Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#169106
vale que mac sea ultra gimpeable pero no le tiene +2 ni de coña tampoco, +1 si, los que tienen +2 a mac son los q tienen throw a aereo de easy , osea una forma safe de lanzar al borde a mac, y eso aldeano como q no.

Desde la 1.0.8 Aldeano combea con el dthrow a fair, a nair.... Quiza eso le complica las cosas a Mac y de ahí ese resultado no? Hablo desde la ignorancia
#169146
vale que mac sea ultra gimpeable pero no le tiene +2 ni de coña tampoco, +1 si, los que tienen +2 a mac son los q tienen throw a aereo de easy , osea una forma safe de lanzar al borde a mac, y eso aldeano como q no.

Desde la 1.0.8 Aldeano combea con el dthrow a fair, a nair.... Quiza eso le complica las cosas a Mac y de ahí ese resultado no? Hablo desde la ignorancia
Al igual me grabea a mi con esa shit de grab, a no ser que este despistado, pero en general aldeano no va por ahi grabeando, porque no es muy safe.
#169158
Respecto a sheik puedes spacear bien una bola de bolos si lees un sh fair y se lo traga enterito. Ademas tambien puedes castigar un upb al borde con la bola de bolos, pero requiere timming.
Tampoco me parece tan mal mu como para ponerlo 35:65, no se
#169183
Respecto a sheik puedes spacear bien una bola de bolos si lees un sh fair y se lo traga enterito. Ademas tambien puedes castigar un upb al borde con la bola de bolos, pero requiere timming.
Tampoco me parece tan mal mu como para ponerlo 35:65, no se
 yo si que lo veo 35-65 sheik se acerca bastante fácil a aldeano, lo de la bola de bolos te recuperas con down b y solucionado, aparte de que pasas los giroides por encima con un down b y puedes rebotar el down b en el árbol 
#169188
Respecto a sheik puedes spacear bien una bola de bolos si lees un sh fair y se lo traga enterito. Ademas tambien puedes castigar un upb al borde con la bola de bolos, pero requiere timming.
Tampoco me parece tan mal mu como para ponerlo 35:65, no se
 yo si que lo veo 35-65 sheik se acerca bastante fácil a aldeano, lo de la bola de bolos te recuperas con down b y solucionado, aparte de que pasas los giroides por encima con un down b y puedes rebotar el down b en el árbol 
sheik main explicando un mu: downbdownbdownb easymoney downbdownb
#169239
vale que mac sea ultra gimpeable pero no le tiene +2 ni de coña tampoco, +1 si, los que tienen +2 a mac son los q tienen throw a aereo de easy , osea una forma safe de lanzar al borde a mac, y eso aldeano como q no.
Aldeano tiene dthow a fair o doble fair dependiendo del porcentaje, aunque estoy de acuerdo de que no es un +2 ya que el grab del aldeano es una soberana mierda.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]