grab en el aire: 5.5 -> 7.5
- Posición X de la hitbox del grab en tierra: 5'2 -> 7'2
- Flame Wave (SideB custom 2):
- Posición X de la hitbox del grab en el aire: 6 -> 8
- Posición X de la hitbox del grab en tierra: 5'2 -> 7'2
- Comienzo grab (en el suelo): Frame 14 -> Frame 11
- Dash Attack:
- Comienzo hitbox: Frame 9 -> Frame 7
- Final hitbox: Frame 32 -> Frame 30
- Landing Lag Fair: 18 -> 15
- Landing Lag Bair: 16 -> 13
- Bonk: En caso de chocarte, el ángulo de rebote nuevo ofrece mejores opciones de recuperarte
JIGGLYPUFF Sin cambios
KIRBY
- DSmash KBG (Al principio): 109 -> 110
- FSmash:
- KBG (Al principio): 100 -> 102
- KBG (Al final): 67 -> 69
- USmash:
- KBG (Al principio): 103/103/97->104/104/99
- KBG: 97 -> 98
- KBG (Al final): 51->52
- Hammer flip (SideB):
- KBG (En tierra, sin cargar) (Incluidos customs): 76->78
- KBG (En tierra, cargado al máximo) (Incluidos customs): 76->78
- KBG (En el aire, sin cargar) (Incluidos customs): 76->78
- KBG (En el aire, cargado al máximo) (Incluidos customs): 76->78
- Hammer bash (SideB custom 2):
- KBG (En tierra, sin cargar) (Incluidos customs): 76->78
- KBG (En tierra, cargado al máximo) (Incluidos customs): 76->78
- KBG (En el aire, sin cargar) (Incluidos customs): 76->78
- KBG (En el aire, cargado al máximo) (Incluidos customs): 76->78
- Giant Hammer (SideB custom 3):
- KBG (En tierra, sin cargar) (Incluidos customs): 76->78
- KBG (En tierra, cargado al máximo) (Incluidos customs): 76->78
- KBG (En el aire, sin cargar) (Incluidos customs): 76->78
- KBG (En el aire, cargado al máximo) (Incluidos customs): 76->78
LINK
- DSmash (2º hit) KBG: 57 -> 63
- Dash Attack:
- Daño 14/13/12 KBG: 78/78/72 > 85/85/77
- Daño 14/13/12 Ángulos: 45/60/70 -> 45/50/55
LUCAS
LUCINA
LUIGI
MARIO
MARTH
MEGAMAN Sin cambios
META KNIGHT
- UAir:
- Daño: 5 -> 4
- Ángulo: 78 -> 69
- Multiplicador SDI: 1.0 -> 1.5
- Landing Lag Fair: 20 -> 16
- Peso: 72 -> 74
- Velocidad al correr: Incrementada (Aproximadamente igual de rápido que Sheik)
- Final USmash: Frame 73 -> Frame 68
- Tamaño de la hitbox del multihit del Nair: 2'3 -> 3
MII ESPADACHÍN
MII TIRADOR
MR. GAME & WATCH
NESS
OLIMAR
PAC-MAN
- FSmash KBG (1r hit/2º hit): 97/100 -> 99/102
- USmash KBG (2º hit/2º hit al final): 95/90 -> 97/92
- DSmash KBG (Al principio/Al final): 84/90 -> 86/92
- Bair KBG: 98 -> 100
- Daño Multijab (Último hit): 3 -> 3'5
- Daño Nair (Multihit/Final): 1'5/4 -> 1'7/5
- Fair:
- Daño: 8 -> 9
- KBG: 100 -> 92
- BKB: 30 -> 31
- Valor de la 2ª Hitbox del UAir en el primer hit (En aire y tierra): 3 -> 2 (Eliminado el infinito de shorthop y UAir)
PIT Sin cambios
PIT SOMBRÍO Sin cambios
ROB
ROBIN
- Jab
- BKB (1r hit): 35 -> 40
- BKB (2º hit): 30/35 -> 45
- Nosferatu (DownB):
- Nosferatu Standard:
- Comienzo: Frame 16 -> Frame 15
- Set Frame Duration (Starting at Frame 21): 1F -> 2F (Frames when the move actually connects are changed as a result)
- Comienzo Nosferatu (DownB): -1 frame
- Nosferatu Standard:
RYU
SAMUS
- NAir:
- Daño del 1r hit: 8/8 -> 10/10
- Daño del 2º hit (normal): 7/7 -> 9/9
- 2º hit (tardío):
- Daño: 6/6 -> 8/8
- Tamaño: 3'3/3'3 -> 3'6/3'6
- Posición Z: 5'3/0 -> 5'4/0
- FAir:
- 1r hit:
- Hitbox 1:
- Ángulo: 295 -> 60
- WBKB: 3 -> 15
- Hitbox 2:
- WBKB: 3 -> 15
- Tamaño: 6 -> 4
- Posición Z/X: 0/9 -> 2/10.7
- Hitbox 3 (Es completamente nueva):
- Daño: N/A -> 3
- Ángulo: N/A -> 80
- BKG: N/A -> 100
- WBKB: N/A -> 15
- Tamaño: N/A -> 4
- Posición X/Y/Z: N/A -> (-2, -.6, 7.2)
- Extensión de posición X/Y/Z: N/A -> (-2, -.6, 7.2)
- Hitbox 1:
- Del 2º a 5º hit:
- Hitbox 1
- Ángulo: 20 -> 18
- WBKB: 25 -> 30
- Hitbox 1
- 1r hit:
- Temporizador de bomba asíncrono: Frame 47 -> Frame 45
