Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#182680
Imagen

Japanese Official Tier List 1.1.5.
Podéis ver el la tier y el artículo completo en japonés en Japanese Official Tier List 1.1.5.
Japón ha publicado el pasado 4 de Mayo su Tier List de la versión 1.1.5 la cual afirman que se ha elaborado con mucha paciencia y con mucho detenimiento desde la salida del parche, que aprovecho para recordar fue a mediados de Marzo, casi dos meses después aquí la tenéis, se han tenido en cuenta como criterios, princialmente los resultados a nivel nacional e internacional y luego la opinión consensuada de los Tops Japoneses, digamos que esta tier list es muy japonesa.

La Tier List no cuenta con orden dentro de una misma fila si no que cada personaje en determinado rank está empatado con los demás que estén en esa misma fila o rank, además de esto es muy importante que le deis click al enlace por que en ella hay una tabla, si os fijáis veréis a determinados personajes en distinto orden pero en la misma fila o en la misma categoría y con la misma puntuación que los demás, esto sirve para indicar que el personaje ha bajado de categoría, os podéis fijar en su flecha direccional característica pero como he dicho antes la Tier List no tiene orden y no lo tenéis que tomar como que determinados personajes son mejores que otros, pero no sólo eso, también podéis dar click al nombre de cada personaje en esta misma tabla en el enlace original para tener acceso a todas las guías del personaje que se haya seleccionado, aunque eso sí, en japonés, tenéis vídeos de muchas cosillas interesantes, más adelante en sacar tiempo traduciré alguna guía a votación, pero eso para más adelante.

La población japonesa ha aceptado mayoritariamente la tier por el momento, aunque si que hay gente que opina de manera diferente pero como bien se sabe, es muy complicado unificar las opiniones cuando se refiere a una Tier List, aquí la tenéis y también el tweet de la cuenta de eSports Runner que fue la encargada de anunciarla.
Imagen
Los criterios originales en japonés por si alguien se aburre o quiere traducir por su propia cuenta.
ランキング付けの基準は主に国内・海外のスマブラ大会結果を重視し、そして様々な方の意見を参考にした上でeSportsRunner独自でランキングを考えて作成したものとなります。
ランキングに掲載されているキャラクターをクリックすることで、各キャラクターの攻略ページに移動できます。
Avatar de Usuario
BY MZGamer20
#182682
Bueno, salvo algunos flaws que le veo parece una buena tier list. Yo personalmente no veo tan alto a Sonic. Lo pondría entre Mario y Aldeano. Diddy mucho más alto, justo antes de Cloud. Bowser y DK los pondría más o menos antes de Mewtwo, y a Charizard con Samus. En bottom, a Zelda antes de Dr. Mario y cambiaría las posiciones de Mii Swordman, que tan malo no es, y Jigglypuff. Por lo demás, veo bastante bien las posiciones
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#182707
peor tier list 2016 y mira que queda año.
Se llama opinión
:4Ludwig: Si se tiene en cuenta resultados en torneos en vez de opiniones random supongo que la tier list tiene algo de sentido. :BrawlWolf:
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#182720
peor tier list 2016 y mira que queda año.
Se llama opinión
:4Ludwig: Si se tiene en cuenta resultados en torneos en vez de opiniones random supongo que la tier list tiene algo de sentido. :BrawlWolf:
Nope, si se tienen en cuenta resultados tiene sentido negativo. Pikachu, Yoshi o Falcon son algunos ejemplos.
Avatar de Usuario
BY ForTseKe
#182733
Sinceramente quitando algunas cosas como Sonic tan alto o sheik ahí , el resto me parece bastante acertado , siempre me ha llamado la atención la opinión de los japos y pueden saber mas de lo que sabemos o no tener ni idea.
:4Megaman:
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#182735
Es normal que :4Pit: :4DPit: estén altos porque tienen a Earth allí.

A mí no me disgusta la TL. Hay que tener en cuenta que el meta en japón es diferente, es normal que nos choquen algunas cosas.
Yo lo único con lo que estoy muy en desacuerdo es con la posición de :4Pikachu: porque no lo veo TAN bueno, aunque la puedo entender por las aceptables actuaciones de Shimitake allí.

De :4Yoshi: podría explicarse porque Aiba está fuerte con él desde hace un tiempo, y no hay que olvidar que Kamemushi lo secondea y lo saca bastante en torneos.

A mí me gusta más cómo juegan y entienden el juego los japos. Yo siempre les daré un voto de confianza.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#182748
@Marcbri Supongo que lo de Falcon sera por Saiya y Macho (Había otro que quedaba siempre bastante bien y no me acuerdo de su nombre nunca).
Y lo de los torneos lo decía mas por sonic btw.

Earth y Shimitake solos suben a sus pj en la tier list lel.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#182752
@Marcbri Supongo que lo de Falcon sera por Saiya y Macho (Había otro que quedaba siempre bastante bien y no me acuerdo de su nombre nunca).
Y lo de los torneos lo decía mas por sonic btw.

Earth y Shimitake solos suben a sus pj en la tier list lel.
Sonic está bien ahí.

Saiya y especialmente Macho no quedan bien en torneos desde el verano pasado. Shimitake no queda bien period, solo ha tenido un torneo bueno creo.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#182773
@Marcbri Supongo que lo de Falcon sera por Saiya y Macho (Había otro que quedaba siempre bastante bien y no me acuerdo de su nombre nunca).
Y lo de los torneos lo decía mas por sonic btw.

Earth y Shimitake solos suben a sus pj en la tier list lel.
Sonic está bien ahí.

Saiya y especialmente Macho no quedan bien en torneos desde el verano pasado. Shimitake no queda bien period, solo ha tenido un torneo bueno creo.
El que dices Morgenrote es Pichi, ha quedado bien en algunos Umebura como por ejemplo el 20, que quedó 9th.

Shimitake lo veo bien eh, 5th en Sumabato 8, 7th en Shulla-Bra VI, 9th en Hirosuma 3, 13th en la eSR Cup, todos torneos de este 2016 y creo que me dejo alguno más en el que ha quedado 7th o 9th, si son resultados suficientes para poner ahí a Pikachu, no me meto, pero Shimitake lleva un buen 2016, también está en el ranking japonés desde hace varios meses.

Y bueno Saiya quedó 5th en el Sumabato 7, entre 270 participantes y tiene dos o tres torneos más con Top 16 mínimo que son de estas navidades, si alguien necesita sources, las paso.
Avatar de Usuario
BY THE DR.DVD
#182812
Sólo diré que creo que la gente pone diferencias abismales entre :4Mario: y :4Doc: en las tier lists.
Ni Mario es tan bueno, ni Doc es tan malo.
Por lo demás, no me voy a mojar, que podría decir alguna burrada sin sentido.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#182840
@Makoto :BrawlFalcon: :64Falcon: Si ese. Siempre me olvido del nombre lol :MeleeFalcon: :4Falcon:

@THE DR.DVD Lo que pasa con :4Mario: y :4Doc: es que el 1 tiene mas resultados y el 2 se usa solo para counter menos por algún que otro low tier hero.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]