Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#179376
Imagen
Parche nuevo(quizás el parche definitivo de verdad) nerfeos nuevos, aunque también algunos buffs interesantes que quizás hagan subir un poco en las tiers a algún personaje (personalmente pienso que :4Mewtwo: va a subir) así que... ¡ALLÉ VAN! Patch notes de la nueva versioón 1.1.5

:4Villager: ALDEANO :4VillagerF:
:4Bayonetta: BAYONETTA :4Bayonetta:
  • FSmash
    • KBG: 105 -> 102
    • BKB: 25 -> 26
  • USmash KBG: 92 -> 90
  • Final del Dair: Frame 42 -> Frame 47
  • Side B (2º hit): Endlag incrementado
  • Witch Time (DownB):
    • Final : Frame 44 -> Frame 49
    • Duración: INT(180+"Opponent's %"/5) -> INT(180+"Opponent's %"/10)
    • Duración Bat Within: INT(120+"Opponent's %"/5) -> INT(120+"Opponent's %"/10)
    • Witch Time (DownB) Duration recovery per frame : 0.08F/0.08F -> 0.06F/0.041F
    • Penalización por uso de Witch Time (DownB): 50 Frames /50 Frames -> 75 Frames /50 Frames
:4Bowser: BOWSER :4Bowser:
  • Peso: 128 -> 130
  • Velocidad aérea: 0.98 -> 1
:4Bowsy: BOWSY :4Bowsy:
:4Falcon: CAPTAIN FALCON :4Falcon:
:4Charizard: CHARIZARD :4Charizard:
  • Peso: 115 -> 116
  • Velocidad aérea: 0.87 -> 0.92
  • Nair:
    • Daño: 10/7/7/7 -> 12/9/9/9
    • Landing Lag: 22 Frames -> 20 Frames
    • KBG: 90 -> 78
  • Fair:
    • Daño: 11 -> 12
    • Daño (al final): 12 -> 13
    • Landing Lag Fair: 31 Frames -> 22 Frames
  • Bair:
    • Daño: 15/13/10/10 -> 16/14/11/11
    • Tamaño del sweetspot: 4'5 -> 5
    • Landing Lag: 33 -> 24
  • Landing Lag Uair: 22 -> 20
  • Landing Lag Dair: 35 -> 33
  • Flare Blitz (SideB)
    • Flare Blitz (SideB): Flag change Hitbox -> Special Hitbox
    • Flare Blitz (SideB) (Explosión): Añadida una segunda hitbox que aumenta el rango detrás de Charizard
    • Flare Blitz (SideB) (Explosión) KBG: 78 -> 84
:4Cloud: CLOUD :4CloudAC:
  • Daño UAir (Golpe/Golpe flojo): 13/9.5 -> 12/8.5
  • FSmash (último golpe) KBG: 119 -> 115
  • DSmash (último golpe) KBG: 96 -> 94
  • Cross Slash (Con limit) KBG: 155 -> 153
  • Final Touch (en el aire)
    • Hit frontal KBG: 417 -> 359
    • Hit trasero KBG: 390 -> 335
    • Windbox KBG: 100 -> 86
  • Tiempo para cargar el limit: Incrementado en 0'42 segundos aproximadamente
  • Intangibilidad del roll: Frames 4/17 -> Frames 4/15
:4KamuiM: CORRIN :4KamuiM:
  • Daño Nair (Golpe/Golpe flojo): 8/6.5 -> 7/5.5
  • Daño Fair: 8'5 -> 7'5
  • Daño UAir: 10 -> 9
  • Daño Neutral B (Cargado al máximo): 13 -> 11
  • Counter (DownB):
    • KBG: Reducido
    • Final de la activación: Frame 30 -> Frame 25
  • Velocidad al caminar: Reducida
  • Velocidad al correr: Reducida
  • Roll
    • Intangibilidad: Frames 4/16 -> Frames 4/14
    • Final: Frame 29 -> Frame 30
  • ¿ Eliminado el glitch si coge a ZSS ?
:4DDD: REY DEDEDE :4DDD: Sin cambios
:4Diddy: DIDDY KONG :4Diddy:
:4DK: Donkey Kong :4DK:
:4Doc: DR. MARIO :4Doc:
:4DuckHunt: DÚO DUCK HUNT :4DuckHunt:
  • USmash (último golpe) KBG: 110 -> 112
  • FSmash (último golpe) KBG: 123 -> 125
  • DSmash (último golpe) KBG: 153 -> 155
:4Estela: ESTELA Y DESTELLO :4Estela:
:4Falco: FALCO :4Falco:
:4Fox: FOX :4Fox:
:4Ganon: GANONDORF :4Ganon:
