Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Raw
#139494
Liga Pokemon Edición SBS
Imagen

- Para muchos entrenadores la región de Hesponia es una gran desconocida. Hesponia (Localizada al sur de las montañas de Kalos ) tiene un Pokécosistema sano y muy similar al que se puede ver en Kalos. Algunos entrenadores valientes que hayan visitado otras regiones y decidan visitar Hesponia les parecerá un lugar extraño porque el rumor que mas vuela por los altos y bajos fondos es que después de años votando y deliberando los 8 Líderes de gimnasio no han nombrado un campeón y a sus 4 Adalides(llamados en otras regiones Elite 4 o Alto Mando), ya que Hesponia es una región algo aislada y ningún entrenador nativo ha logrado derrotar a los Líderes.

Región de Kalos
Imagen

Pero eso va a cambiar drásticamente. Mirando hacia el futuro de la región y con la oleada de entrenadores llegados desde Kalos los 8 Líderes de Gimnasio han decidido poner a prueba a la sangre joven. Los Gimnasios han vuelto a abrir y aceptan desafíos de cualquiera lo suficientemente audaz y habilidoso en el arte del combate pokémon. Como premio por la victoria en un gimnasio esta EL HONOR y la medalla del líder.
Región de Hesponia
Imagen
Aquellos que puedan acumular las 8 medallas tienen la opción de formar parte de los Adalides hasta que los cuatro puestos estén ocupados (Adalid de Bronce, Adalid de Plata, Adalid de Oro, Adalid de Diamante). Después de eso aquel que tenga las 8 medallas y una victoria contra cada miembro de los Adalides podrá tomar la posición de EL CAMPEÓN.

Oculto:
Autor de la imagen original: "gonzaloguay"
Enlace a su devart : http://gonzaloguay.deviantart.com/art/P ... -211521066

Imagen

Imagen
Los Líderes de Gimnasio de la región de Hesponia son personajes ligeramente misteriosos para los entrenadores turistas. Eso no evita que mucha gente sepa cuál es la especialidad de cada uno de ellos :

[Ciudad Madrizna] Líder tipo Bicho / Medalla Cucaracha Imagen

[Villa Richalot] Líder tipo Tierra / Medalla Temblor Imagen

[Capitolio de Durimia] Líder tipo Planta / Medalla Cultivo Imagen

[Ciudad Vashura] Líder tipo Veneno / Medalla Contagio Imagen

[Pueblo Ventura] Líder tipo Volador / Medalla Despegue Imagen

[Ciudad Hojalata] Líder tipo Acero / Medalla Aleación Imagen

[Isla Turística La Gotera] Líder tipo Agua / Medalla Lagrima Imagen

[Refugio de Montaña El Yeti feliz] Líder tipo Hada / Medalla Ensueño Imagen

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de la presentación toca explicar el funcionamiento de la liga.

¿Qué Reglamento se utiliza en la Liga?
Oculto:
Por ahora se usará la normativa típica para el formato OU:

Prohibiciones Estándar:

-Pokémon prohibidos: Mega Gengar, Mewtwo (y sus MegaEvoluciones), Lugia, Ho-Oh, Blaziken con Impulso (y su megaevolución), Kyogre, Groudon, Rayquaza, Deoxys (Todas las formas), Dialga, Palkia, Giratina (Todas las formas), Manaphy, Darkrai, Shaymin Forma Cielo, Arceus, Thundurus, Tornadus Therian, Reshiram, Zekrom, Kyurem Blanco, Genesect, Landorus, Xerneas, Yveltal y Zygarde. Tampoco se puede utilizar ningún otro Pokémon que no se haya anunciado oficialmente.
-Habilidades prohibidas: Veleta, Manto Níveo y Velo Arena (Ejemplo: Se permite el uso de Gliscor con Habilidad Antídoto o Garchomp con habilidad Piel Tosca pero a ninguno con Velo Arena). Ahora SÍ se permite Llovizna + Nado Rápido, ya que ahora los climas no son eternos sino que se van tras 5 turnos, al igual que las invocaciones por ataque. Tampoco se puede utilizar ninguna otra habilidad que no se haya anunciado oficialmente.
-Objetos prohibidos (no se pueden equipar a los Pokémon con ellos): Rocío Bondad, Polvo Brillo e Incienso Suave. Tampoco se puede utilizar ningún otro objeto que no se haya anunciado oficialmente.


Cláusulas Estándar:

