Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#156030
LOL Talvi, será difícil por su estilo de juego, primero es un newcomer por lo que se ha de descubrir su metagame, no es lo mismo que un veterano que ya se tiene experiencia y su metagame no cambia mucho, y segundo porque es un personaje muy rápido que no tiene autocombos como Sheik pero que seguramente su juego sea del estilo este, más o menos como Sheik en Brawl, técnico y preciso para castigar todo el rato y presionar al rival, la cual cosa lo hace ya difícil, nada comparable a Bowser o DDD que son dos personajes muy fáciles de usar.

Yo aún no he visto ningún Greninja que sea ni decente.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#156065
LOL Talvi, será difícil por su estilo de juego, primero es un newcomer por lo que se ha de descubrir su metagame, no es lo mismo que un veterano que ya se tiene experiencia y su metagame no cambia mucho, y segundo porque es un personaje muy rápido que no tiene autocombos como Sheik pero que seguramente su juego sea del estilo este, más o menos como Sheik en Brawl, técnico y preciso para castigar todo el rato y presionar al rival, la cual cosa lo hace ya difícil, nada comparable a Bowser o DDD que son dos personajes muy fáciles de usar.

Yo aún no he visto ningún Greninja que sea ni decente.
No quiero pensar que este comentario es muy de novato veyron, se supone que ya tienes una base en el smash, hasta ahora no se sabe cual es más difícil o cual es más auto porque no lo hemos probado exceptuando a los de la demo, solo hemos visto vídeos de torneos de gente sin experiencia y hasta aquí todos de acuerdo.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#156934
Los customs de la rana ninja de agua, por fin los veo :D
Pensé que ya los habías puesto XD de haberlo sabido los hubiera puesto cuando subió el video
Avatar de Usuario
BY Veyron
#156941
Los de Greninja son super raros, un Down B es el counter pero tarda más en salir a pegar y puedes salir en 8 direcciones distintas, esta guapo pero lo veo inútil porque como tarda en salir, el otro pone escudo y ya esta. El otro Down B es una explosión que este al menos si que le veo utilidad ya que es como una finta terrestre pero pegas al salir, no esta mal.

Los Up's B el tercero me parece malo, muy rápido y solo un salto, prefiero el primero o el segundo que es más lento y controlable y sigue siendo rápido igual, creo que es el mejor de los tres.

Los Side B son fácil, tienes el normal que esta bien, el segundo es más lento pero hace 15% y mata más y el tercero es mucho más rápido pero quita 5% y no mata.

Y los neutros B son raros, el primero esta bien, la lástima es que no se pueda guardar la carga, el segundo es raro, la estrella se queda delante tuyo donde la tires, no me gusta nada, y el tercero es que la estrella te empuja hacía el lado contrario hacia donde va, es decir, en la mayoría de casos te los envía a ti para que puedas combear, lo que pasa es que el vídeo no la carga a tope y me da muchísima rabia.
Avatar de Usuario
BY Yo_Cnizo
#159524
Yo querria hacer una consulta con respecto al UP B de greninja. Ojeando videos, he visto que lo hacia en el suelo hacia la izquierda a un mario y este se salia por la parte de arriba del escenario (tenia 100 y poco de pprcentaje).

¿Como funciona exactamente el `empuje` para llegar a hacer cosas así?
Avatar de Usuario
BY Veyron
#159560
Yo querria hacer una consulta con respecto al UP B de greninja. Ojeando videos, he visto que lo hacia en el suelo hacia la izquierda a un mario y este se salia por la parte de arriba del escenario (tenia 100 y poco de pprcentaje).

¿Como funciona exactamente el `empuje` para llegar a hacer cosas así?

Es muy fácil, tu vas corriendo, sales del escenario, haces Up B lo más random posible y matas al otro.
Avatar de Usuario
BY Yo_Cnizo
#159568
Yo querria hacer una consulta con respecto al UP B de greninja. Ojeando videos, he visto que lo hacia en el suelo hacia la izquierda a un mario y este se salia por la parte de arriba del escenario (tenia 100 y poco de pprcentaje).

¿Como funciona exactamente el `empuje` para llegar a hacer cosas así?

Es muy fácil, tu vas corriendo, sales del escenario, haces Up B lo más random posible y matas al otro.
Ya, weno... Me referia un poco la logica de que mueva tanta diferencia de distancia q gente con el mismo personaje segun le de xD.
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#159573
Yo querria hacer una consulta con respecto al UP B de greninja. Ojeando videos, he visto que lo hacia en el suelo hacia la izquierda a un mario y este se salia por la parte de arriba del escenario (tenia 100 y poco de pprcentaje).

¿Como funciona exactamente el `empuje` para llegar a hacer cosas así?
depende del porcentaje y de que haga el otro, si hace algo que le impulsa como el Up B de la mayoría o un simple salto el efecto es mayor, cuando mas le impulsa el movimiento que hace mas efecto tiene el Up B de greninja
Avatar de Usuario
BY Yo_Cnizo
#159613

depende del porcentaje y de que haga el otro, si hace algo que le impulsa como el Up B de la mayoría o un simple salto el efecto es mayor, cuando mas le impulsa el movimiento que hace mas efecto tiene el Up B de greninja
Oh, vale, eso explica lo de mario, porque salio del borde saltando. Asias, ahora pillo la logica :).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]