  • Jab
    • Daño: 7/10/4 -> 8/10/6
    • Inicio (Golpe normal/Sourspot): Frame 8/ Frame 7 -> Frame 7/ Frame 6
    • Final del Jab: Frame 34 -> Frame 28
    • Posición X de la hitbox: 12/18/7 -> 11/19/7
  • Final del Dash Attack: Frame 41 -> Frame 37
  • Wizard's foot (DownB):
    • Daño (en el suelo): 12/12/10 -> 14/12/12
    • Posición Z de la hitbox: -1/-3/-4 -> 0/-3/6
  • Wizard's Dropkick (DownB custom 2):
    • Daño: 10/10/9 -> 12/12/11
    • Posición Z de la hitbox: 1/-1/6 -> 0/-1/8
  • Wizard's Assault (DownB custom 3):
    • Daño: 9/9/7 -> 11/11/9
    • Posición Z de la hitbox: -1/-3/4 -> 0/-3/6
  • Flame Choke (SideB):
    • Posición X de la hitbox del grab en el aire: 5.5 -> 7.5
    • Posición X de la hitbox del grab en tierra: 5'2 -> 7'2
  • Flame Wave (SideB custom 2):
    • Posición X de la hitbox del grab en el aire: 6 -> 8
    • Posición X de la hitbox del grab en tierra: 5'2 -> 7'2
:4Greninja: GRENINJA :4Greninja:
  • Comienzo grab (en el suelo): Frame 14 -> Frame 11
  • Dash Attack:
    • Comienzo hitbox: Frame 9 -> Frame 7
    • Final hitbox: Frame 32 -> Frame 30
  • Landing Lag Fair: 18 -> 15
  • Landing Lag Bair: 16 -> 13
  • Bonk: En caso de chocarte, el ángulo de rebote nuevo ofrece mejores opciones de recuperarte
:4Ike: IKE :4Ike: Sin cambios
:4Puff: JIGGLYPUFF :4Puff: Sin cambios
:4Kirby: KIRBY :4Kirby:
  • DSmash KBG (Al principio): 109 -> 110
  • FSmash:
    • KBG (Al principio): 100 -> 102
    • KBG (Al final): 67 -> 69
  • USmash:
    • KBG (Al principio): 103/103/97->104/104/99
    • KBG: 97 -> 98
    • KBG (Al final): 51->52
  • Hammer flip (SideB):
    • KBG (En tierra, sin cargar) (Incluidos customs): 76->78
    • KBG (En tierra, cargado al máximo) (Incluidos customs): 76->78
    • KBG (En el aire, sin cargar) (Incluidos customs): 76->78
    • KBG (En el aire, cargado al máximo) (Incluidos customs): 76->78
  • Hammer bash (SideB custom 2):
    • KBG (En tierra, sin cargar) (Incluidos customs): 76->78
    • KBG (En tierra, cargado al máximo) (Incluidos customs): 76->78
    • KBG (En el aire, sin cargar) (Incluidos customs): 76->78
    • KBG (En el aire, cargado al máximo) (Incluidos customs): 76->78
  • Giant Hammer (SideB custom 3):
    • KBG (En tierra, sin cargar) (Incluidos customs): 76->78
    • KBG (En tierra, cargado al máximo) (Incluidos customs): 76->78
    • KBG (En el aire, sin cargar) (Incluidos customs): 76->78
    • KBG (En el aire, cargado al máximo) (Incluidos customs): 76->78
:4LMac: LITTLE MAC :4LMac:
:4Link: LINK :4Link:
  • DSmash (2º hit) KBG: 57 -> 63
  • Dash Attack:
    • Daño 14/13/12 KBG: 78/78/72 > 85/85/77
    • Daño 14/13/12 Ángulos: 45/60/70 -> 45/50/55
:4Lucario: LUCARIO :4Lucario:
:4Lucas: LUCAS :4Lucas:
:4Waifu: LUCINA :4Waifu:
:4Luigi: LUIGI :4Luigi:
:4Mario: MARIO :4Mario:
:4Marth: MARTH :4Marth:
:4Megaman: MEGAMAN :4Megaman: Sin cambios
:4MK: META KNIGHT :4MK:
  • UAir:
    • Daño: 5 -> 4
    • Ángulo: 78 -> 69
    • Multiplicador SDI: 1.0 -> 1.5
  • Landing Lag Fair: 20 -> 16
:4Mewtwo: MEWTWO :4Mewtwo:
  • Peso: 72 -> 74
  • Velocidad al correr: Incrementada (Aproximadamente igual de rápido que Sheik)
  • Final USmash: Frame 73 -> Frame 68
