Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#149235
A mí que me pongan una tienda en el stage para comprar Elwinds, que si no la palmo. Oro me sobra, lo prometo.
xDDDDD

Creo que ya esta confirmado que se gastan los 4 tomos y la espada, así que GG
Avatar de Usuario
BY Veyron
#149361
De la web, tengo claro que la primera imagen es la carga del B (tomo de electricidad), la segunda imagen es el Side B (Arcfire), pero...

En la tercera imagen, porque le brilla la espada de bronce a la estratega?
La cuarta imagen es el Dair o es quizás el Bair? Estoy seguro de que el Fair es imposible porque lo hace de abajo arriba y en la imagen se ve un corte de arriba a abajo, pero tampoco estoy seguro de que ataque es, incluso podría ser el Nair, aunque me decanto más por el Dair, y si es el Dair, espero que sea meteórico, me encantan los ataques meteóricos y más aún en este juego donde ahora rebotas contra el suelo, es genial.

La quinta imagen es el Up B, el Elwind.
La sexta es el Smash final con Chrom, aunque en la imagen parece que Chrom sea jugable y que ambos están haciendo un ataque independiente del otro xD

La séptima no tengo ni idea de que es, parece magia oscura pero tiene el tomo de electricidad en la mano, es sin duda la que menos clara tengo.
Y de las otras tres imágenes no hay nada que decir.

Espero que en las skins del estratega no solo sea como la wifit trainer que tiene wifit trainer femenina y masculino y las demás skins son colores de estos dos diseños, espero que tenga varios estilos y colores de pelo igual que en el Fire Emblem Awakening, que lo puedas elegir o que haya una variedad random igual que con el Villager, porque mi avatar femenino es con flequillo y pelo liso y es rubia, y mi avatar masculino es como el de la imagen pero también rubio.

No sé, tengo curiosidad por saber todas las skins del avatar, espero que se lo curren y lo hagan como en el juego original y que haya mucha variedad con el pelo y el color, total, con los Mii's hay infinita variedad.
Avatar de Usuario
BY a.vader
#149364
La séptima es el grab.

También soy fan de los spikes. Daraen DEBE tener un spike, por Lord Zanza.

Yo espero una skin con capucha, si no me quedaré probablemente con la original, el pelo blanco siempre me ha gustado y el traje original también.
BY Laguz Dark Ike
#149419
Lo mas probable es que la unica skin que tenga sea de la capucha y el hecho de ser masculino/femenino, creo que pensar que haya mas es imba motivarse demasiado.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#152963
Y en otro de los vídeos se ve como hace Usmash en el castillo de la grasa y es parecido al de Marth.

Me tiene intrigado lo del Fsmash la verdad.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#154094
https://www.youtube.com/watch?v=Gr5ifxt ... _UIoTWPDfQ

Minuto 00:17, le da a los dos en el aire y mata a uno con lo que parece ser su Uair, ahora bien, mi pregunta es: es su Uair normal o es su Uair en smash? Parece que pega como una especie de corte hacía arriba, pero no se distinguir si lo hace con la espada o si es magia ya que me parece ver que el tajo es de color verde, por lo que podría ser que su Smash Uair fuera magia de viento, su Smash Fair magia de fuego, su Smash Bair magia de trueno y su Dair Smash magia oscura, igual que los especiales (quitando la excepción que la magia electrica la tiene en el neutral B y el fuego side B, pero dudo que tenga un Smash Nair porque no se puede hacer).


No paro de mirarme el trailer de presentación y sigo sin saber que coño es el ataque que hace en el min 1:47, yo pensaba que era el Fsmash pero viendo que el Fsmash es su estocada, tiene que ser la Ftilt pero la verdad es que no lo veo como una Ftilt este movimiento.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#155213
Por fin he podido ver a Xzax jugar Daraen, decir que se pilla el color blanco y que me parece super feo, pero bueno xD Y sobretodo que es muy malo con él, no guarda la carga de la B, no ha cargado el Thoron ni una vez y no sabe jugarlo para nada, no entiende su mecánica pero bueno.

Como funciona, tienes dos espadas, la de bronce y la de trueno, siempre estás con la de bronce equipada, ahora bien, cuando se utiliza la de bronce y cuando la de trueno:

-El dash atack, la dtilt, la utilt, la ftilt, el jab y el nair SIEMPRE son con la espada de bronce.

-El fair, el bair, el uair y el dair son con la espada de bronce si los haces como tilts o si los haces como smashes pero tienes la espada de trueno gastada.

-El Fsmash, el Usmash, el Dsmash, el uair Smash, el fair Smash, el dair Smash y el bair Smash son los únicos movimientos que puede hacer con la espada de trueno y esto solo será así siempre que hagas un ataque smash (stickazo + A) y tengas disponible la espada de trueno que se gasta a través de usos pero que se renueva super rápido, creo que tarda 7 segundos más o menos.

-Sus principales movimientos de K.O. son sobretodo el Thoron (pero el tío este no lo carga ni una puta vez, la verdad es que es bastante malo con Robin, no entiende su mecánica), los 3 Smashes terrestres y sus 4 smashes aéreos, sobretodo el uair Smash.

-Tiene dos jabs, uno con el tomo de viento y otro con el tomo de fuego, y no sé si tiene otro con el tomo eléctrico y otro con el tomo oscuro, al menos yo no lo he visto.

-Los tomos se gastan pero tardan mucho en gastarse y también se renuevan muy rápido.

-El Down B (Nosferatu), no agarra al rival si se está protegiendo con el escudo, no es como el Side B de Lucario en el Brawl.

-Side B combea con todo, es decir, si le das con el Side B y se queda en el fuego (pasa el 90% de las veces por lo que he visto) puedes meter el Fair Smash, puedes meter el Thoron, etc.

-El jab a partir de 110% o así mata xD

-Se me olvidaba, el Dsmash es el ataque ese que pensaba que era el Fsmash, solo pega hacía un lado (el lado que mira) pero parece ser bastante fuerte. Xzax tampoco lo utiliza...

PD: Sigo rezando para ver si Xzax carga el Thoron y lo utiliza con cabeza.

Edit: a.avader, he de destacar que no me ha gustado tanto como esperaba, todo será cuestión de probarlo y exprimirlo :geek:
Avatar de Usuario
BY Lion
#155603
Este personaje me atrae bastante por el hecho de mezclar magia y espada, creo que tiene bastante potencial y en buenas manos puede ser bastante bueno
Avatar de Usuario
BY a.vader
#155606
Este personaje me atrae bastante por el hecho de mezclar magia y espada, creo que tiene bastante potencial y en buenas manos puede ser bastante bueno
Las mías 8-)
Avatar de Usuario
BY Veyron
#155621
He visto mucho gameplay de él y esta muy guapo pero eso de la espada de bronce no me mola, además de estar haciendo smashes en el aire con la 3DS lo veo un desfase, quizás en el de Wii U sea más cómodo por el Cstick.

De todas formas es un personaje que tendré que probar mucho para ver si me encanta y me enamora o me resulta un pozo de jugar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]