Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Uranus
#157851
En este tema podéis debatir sobre Pit Sombrío, sus posibles MU, combos, subir videos o cualquier cosa que encontréis que pueda ayudar de alguna forma a elaborar el metagame del personaje. Para cualquier otra aportación de forma más social o general, usad este tema: (pendiente de creación)
Avatar de Usuario
BY a.vader
#157888
Uno no se lo espera, hasta que ve que siempre se ha llamado así en España. (?)

El personaje es similar a Pit pero con diferentes propiedades.  A ver cuál de los dos resulta más fuerte. Lo usaré contra aquellos que lo hateen para fastidiar (?)
Avatar de Usuario
BY Veyron
#158200
El Down B de este personaje es totalmente absurdo, es la cosa más rota defensivamente que he visto en tiempo. No puede ser que tu hagas Down B y bajes al suelo como si nada porque hagas lo que le hagas no le afecta, no puedes tocarlo, ni le quitas daño ni nada, simplemente es invunerable a todo, luego lo desactiva y a seguir pegando, es absurdo, además no tienes que activarlo en el momento justo, simplemente cuando te salga de los huevos.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#158202
Viva el DownB.

Igualmente tras trastear más hemos comprobado que no es invencible. Si golpeas a Dark Pit SIN golpear los escudos Dark Pit recibe el daño.

Estoy ahora investigando el SideB que cada vez lo uso más y me parece más útil. Alguien más que juegue Dark Pit por aquí? No lo creo vamos pero por preguntar xD
BY Rathan
#158205
Yo lo usaré cuando deje de ser un clon. :<

O al menos cuando decidan darle el moveset del Pit de Brawl para no desaprovecharlo. Pero lo miraré si eso a ver si me interesa usarlo más que a Pit.
Avatar de Usuario
BY Walba
#159252
Yo estoy maineando a Pittoo a ratos; me parece una buena opción tan ofensiva como no lo es Pit. Quizás me quede con él por conocer al personaje del juego original y todo eso, pero ya se verá.

Sobre la maza... La encuentro bastante útil sobre todo con enemigos ligeros, contra pesados como DDD también está bien, pero lo que falta ahí es una posibilidad de conectar más golpes aéreos en porcentajes altos. Que haciendo referencia a este caso, yo no tengo personas con las que investigar ahora, pero me gustaría saber si la maza de pittoo es prioridad contra los gordos de DDD... porque me ocurrió en un for glory y algunas veces ganaba los tradeos y en otras no. ¿Depnderá del ángulo?

A todo esto, 10/10 la recuperación de los dos Pit en este juego.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]