  • Tamaño de la hitbox del multihit del Nair: 2'3 -> 3
:4Brawler: MII BRAWLER :4Brawler:
:4Sword: MII ESPADACHÍN :4Sword:
:4Gunner: MII TIRADOR :4Gunner:
:4GaW: MR. GAME & WATCH :4GaW:
:4Ness: NESS :4Ness:
:4Olimar: OLIMAR :4Alph:
:4PacMan: PAC-MAN :4PacMan:
  • FSmash KBG (1r hit/2º hit): 97/100 -> 99/102
  • USmash KBG (2º hit/2º hit al final): 95/90 -> 97/92
  • DSmash KBG (Al principio/Al final): 84/90 -> 86/92
  • Bair KBG: 98 -> 100
:4Palutena: PALUTENA :4Palutena:
  • Daño Multijab (Último hit): 3 -> 3'5
  • Daño Nair (Multihit/Final): 1'5/4 -> 1'7/5
  • Fair:
    • Daño: 8 -> 9
    • KBG: 100 -> 92
    • BKB: 30 -> 31
:4Peach: PEACH :4Daisy:
  • Valor de la 2ª Hitbox del UAir en el primer hit (En aire y tierra): 3 -> 2 (Eliminado el infinito de shorthop y UAir)
:4Pikachu: PIKACHU :4Pikachu:
:4Pit: PIT :4Pit: Sin cambios
:4DPit: PIT SOMBRÍO :4DPit: Sin cambios
:4ROB: ROB :4ROB:
:4RobinM: ROBIN :4RobinF:
  • Jab
    • BKB (1r hit): 35 -> 40
    • BKB (2º hit): 30/35 -> 45
  • Nosferatu (DownB):
    • Nosferatu Standard:
      • Comienzo: Frame 16 -> Frame 15
      • Set Frame Duration (Starting at Frame 21): 1F -> 2F (Frames when the move actually connects are changed as a result)
    • Comienzo Nosferatu (DownB): -1 frame
:4Roy: ROY :4Roy:
:4Ryu: RYU :4Ryu:
:4Samus: SAMUS :4Samus:
  • NAir:
    • Daño del 1r hit: 8/8 -> 10/10
    • Daño del 2º hit (normal): 7/7 -> 9/9
    • 2º hit (tardío):
      • Daño: 6/6 -> 8/8
      • Tamaño: 3'3/3'3 -> 3'6/3'6
      • Posición Z: 5'3/0 -> 5'4/0
  • FAir:
    • 1r hit:
      • Hitbox 1:
        • Ángulo: 295 -> 60
        • WBKB: 3 -> 15
      • Hitbox 2:
        • WBKB: 3 -> 15
        • Tamaño: 6 -> 4
        • Posición Z/X: 0/9 -> 2/10.7
      • Hitbox 3 (Es completamente nueva):
        • Daño: N/A -> 3
        • Ángulo: N/A -> 80
        • BKG: N/A -> 100
        • WBKB: N/A -> 15
        • Tamaño: N/A -> 4
        • Posición X/Y/Z: N/A -> (-2, -.6, 7.2)
        • Extensión de posición X/Y/Z: N/A -> (-2, -.6, 7.2)
    • Del 2º a 5º hit:
      • Hitbox 1
        • Ángulo: 20 -> 18
        • WBKB: 25 -> 30
  • Temporizador de bomba asíncrono: Frame 47 -> Frame 45
  • Hitbox FSmash: Alterada, no falla si el oponente está demasiado cerca
  • FTilt:
    • Ángulo bajo:
      • Daño: 6/7/8/9 -> 8/9/10/11
      • BKB: 10/10/30/30 -> 20/20/30/30
    • Sin ángulo:
      • Daño: 5/6/7/8 -> 7/8/9/10
      • BKB: 10/10/30/30 -> 20/20/30/30
    • Ángulo alto:
      • Daño: 6/7/8/9 -> 8/9/10/11
      • BKB: 10/10/30/30 -> 20/20/30/30
  • Velocidad de caída: 1.25 -> 1.3
  • Velocidad aérea: 0.95 -> 1.03
  • Gravedad: 0.75 -> 0.77
  • Fastfall: 2 -> 2.08
  • Dash Attack:
    • Hit temprano (hitbox totalmente nueva):
      • Aparición de la hitbox: N/A -> Frame 8 -> Frame 10
      • Daño: N/A -> 7
      • Ángulo: N/A -> 75
      • BKG: N/A -> 60
      • BKB: N/A -> 80
      • Tamaño: N/A -> 4'5
    • Final: Frame 37 -> Frame 33
      • Nivel de efecto de sonido: 2 -> 1
  • Final DSmash: Frame 51 -> Frame 44
  • Grab
    • Endlag Grab: Frame 75 -> Frame 69
    • Endlag Dash Grab: Frame 73 -> Frame 67
    • Endlag Pivot Grab: Frame 89 -> Frame 83
  • Charge Shoot (NeutralB):
