Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#142414
He leído la explicación de Sakurai de como funciona Little Mac y me parece un desfase.

Si, en el aire es una puta mierda, pero en el suelo es dios, y ahora viene lo que dará mucho que hablar, su sistema de tenerl golpe de OHKO.

Como funciona, simplemente es una barra que se va llenando conforme encadenes golpes o te golpeen a ti, una vez la tengas llena la barra desaparece y te sale la palabra KO, entonces puedes usar este movimiento y que además, si da al rival, lo mata aunque este a 0%.

Habrá que ver si solo dispones de este movimiento una vez por combate o es de sus infinitos.

Ahora imaginaros esta situación: Little mac con 90% de su última vida contra X personaje con dos vidas y 90%, tienes el KO preparado ya, pero no lo usas, lo matas con cualquier otra cosa, X personaje sale con su última vida, esperas a que se le vaya la invencibilidad y pum, de un combo de dos golpes o simplemente sin combo le metes el ataque este del KO y lo matas a 0% o a 20% como mucho dependiendo de si le has metido alguna ostia, como lo veis?

Mirar el vídeo, a Mario le mete un ataque y acto seguido le mete el golpe del KO directo, es para flipar.
Habrá que ver qué es KO directo para sakurai, a lo mejor KO directo para él también es el Falcon Punch. Si es como tú dices no me extrañaria ver un parche en el futuro para nerfearlo si lo ven muy roto. A lo mejor es muy chungo de meter y no hace falta, quién sabe. Aun que no lo parece. xD

Por cierto, solo se carga cuando te pegan y con los Specials (B's)
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#142458
Segun he entendido yo, se carga cuando tu encadenas golpes o cuando te los encadenan a ti
Si ves el streaming inglés dice claramente los specials. Yo también he revisionado en español y he visto que decía solo ataques. Errata?
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#142587
Tiene que estar roto el roll en todo el juego, porque en cada secuencia veo uno o dos... o es que les gusta desplazarse dando volteretas
De donde has sacado ese video Bardo?
Avatar de Usuario
BY metafalo
#142591
Una cosa que a mi me ha vuelto loco:
Tiene super armadura en como casi todos sus ataques, o al menos eso parece, que en los videos sale empezando un par de ataques y aunque la gente le de no le mueven ni le paran
Avatar de Usuario
BY SaiX
#142713
este personaje tiene todas las papeletas de ser el tipico botom molon, teniendo esa desventaja en el aire, simplemente sera elevarlo y jugar con el en el aire.
teniendo ese punto debil tan grande no creo que ese ataque haga la diferencia, a no ser que sea muy muy facil de rellenar
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142714
este personaje tiene todas las papeletas de ser el tipico botom molon, teniendo esa desventaja en el aire, simplemente sera elevarlo y jugar con el en el aire.
teniendo ese punto debil tan grande no creo que ese ataque haga la diferencia, a no ser que sea muy muy facil de rellenar
Little Mac es todo un misterio, creo que se han pasado haciendo tan malo en el aire y tan bueno en el suelo, habrá que ver cuanto de malo es en el aire, cuanto de bueno es en el suelo, y como será la gravedad, el hitstun y el gameplay en general, dependiendo de esto será o bottom o top, sin más xD
Avatar de Usuario
BY Raw
#142764
Segun he entendido yo, se carga cuando tu encadenas golpes o cuando te los encadenan a ti
Si ves el streaming inglés dice claramente los specials. Yo también he revisionado en español y he visto que decía solo ataques. Errata?
No hay errata.Simplemente estamos cargando barra por encima de nuestras posibilidades.
Avatar de Usuario
BY Lion
#142793
Que en el aire sea una mierda no lo hará malo, simplemente habrá que campear en el suelo y abusar de prioridad y potencia.

Igual tiene algún aereo potable.

Habra que ver como funcionan los especiales en el aire, puede que tenga una recuperación horizontal buena
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#142801
Que en el aire sea una mierda no lo hará malo, simplemente habrá que campear en el suelo y abusar de prioridad y potencia.

Igual tiene algún aereo potable.

Habra que ver como funcionan los especiales en el aire, puede que tenga una recuperación horizontal buena
Además que todo es desde la opinión de Sakurai, que también piensa que Samus Zero era mala en Brawl y cosas así xD
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#142804
Que en el aire sea una mierda no lo hará malo, simplemente habrá que campear en el suelo y abusar de prioridad y potencia.

Igual tiene algún aereo potable.

Habra que ver como funcionan los especiales en el aire, puede que tenga una recuperación horizontal buena
Además que todo es desde la opinión de Sakurai, que también piensa que Samus Zero era mala en Brawl y cosas así xD
wtf qué no era malo en brawl a parte de MK?
Avatar de Usuario
BY Veyron
#142816
En el suelo es increíblemente rápido, en serio, es un desfase, es como si todos los personajes fueran en modo normal y este fuera a un modo 4 veces más rápido, sin duda en el suelo estará muy roto.

Dtilt:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Usmash:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fsmash Up:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fsmash:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fsmash Down:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Dsmash:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los ojos de Donkey Kong cuando recibe el Dsmash de Little Mac son super epic xD

PD: Creo que es muy interesante diferenciar los 5 smashes que tiene este personaje.

PD2: Interesante, la Neutral B es un ataque de carga como por ejemplo el neutral B de Marth, pero si tienes la barra de K.O cargada, el Neutral B se convierte en este ataque que te mata de un solo hit, es decir, le das a la B y te hace el ataque, no tienes que cargarlo como si fuera el Neutral B normal (sin la barra del K.O cargada). No sé si me he explicado, resumen, la B de Little Mac es como la B de Marth, pero si se carga su medidor de K.O, esta B se convierte en un ataque que te mata de un golpe y a diferencia del B normal, es que no puedes cargarlo manteniendo la B pulsada.
Última edición por Veyron el Lun Abr 14, 2014 5:00 pm, editado 4 veces en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]