Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#183913
Como casi todos sabréis, Zero está publicando por partes su Tier List 1.1.6 de Smash 4 y está siendo bastante comentada por lo que aprovecho para dejaros aquí la información para debatirla, mantendré el tema actualizado y pondré los siguientes vídeos e imágenes con las siguientes partes.

Vídeos.

Parte 1 - Top.
Oculto:
Parte 2 - High.
Oculto:
Imágenes.

Parte 1 - Top.
Oculto:
Imagen
Parte 2 - High.
Oculto:
Imagen
#183924
Tal y como lo veo Pikachu y Metaknight han demostrado más potencial que Corrin y Mewtwo, lo de poner a Ryu el primero quizás sea para crear polémica y tener publicidad gratis.
En cualquier caso Ryu entraría en la categoría top tier.
#183932
Tal y como lo veo Pikachu y Metaknight han demostrado más potencial que Corrin y Mewtwo, lo de poner a Ryu el primero quizás sea para crear polémica y tener publicidad gratis.
En cualquier caso Ryu entraría en la categoría top tier.
M2 tiene mejores resultados que Pikachu y que Metaknight desde que nerfearon a este último. No solo Abadango ha ganado un torneo nacional con el sino que otros jugadores como M^2, Rich Brown, etc. lo han estado haciendo muy bien con el pje.

Trela con Ryu ha ganado todo lo que ha jugado desde que volvio de su "descanso" con victorias contundentes sobre top players en torneos de mucho nivel http://www.ssbwiki.com/2GGT:_Fresh_Saga. Que sea el mejor pje del juego no está fuera de cuestión ni mucho menos.

Corrin si es una opinión muy basada en su potencial porque no tiene resultados para estar por delante de Mario y muchísimos otros como Marth por decir otro pje de F.E.
#183934
1 Ryu es muy cuestionable pero no digo que no pueda ser verdad, darle tiempo y quizás si que lo veamos top 1 claramente, yo mismo en su día lo puse como el mejor del juego y creo que ahora Trela lo está demostrando.
2 Cloud, sin duda Cloud está dentro del top 3 del juego
3 Pondría a Diddy, y no sé si Diddy lo pondría 1, 2 o 3, lo que tengo bastante claro es que estos 3 personajes se reparten el top 3 del juego, el orden no lo tengo claro, quizás pondría:
1. Diddy
2. Cloud
3. Ryu
Por el momento lo pondría así.
4. Estela, me parece que Estela es la cuarta del juego seguida de Sonic
5. Sonic
6. Sheik
7. Zero
8. Mario
9. Fox
10. Mewtwo
11. Bayonetta

Mi top 11 es este, y no, no pongo a Corrin LOL
#183947
Tal y como lo veo Pikachu y Metaknight han demostrado más potencial que Corrin y Mewtwo, lo de poner a Ryu el primero quizás sea para crear polémica y tener publicidad gratis.
En cualquier caso Ryu entraría en la categoría top tier.
M2 tiene mejores resultados que Pikachu y que Metaknight desde que nerfearon a este último. No solo Abadango ha ganado un torneo nacional con el sino que otros jugadores como M^2, Rich Brown, etc. lo han estado haciendo muy bien con el pje.

Trela con Ryu ha ganado todo lo que ha jugado desde que volvio de su "descanso" con victorias contundentes sobre top players en torneos de mucho nivel http://www.ssbwiki.com/2GGT:_Fresh_Saga. Que sea el mejor pje del juego no está fuera de cuestión ni mucho menos.

Corrin si es una opinión muy basada en su potencial porque no tiene resultados para estar por delante de Mario y muchísimos otros como Marth por decir otro pje de F.E.
Te puedo llegar a dar la razón en lo de Mewtwo (aunque vería más prudente esperar a ver el desarrollo del metagame tras los últimos parches), pero Trela con Ryu solo ha tenido resultados destacables durante mayo de este año, los logros de Ryu están muy por debajo de los de otros personajes.

Y ojo, que si Trela sigue con este ritmo con Ryu sí que lo podría llegar a ver como candidato a top1 pero, de momento, no es el caso. Hay demasiados personajes que han ganado más torneos importantes.
#183948
Tal y como lo veo Pikachu y Metaknight han demostrado más potencial que Corrin y Mewtwo, lo de poner a Ryu el primero quizás sea para crear polémica y tener publicidad gratis.
En cualquier caso Ryu entraría en la categoría top tier.
M2 tiene mejores resultados que Pikachu y que Metaknight desde que nerfearon a este último. No solo Abadango ha ganado un torneo nacional con el sino que otros jugadores como M^2, Rich Brown, etc. lo han estado haciendo muy bien con el pje.

Trela con Ryu ha ganado todo lo que ha jugado desde que volvio de su "descanso" con victorias contundentes sobre top players en torneos de mucho nivel http://www.ssbwiki.com/2GGT:_Fresh_Saga. Que sea el mejor pje del juego no está fuera de cuestión ni mucho menos.

Corrin si es una opinión muy basada en su potencial porque no tiene resultados para estar por delante de Mario y muchísimos otros como Marth por decir otro pje de F.E.
En el vídeo dice que no la ha hecho basándose en resultados, si no principalmente en teoría, por eso Ryu primero.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]