    • Frames 10-20: Añadida una duración de frame de 0'8 (Decrementa el comienzo en dos frames aproximadamente)
    • Frames 20-40: Añadida una duración de frame de 1'1 (Incrementa la animación de disparar en 2 frames pero esto no cambia la duración del movimiento en si)
  • Super misil (SideB):
    • Frames 3-23: Añadida una duración de frame de 0'9 (Decrementa el comienzo en dos frames aproximadamente)
    • Frames 23-43: Añadida una duración de frame de 1'1 (Incrementa la animación de disparar en 2 frames pero esto no cambia la duración del movimiento en si)
:4Sheik: SHEIK :4Sheik:
  • Peso: 84 -> 81
  • DSmash KBG: 155 -> 165
  • Fair:
    • Posición Hitbox Z: 3'5 -> 2'5
    • Posición Hitbox Z Defensiva: 3'5 -> 2'5
  • FThrow:
    • Ángulo Fthrow: 70 -> 72
    • Fthrow KBG: 65 -> 79
  • DThrow
    • Ángulo: 80 -> 77
    • KBG: 75 -> 90
  • Cuchillas (NeutralB): Rango reducido
:4Shulk: SHULK :4Shulk:
:4Sonic: SONIC :4Sonic:
:4TLink: TOON LINK :4TLink:
:4WarioM: WARIO :4Wario:
:4WiiFitfemale: WII FIT TRAINER :4WiiFitmale:
:4Yoshi: YOSHI :4Yoshi:
:4Zelda: ZELDA :4Zelda:
  • Jab:
    • Daño (1r hit/2º hit): 2.5 -> 3
    • Daño (Último hit): 3 -> 5
    • KBG (Último hit): 130 -> 95
    • BKB (Último hit): 35 -> 40
  • FTilt:
    • Comienzo: Frame 12 -> Frame 10
    • Final: Frame 39 -> Frame 37
    • Posición Z de la hitbox: 3 -> 3'5
  • Final DSmash: Frame 40 -> Frame 37
  • Nair:
    • Daño (Multihit): 2/1 -> 2.5/1.5
    • Daño (5º hit): 3 -> 5
    • KBG (último hit): 160/160/140/140 -> 130/130/110/110
  • UAir:
    • Daño: 15 -> 17
    • Tamaño hitbox: 7 -> 8
    • KBG: 90 -> 84
  • Grab:
    • Grab: X₂ 10.5 -> 11.5
    • Dash Grab: X₂ 13.5 -> 14.5
    • Pivot Grab: X₂ -15.7 -> -16.7
  • Intagibilidad del amor de Nayru (NeutralB): Frames 5/12 -> Frames 5/15
:4ZSS: ZERO SUIT SAMUS :4ZSS:
  • UAir
    • Daño: 8 -> 6'5
    • KBG: 110-> 125
  • NAir:
    • Daño : 10 -> 8
    • KBG: 80 -> 96
    • KB: 40 -> 38
    • Hit Normal:
      • Hitbox 1:
        • Tamaño: 6 -> 5'7
        • Extensión Posición X: 11 -> 10
      • Extensión de la Hitbox 2 en X/Y: 20/7.5 -> 19/7
    • Hit tardío:
      • Hitbox 1:
        • Tamaño: 6 -> 5'6
        • Extensión en X/Y: 9/14.6 -> 6.6/13.8
      • Extensión de la Hitbox 2 en X/Y: 16/17 -> 15/16.5
  • BThrow:
    • Daño: 4 -> 6
    • KBG: 25 -> 45
    • KB: 70 -> 72
  • DThrow:
    • Daño: 7 -> 5
    • KBG:
    • KB:
  • Plasma Whip (SideB):
    • Primer hit KB: 80 -> 100
      • Multihit:
        • 1r hit:
          • Daño: 0'8 -> 1'2
          • KBG: 90 -> 70
          • Extensión de la posición: N/A -> (17,8,0)
        • 2º hit:
          • Daño: 0'8 -> 1'2
          • KBG: 90 -> 65
          • Extensión de la posición: N/A -> (21,8,0)
        • 3r hit:
          • Daño: 0'8 -> 1'2
          • KBG: 90 -> 65
          • Extensión de la posición: N/A -> (25,8,0)
        • 4º hit:
          • Daño: 0'8 -> 1'2
          • KBG: 90 -> 65
          • Extensión de la posición: N/A -> (28,8,0)
        • último hit:
          • Daño: 6 -> 7'5
          • Extensión de la posición: N/A -> (35, 8'5, 0)
  • Final de la hitbox activa del grab (en todos): Frame 29 -> Frame 25
[/list]