- Hitbox FSmash: Alterada, no falla si el oponente está demasiado cerca
- FTilt:
- Ángulo bajo:
- Daño: 6/7/8/9 -> 8/9/10/11
- BKB: 10/10/30/30 -> 20/20/30/30
- Sin ángulo:
- Daño: 5/6/7/8 -> 7/8/9/10
- BKB: 10/10/30/30 -> 20/20/30/30
- Ángulo alto:
- Daño: 6/7/8/9 -> 8/9/10/11
- BKB: 10/10/30/30 -> 20/20/30/30
- Ángulo bajo:
- Velocidad de caída: 1.25 -> 1.3
- Velocidad aérea: 0.95 -> 1.03
- Gravedad: 0.75 -> 0.77
- Fastfall: 2 -> 2.08
- Dash Attack:
- Hit temprano (hitbox totalmente nueva):
- Aparición de la hitbox: N/A -> Frame 8 -> Frame 10
- Daño: N/A -> 7
- Ángulo: N/A -> 75
- BKG: N/A -> 60
- BKB: N/A -> 80
- Tamaño: N/A -> 4'5
- Final: Frame 37 -> Frame 33
- Nivel de efecto de sonido: 2 -> 1
- Hit temprano (hitbox totalmente nueva):
- Final DSmash: Frame 51 -> Frame 44
- Grab
- Endlag Grab: Frame 75 -> Frame 69
- Endlag Dash Grab: Frame 73 -> Frame 67
- Endlag Pivot Grab: Frame 89 -> Frame 83
- Charge Shoot (NeutralB):
- Frames 10-20: Añadida una duración de frame de 0'8 (Decrementa el comienzo en dos frames aproximadamente)
- Frames 20-40: Añadida una duración de frame de 1'1 (Incrementa la animación de disparar en 2 frames pero esto no cambia la duración del movimiento en si)
- Super misil (SideB):
- Frames 3-23: Añadida una duración de frame de 0'9 (Decrementa el comienzo en dos frames aproximadamente)
- Frames 23-43: Añadida una duración de frame de 1'1 (Incrementa la animación de disparar en 2 frames pero esto no cambia la duración del movimiento en si)
- Peso: 84 -> 81
- DSmash KBG: 155 -> 165
- Fair:
- Posición Hitbox Z: 3'5 -> 2'5
- Posición Hitbox Z Defensiva: 3'5 -> 2'5
- FThrow:
- Ángulo Fthrow: 70 -> 72
- Fthrow KBG: 65 -> 79
- DThrow
- Ángulo: 80 -> 77
- KBG: 75 -> 90
- Cuchillas (NeutralB): Rango reducido
SONIC
TOON LINK
WARIO
WII FIT TRAINER
YOSHI
ZELDA
- Jab:
- Daño (1r hit/2º hit): 2.5 -> 3
- Daño (Último hit): 3 -> 5
- KBG (Último hit): 130 -> 95
- BKB (Último hit): 35 -> 40
- FTilt:
- Comienzo: Frame 12 -> Frame 10
- Final: Frame 39 -> Frame 37
- Posición Z de la hitbox: 3 -> 3'5
- Final DSmash: Frame 40 -> Frame 37
- Nair:
- Daño (Multihit): 2/1 -> 2.5/1.5
- Daño (5º hit): 3 -> 5
- KBG (último hit): 160/160/140/140 -> 130/130/110/110
- UAir:
- Daño: 15 -> 17
- Tamaño hitbox: 7 -> 8
- KBG: 90 -> 84
- Grab:
- Grab: X₂ 10.5 -> 11.5
- Dash Grab: X₂ 13.5 -> 14.5
- Pivot Grab: X₂ -15.7 -> -16.7
- Intagibilidad del amor de Nayru (NeutralB): Frames 5/12 -> Frames 5/15
- UAir
- Daño: 8 -> 6'5
- KBG: 110-> 125
- NAir:
- Daño : 10 -> 8
- KBG: 80 -> 96
- KB: 40 -> 38
- Hit Normal:
- Hitbox 1:
- Tamaño: 6 -> 5'7
- Extensión Posición X: 11 -> 10
- Extensión de la Hitbox 2 en X/Y: 20/7.5 -> 19/7
- Hitbox 1:
- Hit tardío:
- Hitbox 1:
- Tamaño: 6 -> 5'6
- Extensión en X/Y: 9/14.6 -> 6.6/13.8
- Extensión de la Hitbox 2 en X/Y: 16/17 -> 15/16.5
- Hitbox 1:
- BThrow:
- Daño: 4 -> 6
- KBG: 25 -> 45
- KB: 70 -> 72
- DThrow:
- Daño: 7 -> 5
- KBG:
- KB:
- Plasma Whip (SideB):
- Primer hit KB: 80 -> 100
- Multihit:
- 1r hit:
- Daño: 0'8 -> 1'2
- KBG: 90 -> 70
- Extensión de la posición: N/A -> (17,8,0)
- 2º hit:
- Daño: 0'8 -> 1'2
- KBG: 90 -> 65
- Extensión de la posición: N/A -> (21,8,0)
- 3r hit:
- Daño: 0'8 -> 1'2
- KBG: 90 -> 65
- Extensión de la posición: N/A -> (25,8,0)
- 4º hit:
- Daño: 0'8 -> 1'2
- KBG: 90 -> 65
- Extensión de la posición: N/A -> (28,8,0)
- último hit:
- Daño: 6 -> 7'5
- Extensión de la posición: N/A -> (35, 8'5, 0)
- 1r hit:
- Multihit:
- Primer hit KB: 80 -> 100
- Final de la hitbox activa del grab (en todos): Frame 29 -> Frame 25
Fuente 1 Fuente 2
Última actualización a las 17:05 del 16/03/2016
-La mierda, porque no tiene otro nombre, del baño de arriba tenía vida propia y estoy seguro de que no pagó venue