Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY Wynaut
#185925
No tenía pensado escribir este post, pero creo que puede ser de interés para algunas personas así que aquí lo dejo:

Hice esta aplicación de PC para un regalo de aniversario y vi que seguramente podría interesar a más de un miembro de la comunidad, por lo que he decidido subirlo para que lo podáis jugar y comentar/criticar.

Windows:
http://www.mediafire.com/download/4qxvz ... h_Test.rar

Mac:
http://www.mediafire.com/download/8s9g0 ... h_Test.zip

La aplicación consiste en un test que pone a prueba tu nivel teórico de Smash 4 con una serie de preguntas tipo test sobre cosas técnicas del juego.

Saberse exactamente la frame data de todos los personajes no es crucial para poder jugar bien, pero saberse datos técnicos puede servir de mucho a la hora de jugar, como por ejemplo saber qué movimiento de tu personaje le dará tiempo a golpear a un oponente que está con lag de algún movimiento, o con su landing lag, etc.

Acertar o fallar una pregunta no tiene ningún beneficio ni perjuicio, ya que el objetivo de contestar estas preguntas es simplemente reforzar los conocimientos teóricos. Poniendo un beneficio o perjuicio no ayudará en nada, ya que de esto solo se debería conseguir algún mejor conocimiento sobre el juego. No obstante, he puesto un contador de preguntas acertadas pero está ahí un poco porque sí xD

No tengo pensado actualizarlo muy continuamente a no ser que sea para corregir algún error de respuesta o alguna pregunta confusa o absurda. Primero prefiero ver si la aplicación gusta o no para ver las opiniones y críticas antes de tomar la decisión de añadir más variedad de preguntas.

Si la aplicación gusta, sí que me gustaría actualizarlo con más preguntas pero me gustaría poner preguntas más interesantes como por ejemplo sobre los MU de los personajes o similares, que creo que es un tema que ayudaría bastante a la gente que duda sobre cuál es la mejor opción contra ciertos personajes. No obstante, no considero que tenga los conocimientos necesarios como para decidir qué personajes son buenos contra otros ni para decidir cuál es mejor en según qué situación. Así que si gusta y alguien con buenos conocimientos quiere ayudar a mejorar la aplicación, es bienvenido. Yo me he tenido que limitar a poner datos que sé seguro que son ciertos, sin dar mi opinión en ninguna respuesta.

No lo he podido testear en mucha variedad de PCs, por lo que si en algún PC no funciona avisad e intentaré hacer algo.

En fin, no quiero alargar este post ya que lo quería hacer breve y así ha quedado.
Gracias a todos los que lo jueguen, cualquier crítica es bien recibida y gracias por adelantado a los que quieran aportar y también gracias a los beta testers. Espero que os pueda servir para mejorar conocimientos.
Última edición por Wynaut el Lun Ago 01, 2016 9:13 pm, editado 1 vez en total.
#186071
El Entrenamiento Definitivo para castear

Muy simple pero no hace falta más, mola.
Como mejora pondría que al fallar te dijera cuál era la correcta.
Como posible ampliación, estaría genial que las preguntas y demás se pudieran programar con archivos externos (txt, lua, html o algo así) y así una vez hecho el programa lo puede ampliar cualquiera. Si te ves con ánimo, claro.
#186097
En mac no va :(
No lo preparé para Mac más que nada porque no tengo ninguno para testearlo ni tampoco sé cómo funciona, por lo que no puedo saber si el juego tira bien o no. De todas formas lo he compilado para Mac pero sigo sin poder comprobar si funciona, así que dejo el enlace en este post y agradecería que alguien comprobara si funciona en Mac.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]