-Species Clause: No se puede incluir a más de un Pokémon de la misma especie en el equipo.
-Sleep Clause: No se puede dormir a más de un Pokémon del equipo rival al mismo tiempo. Los Pokémon del equipo rival que se hayan dormido por el uso del movimiento Descanso no se cuentan en este límite. Si el rival cuenta con un Pokémon dormido por tu voluntad, no puedes usar un movimiento que provoque Sueño y el rival podrá reclamar en caso contrario.
-Evasion Clause: No se permite el uso de movimientos que incrementen la Evasión del usuario, como por ejemplo Doble Equipo o Reducción. Se permite el uso de movimientos que reduzcan la Precisión del rival.
-OHKO Clause: No se permite el uso de movimientos que cause el KO directo al rival: Fisura, Guillotina, Frío Polar y Perforador.
-Self-KO Clause: Si a ambos contrincantes les queda un único Pokémon, el que haga que su Pokémon use un movimiento de sacrificio (Explosión, Legado, etc.) perderá la batalla.
Copiado de blogocio/pokemaster.
¿Cómo participar?
Oculto:
Cualquier interesado en ser un Aspirante y desafiar a los Líderes de gimnasio debe postear la siguiente ficha
Nick: Nombre en el foro.
Nombre In-game: Para poder diferenciar facilmente a cada Aspirante.
FC/Código de Amigo: Jugar mentalmente está muy bien, pero por desgracia no todos los Líderes disponen de poderes psíquicos.
Ruta: Qué orden de gimnasio ha elegido el Aspirante. Existen 4 rutas diferentes para elegir y que después enumeraré.
Horario: Un horario apróximado indicando a qué horas puedes jugar.
Equipo: Aquí se debe nombrar que ocho pokémon (de nivel 50 o superior), en caso de no querer ponerlo público enviadme un privado.
Si el aspirante se ve capacitado y quiere probar su VALOR podrá apuntarse con solo 6 pokémon.
Nota: Los ataques no se podrán cambiar, no es necesario meterlos en la ficha para que no se conozca vuestra estrategia pero si se nota un pokémon con más de 4 ataques diferentes(a lo largo de toda la liga) tendréis que empezar de nuevo.
¿Qué son las Rutas?
Oculto:
La ruta será el orden en el que debe afrontar cada Aspirante a los los Líderes. El Aspirante puede jugar con la ventaja de saber quién será su siguiente rival.
Estas son las 4 Rutas disponibles:
Ruta de la Cruz (A) : Agua / Veneno / Volador / Acero / Planta / Tierra / Hada / Bicho
Ruta de la Campana (B): Volador/ Acero / Tierra / Hada / Veneno / Bicho / Planta / Agua
Ruta de la Reforma (C) : Tierra / Planta / Bicho / Veneno / Hada / Agua / Acero / Volador
Ruta de los Molinos (D): Bicho / Hada / Agua / Planta / Acero / Volador / Veneno / Tierra
Una vez se ha elegido una ruta no se podrá cambiar a otra hasta que pierdas todas tus oportunidades.
¿Oportunidades? ¿Cómo? ¿Me he perdido algo?
Oculto:
Sí y no. Evidentemente el tiempo de los Líderes no es eterno y tienen que atender a varios Aspirantes al mismo tiempo. Esto significa que cada vez que un aspirante desafía a un líder es un intento que pierde para derrotarlo. Si lo logra al primer intento será excelente para él pero en caso de fallar no será el fin porque aun tiene 2 intentos más. Si pierde 3 veces consecutivas contra el mismo líder el Aspirante verá clara su inferioridad y será obligado a empezar de 0 pudiendo modificar su ficha al gusto.
¿Cómo serán los Líderes?
Oculto:
Los Líderes de Gimnasio suelen estar relacionados con algún tipo de pokemon que es el que mejor dominan. Todos ellos usaran un equipo de pokémon que pueden alterar a voluntad pero siempre dentro de la limitación de su tipo salvo contadas excepciones(Como por ejemplo Lance que usaba Gyarados siendo un maestro de tipo Dragón) que serán un caso raro dentro de los equipos (como mucho un único pokémon que incluso comparte grupo de huevo con el tipo del gimnasio). Este pokémon podemos llamarlo Joker/Wildcard así que espero que estéis listos para alguna sorpresa. Además se recomienda discreción a los Aspirantes a la hora de hablar/comentar su opinión sobre los equipos de los Líderes. No nos gustaría que se pierda el factor sorpresa de los equipos cuando es parte del encanto del reto para el resto de Aspirantes.
¿Cómo reto a un Líder?
Oculto:
Cuando tengas todo en orden como Aspirante y tu ficha este guardada recibirás un mensaje privado donde se te informará de quién es tu enemigo y acordaréis un día y hora para luchar por el destino. El mismo líder puede decidir qué tiempo de espera hay entre cada intento, siendo normalmente unos 3 días. Aunque todo depende del líder y quizás es mucho menos.
¿Cuál es el objetivo de la Liga? ¿Hay algún premio material?
Oculto:
No, no hay ningún premio material. El primer objetivo es divertirse y después de eso competir entre todos. El único premio que hay es la posibilidad de entrar a formar parte de los Líderes o de los Adalides(Elite 4/Alto Mando). Cuando algún jugador logre juntar las 8 medallas entrará en contacto con los 8 Líderes de Gimnasio actuales y si está interesado en formar parte de la Liga, entre todos intentarán dirimir si debe tomar un puesto como Líder(lo mas común) o Adalid. Cuando los 8 Líderes y 4 Adalides(Elite 4) estén organizados solo quedará por nombrar a un CAMPEÓN. Eso ocurrirá cuando alguien logre acumular las 8 medallas y derrotar a los Adalides. Una vez que se tenga 8 Líderes, 4 Adalides y 1 CAMPEÓN los Aspirantes deben ganar a todos para poder quitarle el puesto a EL CAMPEÓN que reine en ese momento ¿Simple verdad?.

Todo esto pasará siempre y cuando aquel que posea las medallas esté interesado en formar parte de la Liga. Si solo quiere demostrar su valor y continuar su viaje será bienvenido igualmente.
Que os divirtáis y buena suerte a todos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]