Fuente 1 Fuente 2

Última actualización a las 17:05 del 16/03/2016
#179411
Buuuh, se cargaron el infinito de :4Peach: , yo que pensaba en unos dias ponerme en serio a practicarlo, menos mal que me daba pereza, pero una putada que lo hayan eliminado.

En cuanto a mi otro main: :4DuckHunt: de todas las cosas que le podian haber mejorado, le bufan lo más inútil...

Aun así, buen parche.
#179433
Jaja, ahora peso más, buen buff, es lo que bowser necesitaba.
Buuuh, se cargaron el infinito de :4Peach: , yo que pensaba en unos dias ponerme en serio a practicarlo, menos mal que me daba pereza, pero una putada que lo hayan eliminado.

En cuanto a mi otro main: :4DuckHunt: de todas las cosas que le podian haber mejorado, le bufan lo más inútil...

Aun así, buen parche.
Da gracias que no han borrado al perro del rost, envié muchas cartas para ello.
#179441
Confirmed Greninja Top tier :4Greninja:
Confirmed Mewtwo solid High tier :4Mewtwo:
Y posible Samus High tier :4Samus: ? yo creo que esta cerca he, antes estaba infravalorada obviando los whiffs absurdos esos que tenia.

Hay buffos que son realmente inútiles, pero oye, algo es algo.

Por cierto como acabará la cosa con :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: ?
#179456
Confirmed Greninja Top tier :4Greninja:
Confirmed Mewtwo solid High tier :4Mewtwo:
Y posible Samus High tier :4Samus: ? yo creo que esta cerca he, antes estaba infravalorada obviando los whiffs absurdos esos que tenia.

Hay buffos que son realmente inútiles, pero oye, algo es algo.

Por cierto como acabará la cosa con :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: ?

Estoy contigo, ahora si que es posible que Greninja llegue al nivel de top tier, de ser así espero que ahora no salgan ranas de debajo de las piedras solo porque ahora sea "top" cuando ha sido un personaje muy poco usado, yo al menos lo saqué en el último nacional xD

Y Mewtwo si que se considera high tier, el aumento de peso es lo que necesitaba, aunque lo hubiera subido un poquito más, quizás en vez de subirle dos, subirle 3 o 4, y lo bueno es su mov speed, ahora es más rápido y eso es bueno, da miedo, y más sabiendo que a 70% puede matar a Sheik con Usmash, Bola o incluso Utrohw a partir de 85-90%, habrá que verlo.

Samus seguro que sube bastante, quizás la vemos en high, y Charizard habrá que verlo, quizás se queda cerca de la high.

Me ha gustado mucho este parche, es un claro nerfeo a la top tier y un buffo a los mids y lows, me gusta porque ahora el juego esta mucho más equilibrado. Me siguen gustando mucho Corrín y Cloud y ahora decidir main es jodido porque muchos son viables xD
#179470
:4ZSS: ZERO SUIT SAMUS :4ZSS:
  • Daño UAir: 8 -> 6'5
  • Daño Nair : 10 -> 8
  • Daño DThrow: 7 -> 5
  • Daño Plasma Whip (Sweetspot): 6 -> 7
  • Final de la hitbox activa del grab: Frame 29 -> Frame 25
  • Intagibilidad del amor de Nayru (NeutralB): Frames 5/12 -> Frames 5/15
Última actualización a las 17:05 del 16/03/2016
Zelda Suit Samus :4Zelda:
#179489
No hay vídeos de estos cambios? :(
En reddit hay unos cuantos bastante accesibles (MK, Zelda, Ganon, etc.), también en twitter si sigues a las cuentas adecuadas se ven cosillas. Y por supuesto alguna búsqueda rápida por youtube da sus frutos.
Si quieres de algo en concreto dime y te ayudo a encontrarlo :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]